La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

¿Tensiones entre Letizia y las Infantas?

Las relaciones entre la Princesa Letizia y sus cuñadas, las Infantas, no han sido íntimas nunca. Es un secreto a voces que no hay feeling entre ellas. Se han llevado aparentemente bien, pero parece que no han hecho nunca vida en común fuera de los actos oficiales.

Después de mucho tiempo, el 12 de octubre pasado, la Familia Real se reunía en pleno en la fiesta de la Hispanidad y en la posterior recepción.

Mabel Galaz recogía este domingo en El País que si antes era difícil ver a todos sus miembros juntos, más lo es ahora, porque la Infanta Cristina y su familia viven en Estados Unidos desde septiembre.

Según contaba, los motivos de su marcha no son sólo los compromisos profesionales de su marido, Iñaki Urdangarín, sino también que en la Zarzuela cada vez cuentan menos con las Infantas para los actos oficiales.

Por contra, la agenda de Felipe y Leticia está repleta de actividades y cada vez son más los lugares en donde se reclama su presencia, porque los Príncipes están de moda.

En la recepción que siguió al desfile de las Fuerzas Armadas del 12 de octubre, se evidenció el distanciamiento que hay entre la Princesa y sus cuñadas, que se evitaron lo que pudieron. Tampoco estuvieron juntas en verano, en Mallorca. Sólo cuando tuvieron que acudir al funeral, tras el atentado de ETA.

132 comentarios

  1. Dice ser una curranta

    No dejo que la familia de Urdangarin se alojara en la casa en la que vive, y que pagamos todos, porque la casa esta repleta de taxistas, sindicalistas y tecnicos de sonido… eso si, todos dandose unos aires de grandeza! ! !, ah! y se me olvidaba la hermanisima, esa que tiene tanto curriculum que le han tenido que crear un puesto a su medida!

    19 octubre 2009 | 21:30

  2. Dice ser antonio larrosa

    Lo único que quiero escribir aqui es que son una pareja estupenda ,pese a quien pese.¡¡¡¡¡VIVAN LOS PRINCIPES DE ESPAÑA!!!!Clicad sobre mi nombre ,aunque no sepais leer al fin y al cabo yo tampoco soy gran cosa…

    19 octubre 2009 | 21:35

  3. Dice ser hasta los mismísimos

    Cualquiera que mire la agenda de Letizia, sabe que trabaja unos seis días al mes. A veces me da curiosidad de saber a cuánto está la hora Zarzuelera…no hay forma de saberlo porque no sabemos cuanto recibe. Todo opacidad. Pero que le echa muy pocas horas al mes, de eso no hay duda.Pero como siempre, los babosas periodistas, nos intentan convencer de lo que no es. Vergüenza les tenía que dar el engañar en vez de informar.

    19 octubre 2009 | 21:37

  4. Dice ser Teresa

    Te gustaria vivir, y poder escribir como ahora de lo que no sabes, hace 30 años cuando las hermanas del entonces Principe Juan Carlos, trataban la entonces Princesa Sofia de Grécia.La Princesa fue escogida por el principe, las infantas pasarán, inevitavelmente, a un segundo plano y eso no les has gustado un pouquito.Cristina se fue a los Estados Unidos para forrarse de pasta que aqui llamaria demasiado a la atencion. Va a diezminutos y enterate cuanto va a ganar el Undargarin alli.

    19 octubre 2009 | 21:41

  5. Dice ser Teresa

    Siempre que sale el «Tema Letizia» viene la supercordobesa a echar su bilis por aquí, jajaja, que mala es la envidia!Y eso va para las otras tías que padecen del mismo mal.Pues no sé, no estoy con ellas para saber como se llevan, pero eso es normal entre cuñadas como lo es entre suegras y nueras.A mí los principes me caen muy bien, vaya parejita guapa y enamorada que forman!.Ya se sabe que ellos son los herederos y las infantas cada vez contarán menos dentro de las ceremonias oficiales.

    19 octubre 2009 | 21:48

  6. Dice ser Sylvia

    Es de risa que seamos tan hipocritas! Princesa es porque se ha casado con un principe? Como la Familia Real ha consentido este matrimonio, me intriga. Esa imagen que dan de «como debe ser»…Que no puedan llamar a una separacion asi, por su nombre, que tenga que ser un «cese de la convivencia temporal» anda!. Y nosotros mas tontos por aceptarlo.A Leticia se le da muy bien el papel que esta interpretando, pero asi la veo, como a una actriz. Y no os parece que intenta (quiere y no puede) parecerse a Rania de Jordania?Espero que sea feliz, si no lo es, ya le vale, que a pesar de las obligaciones que tiene, no tiene que preocuparse de llegar a fin de mes, aunque hayan congelado el presupuesto para el 2010!Las Infantas, tienen la cuna que a Letizia le falta, pero eso es pura loteria.Que hay tensiones? No nos alegremos, que la familia cuenta mucho y estar asi no nos deja vivir tranquilos, sea quien sean!

    19 octubre 2009 | 22:00

  7. Dice ser NO

    Trepizia es un verdadero moco. Anoréxica, patiflaca y fea.

    19 octubre 2009 | 22:13

  8. Dice ser carlos

    Lo que tenemos que hacer es quitarnos de encima ya a esta panda de vividores, en espacial a miss cirugía pagada con vuestros impuestos Ortiz.

    19 octubre 2009 | 22:14

  9. Dice ser ajuaneiro

    Urdangarin ha marchado de España por la misma razón que Jaume Matas. Preguntad a algún mallorquín por los negocios de Urdangarin…

    19 octubre 2009 | 22:14

  10. Dice ser Juan Traverso

    A ver si espabilamos, que estamos en el Siglo XXI!!!!!!!, es una verguenza andar con una monarquía, una panda de vagos viviendo de nuestro dinero mientras 5 millones de personas están en el paro!!!!!!!!!!!!!.

    19 octubre 2009 | 22:21

  11. Dice ser Patricia

    Menudo aburrimiento con la corona hasta en la sopa.Publicidad para los Príncipes que hay que vender el pescado.Manipulación que en mí no conseguirán nada por mucho reclamo y por mucho marketing que empleen en esta pareja que no me dice absolutamente NADA.

    19 octubre 2009 | 22:24

  12. Dice ser Malageña en USA

    Teresa, que pelota eres!!!!!La cuestion es que ella es lacaya….no sangre azul…..aunque la monarquia es la institucion mas arcaica y anticuada, ella no deberia ser reina nunca. Elena, la feilla, es la que tendria que ser reina por edad. Por que Felipondio??escogio a la periodista divorciada atea y no monarquica? En que estaba pensando el pobre? Mala eleccion. Ella es la trepa del reino, que solo se preocupa de lucir bien en las fotos y en las revistas. La lacaya llego a palacio y se hizo con el poder, por su forma de ser tan prepotente. Con razon las hermanas del principe no se la tragan….que gusto el de Filipondio, dio con un palo seco subido en zancos. Vaya dos….a la calle, hombre ya tanto rollo y tanto gastar!!!!

    19 octubre 2009 | 22:41

  13. Dice ser Soy Azahares

    Qué pena que tengamos a ésta mujer, Letizia, donde está ahora mismo. Todos sabemos como llegó. Nó; a mí no me representa esta tipa sin modales, educación. No sabe estar; tampoco quiere aprender.Nó; esa burra yo no la compro.Ah! Y las niñas no son infantas. Se les llama Infantas a las hijas del REY. Hasta donde sé, Felipe no es rey todavía. Hoy por hoy, las niñas son las hijas del tonto de baba, y una fulana lista( Así se autodenominó ella misma).

    19 octubre 2009 | 22:45

  14. Dice ser Claudia

    No soy española ni vivo en España, pero no es necesario para darme cuenta que Letizia ha sido una persona educada, correcta y que juega su papel de princesa como debe ser. ¿Su pasado?, ¿y quién no lo tiene? Es una mujer inteligente. Debe ser muy difícil entrar a formar parte de una familia «real»(¿quién inventó todo esto?). La sangre de todos los Borbón es igual a la mía y tienen emociones igual que yo. Entonces, si existiese algún roce ¿qué tiene de extraño? Pienso que lo que muchos no perdonan es que el príncipe haya escogido a una mujer normal, periodista, inteligente, divorciada (¿y qué?), y que se note que la resepta y la ama. ¿Que vosotros los manteneis?, bueno, a todos nos toca mantener si no monarquías, sí diputados, presidentes y funcionarios corruptos. Me cae bien Letizia y bravo por ella y por las mujeres inteligentes. Suertuda que tiene un marido como el príncipe!!!

    19 octubre 2009 | 22:55

  15. Dice ser Sas

    y porque no esten juntas, ya significa que se llevan mal?, en serio, esto es periodismo o solo un sitio para el marujeo?, si es asi, por esa regla de tres si las infantas y leticia pasan mas tiempo juntas significa que son todas lesbianas por esa logia no?… en fin… el periodismo en españa es magnifico

    19 octubre 2009 | 23:05

  16. Dice ser PEPOTE

    Como se van a llevar bien, con esta sabelotodo,que no la aguanta ni su suegra?Una advenediza a la realeza, creida, prepotente, flaca de nervios y de no saber como ponerse…….NO A LA REALEZA, pero con esta flaca, ya llegó el desmadre… una divorciada, republicana, con un curriculum….. que vamos…. éramos pocos y parió la abuela.Basta ya de realezas, infantitas y chupones.Espero que los borbones acaben con el Juanca……

    19 octubre 2009 | 23:13

  17. Dice ser Y BAJE DEL CIELO Y QUE FINURA DE PIEL....

    SI, ESTIRAMIENTO, EL DE LA PIEL DE LETIZIA QUE NO QUERIA ENVEJECER Y ESTAR SIEMPRE DISPONIBLE PARA SU MARIDO , NO FUERA QUE LE PUSIESE LOS CUERNOS CON LA PRIMERA QUE PASASE. COMO NO VA ESTAR ESTIRADA LA SEÑORA CON SEMEJANTE PAPELETA EN PALACIO.

    20 octubre 2009 | 01:54

  18. Dice ser clara

    pues porque asi son las relaciones con la familia politica y mas cuando es la «familia real» esta gente si no naciste en su familia jamas te concideraran parte de ella. habra quienes se lleven bien con sus cuñadas, suegros etc. pero muy pocos

    20 octubre 2009 | 01:54

  19. Dice ser mc

    Mal, mal, mal..¿Todavia no te has dado cuenta de que las infantas son solo infantas? Jo, pues ya te vale…….

    20 octubre 2009 | 03:14

  20. Dice ser Emerald

    ¡Que se dejen de cuentos!. A estas alturas deberìan de saber que la «boda» del prìncipe Felipe y la periodista Letizia Ortiz en el 2004 fuè un montaje, una farsa, donde todos los asistentes estaban actùando como en una obra de teatro. Asì pues, la periodista Letizia Ortiz lleva 5 años hacièndose pasar por esposa del prìncipe de Asturias; una estupidez, ya que para demostrar que no se puede creer todo lo que se ve y oye, y que hay gente hipòcrita y falsa, no era necesario liar tanto. Pero al llevar ese montaje, esa farsa, hasta las ùltimas consecuencias, ademàs de dejar en muy mal lugar al periodismo, estan faltando el respeto a las personas sinceras, especialmente al pueblo español.

    20 octubre 2009 | 05:54

  21. Dice ser merce

    Esmerald: no entiendo nada de lo que dices,aclaralo mejor.

    20 octubre 2009 | 08:44

  22. Dice ser isa

    hay maremia haviendo otros temas mas importantes ,la crisi,los parados, el hambre ectr,ectr, «a» las cacas de los perros

    20 octubre 2009 | 09:01

  23. Dice ser Isidro

    Mucha tía envidiosa y con pocas cosas que hacer veo por aquí. Yo soy hombre y Letizia me gusta bastante, algo flaca eso sí, pero me parece la mujer ideal para hacer este papel de princesa.Y chicas: por favor, no carguen contra Letizia sus frustraciones y limitaciones, carguen contra ustedes mismas.

    20 octubre 2009 | 09:20

  24. Dice ser crack

    Rosy, has copiado perfectamente la crónica de Mabel Galaz, eres una crack.

    20 octubre 2009 | 09:53

  25. Dice ser marketing online

    Va… pues lo normal!! Igual que en todas las familias!! porque en esta ha de ser diferente???Tienes una web y quieres vender mas en internet? Pasate por http://www.ombilbao.com y te diremos como.

    20 octubre 2009 | 09:56

  26. Dice ser La del manojo de rosas

    Pues yo no soporto a nadie de la familia, pero si me tengo que quedar con monarcas por decreto, preferiría que supieran comportarse como reyes y no como pijos enriquecidos. Si Felipe quiere ser rey, que apechugue, pero casarse por amor y vivir de su sangre azul feudal me parece un insulto. O una cosa u otra. Además, Letizia ha sido una mala elección, no ha humanizado la monarquía, se ha subido a ella con sus tacones de travesti para pretender demostrar que ella es más regia que su suegra. Y de paso le damos curro a Telma, y de paso Telma se pone estúpida con la prensa, y Telma no paga sus vestidos. Por cosas así la monarquía en España ha tenido problemas históricamente, así que ya pueden andarse con cuidado, que Felipe no es Juan Carlos ni Letizia es Sofía. O monarquía seria o república. Este pastiche, no.

    20 octubre 2009 | 10:00

  27. Dice ser lamari

    acaso eso no pasa en las mejores familias?¿ yo tengo una cuñada q es un demonio, la persona mas maquiavélica que jamas uno se pueda encontrar y un cuñado que es un engendro humano.A mi particularmente la Leti me parece muy fina de puertas pa fuera, pero me da que tiene q ser mas «brujilda» de puertas pa dentro.no me extraña que se lleve mal con las cuñás,son totalemente distintas entre sí, una tan pija y tan mona con un papel super asumido (demasiado) y las otras más campechanas…………

    20 octubre 2009 | 10:19

  28. Dice ser Menos bulos y más objetividad.

    La verdad es que jamás entenderé a aquellas personas que se ganan el pan hablando mal de terceras personas.Ya que se van a lucrar a base de hablar de la vida de otras personas, que menos que mostrarse agradecidas y por lo menos agradecerles lo mucho que dan sin recibir nada a cambio.Aún más grave es difamar a la primera familia española que debería ser algo sagrado para todo español de bien. ¿Qué fuentes son las que proporcionan estos sucedáneos de noticias? Ninguna que sea mínimamente fiable, como suele pasar demasiado a menudo en el mundo de la desinformación rosa.

    20 octubre 2009 | 10:19

  29. Dice ser Elena

    A mi me encanta esta pareja, las infantas tambien me gustan pero menos, las veo mas distantes, el que me parece una bellisima persona y guapisimo, es el príncipe. Entre mujeres ya se sabe, la pelusa existe.

    20 octubre 2009 | 10:20

  30. Dice ser Elena

    Los veo muy enamorados y eso es lo importante, tienen dos hijas preciosas y les deso lo mejor.

    20 octubre 2009 | 10:24

  31. Dice ser Plutón

    ¿Porque no dejais en paz a mi paisana y a Felipe?. Revolvér en las finanzas del Urdangarin.. este tipo de tonto no tiene un pelo, si no se marcha o lo echan desangra al pais

    20 octubre 2009 | 10:39

  32. Dice ser ZALAMEA

    La unica persona que parece normal en esta «familia» ; y hasta tal punto que me extraña su enamoramiento – su boda no – .

    20 octubre 2009 | 10:49

  33. Dice ser margarita

    Las infantas son mujeres con mucha clase y esto no se consigue en las universidades ni lo da el dinero eso se mama,lo heredan de sus familias,Leti se preocupa mucho por parecerse a la Reina de Jordania y le ayudan mucho con el fotoshop pero jamas de dejara de ser fea y prepotente la mona aunque se vista de seda mona se queda solo mirad los zapatos que se coloca.cuando este mas vieja vera el resultado que produce las cirugía plástica.y el daño que hacen los tacones tan altos.

    20 octubre 2009 | 10:56

  34. Dice ser tiocaliente

    Pues sean quien esa señora letizia, asi como toda la familia real disque, ellos tambien comen, cagan, pedorrean, pero son los mas ricachones.Y eso si ni hablar, solo sueño con la tremenda polla del principe, uhmmm que rico seria saborear su esperma y sentir todo su cuerpo penetrandome fuertemente, asi como el principe William y su hermano.Un gran beso y mamada para tu polla, principe follador.

    20 octubre 2009 | 12:13

  35. Dice ser fuera leticia

    no me extraña, con lo rancia y estirada que es la leti, que se habrá creido, que pena de felipe, se le ve que no hace nada sin el consentiemiento de ella,ménuda pájara está echa, con las novias tan majas que ha tenido, a tenido que elegir a la cara pasillo y amargada, joer no se como será en el intimidad, pero de cara a la galería, es todo ficción, menudo chollo se ha buscado, yo soy juancarlsita y sofiiista, pero desde luego en cuanto el rey abdique en su hijo, me haré republicana, uffffff que horror pensar que algún día la leti será reina, me pongo mala

    20 octubre 2009 | 12:30

  36. Dice ser Que nos lo digan de una vez

    A ver, como dice Ajuaneiro:¿alguien de Mallorca nos puede xplicar los negocios de Urdangarin allí?Es que ya lo voy oyendo varios meses, pero nadie dice en qué está metido.

    20 octubre 2009 | 12:38

  37. Dice ser marco45

    Tener que mantener y aguantar a estos patanes clama al cielo…. jodidos parasitos

    20 octubre 2009 | 13:55

  38. Dice ser concepcion

    No creo que las tensiones lleguen a tanto, me parece que la infanta Cristina si pone cara de amargada a veces, pero la infanta Elena se ve tierna con letizia aunque creo que su hermana la induce el comportamiento que crea situaciones. yo que vivo en un pais donde hay mucho odio, envidio su monarquia, los principes tan hermosos, la Reina y el Rey feliz al verlos y la infanta Elena ahora mas bonita y serena, eso es ejemplo para las familias y la de otros paises que como en el mio hay tanta division. y odio.se les quiere mucho.

    20 octubre 2009 | 14:33

  39. Dice ser ANA

    Por que no se ponen el la cola del paro como todos los demás y dejan de vivir de nuestro sudor? ¿No creéis que es injusto? A ver si pensamos ya un poco y aprendemos un poco de los paises avanzados, a estos hay que cortarles el grifo de una vez:)

    20 octubre 2009 | 15:14

  40. Dice ser masdelomismo

    La prensa sensacionalista no es la responsable de los elogios que esta particular «familia» reciba. Quien sepa modestamente de qué va esta labor, sabrá que en España existe una censura Real y que cualquier comunicado que no sea del agrado de «sus realezas» será eliminado. Tanto el artículo como su ejecutor si continúa en su empeño por desenmascarar la realidad. Si bien existen algunos grupos de periodistas (si es que se les puede llamar así) que venderían hasta a su abuela por dinero o por una buena exclusiva (arrieritos somos…).En el mundo de la crónica existe un dicho popular al que hay que hacer referencia en este escrito: «Informar para inconformar». ¿Qué sino? Lamentablemente hay ciertos personajes que no buscan la verdad para informar sobre ella y sólo se regocijan en vanas especulaciones para llamar la atención del lector, aunque lo que escriba ni sea cierto ni esté contrastado.Particularmente pienso que Letizia, puede elegir el título que más se le antoje de la corona. Pero a una persona con unas carencias monárquicas como las suyas, jamás la consideraré mi Reina (y no me refiero a lucir palmito delante de los medios, puesto que cualquiera de nosotros, sin tanta tontería en la cabeza como las operaciones estéticas o la extremada delgadez, estaría espléndida delante de los flashes. ¿Qué persona no es capaz de eso, y más con la ayuda del dinero de nuestras arcas? El cargo no hace a la persona, por mucho que esta se empeñe o se lo llegue a creer.Las discrepancias entre las infantas siempre han estado ahí. Desde el momento en el que Felipe anunció su compromiso, ya que desde hacía varios años, Elena quería divorciarse de su «lucero» de hombre y tuvo que aguantar con el protagonismo de su hermano (y con el lastre que aquello suponía…).Todos somos iguales a la hora de gobernar. Lo mismo me da que sea hombre o mujer. Lo que realmente importa es que responda por su país. A mí como si nos quiere gobernar un caballo. El caso es que quien nos dirija tenga un buen criterio sobre nuestro gobierno y no sólo esté ahí para hacer bonito. (Particularmente, miedo me daría que fuese Elena nuestra reina. Sus luces brillan por su ausencia y eso es una realidad más grande que su cargo). Sea lo que sea, todos los que aquí estamos aportando nuestra opinión es porque algo tenemos que decir al respecto. Nos guste más o menos.

    20 octubre 2009 | 15:30

  41. Dice ser Marina Ordoñez

    es una tía falsa, intragable en físico y en su forma de hablar, no sé cómo la soportan tanto tiempo en la Zarzuela, esta tal Letizia se habría creído hasta más princesa que una Borbón,una especie de Belén Esteban que ya podía aprender de la sencillez y elegancia de Cristina y Elena que nunca han tenido necesidad de restregar en público con un «soy una princeZa».Esta tía demás de ser fea con esa cara plastificada, se ha acomplejado de sus rasgos españoles, insegura y tensa como los nervios de su cuello, si alguien le dice que su culo es feo mañana va y se opera por otro culo como el de la Rania que le parece más guay que un culo español,ya veremos como cae esta rana inflada cuando el cuento se le acabe, ójala que cuando se de en el piso no se desportille su mentón kilométrico que tanto se esfuerza en ocultar como su nariz

    20 octubre 2009 | 15:36

  42. Dice ser Lidya

    …y el circo español continua gracias a neustra prensa del siglo XXI, y nada menos que bajo el lema: «libertad de expresión».Es para tener en cuenta las opiniones de los españoles en estos sitios de Internet, el único espacio donde el español puede opinar con libertad sin que intervenga la mano de los «dioses» borbones que deciden que foto de su familia deben poner los periódicos españoles, siempre tan guapos, sus mujeres sin arrugas, perfectos…plastificados.

    20 octubre 2009 | 15:43

  43. Dice ser Carlos Puente

    y TelmiZia es también ahora una diosa poque así lo habrá ordenado la barita mágica de Felipe, ellos tan superiores, tan por encima del español de a pie,si esto no es la Edad Media…le llamaremos entonces la Edad de los «principios y valores de los Borbones», y todo con el beneplacito de Zapatero y toda esta clase politica podrida de palurdos que nos dejan a la altura del betún a quienes soportamos este país, que siga la fiesta en palacio…en la era de «principios y valores de Borbones y cia»

    20 octubre 2009 | 15:54

  44. Dice ser concepcion

    Me olvide el principe esta super, supeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer guapo con la barba, le queda espectacular, nunca lo habia visto tan varonil, parece un modelo de revisras de moda y se ve feliz bello. Todo esto crea mucha envidia. Dios los cuide y bendiga por siempre.

    20 octubre 2009 | 15:54

  45. Dice ser patricia

    Que maja eres Concepción, que los dioses de la Zarzuela te cuiden, y si mañana estás en el paro Felipe con su varita mágica te inventará un puesto como el de Telmizia, y si no lo hace no te enfades ya te darán un puesto de chacha en palacio para limpiarle las braguitas a FloriZia, que linda eressss Concepción, amén,ala, ahora ve a seguir siendo feliz con el Hola que hoy viene muy colorida…

    20 octubre 2009 | 16:00

  46. Dice ser plebeyo

    Cetizia baja de tus taconesy saluda a la plebe,ayyyyyyyyyy…pero que «naturallllll» es ella, se me cae la braga

    20 octubre 2009 | 16:03

  47. Dice ser Nicole Sexy

    Q pesadez con la familia real… q pasa q ya no tienes de q hablar de la esteban o demas petardas rosas?Gana dinero por navegar.¿Utilizas Internet? Gana dinero por hacerlo. Por visitas que realices a distintas webs (más de 150), registros, referidos,… y totalmente gratis. Empiezas con un euro seguro y cobras de inmediato. Yo ya llevo 10 euros en una semana. ¿Te lo vas a perder?Haz clic en mi Nick!!http://paradosomas.es.tl/Gana-dinero-gratis.htm

    20 octubre 2009 | 16:15

  48. Dice ser Mariconazo

    «sino también que en la Zarzuela cada vez cuentan menos con las Infantas para los actos oficiales.»Y yo no veo la hora de no contar con ningúno de ellos, que les den el finiquito y que se queden en sus casas que ya es hora de República.

    20 octubre 2009 | 17:21

  49. Dice ser oculta

    es que Leticia debe de ser de armas tomar, ya veréis cuando llegue a ser reina, nos va a poner a todos derechos

    20 octubre 2009 | 17:36

  50. Dice ser ximena

    Es logico que promocionen mas a los herederos al trono que a las Infantas, que ya poco pinta en la sucesion. Lo que le pasa a esta señora es que parece que se le subieron los humos a la cabeza. Ya de por si era una marimandona, asi que ahora no imaginar, aunque la Zarzuela le haya parado los pies en publico.

    20 octubre 2009 | 20:04

Los comentarios están cerrados.