La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Vuelta la burra al trigo

Como no podía ser de otra manera, para intentar mantener el interés sobre su persona, la reina de San Blas dice ahora que ha echado marcha atrás a su idea de divorciarse de su marido camarero, y que ha retirado los papeles de divorcio.

Belén Esteban lo dijo el otro día en «su programa», ese en el que ha contratado como presentador a Jorge Javier Vázquez, que dice que se quedó atónito al escuchar el notición por si subía la audiencia.

La madre de Andreíta estaba contenta, pero como no podía quemar todos los cartuchos en un solo programa, dosificaba la información diciendo que aún no hay nada, pero que están dando los primeros pasos para la reconciliación, porque han empezado a hablar.

Y hablando hablando, en dos telediarios llegan al segundo aniversario de la boda y al primero de la segunda reconciliación, y a celebrarlo con la paga extra.

«Nos puede la pasión. Nos queremos», dijo la chica. «Es una relación en la que nos queremos mucho pero los dos tenemos un carácter muy fuerte. Yo soy Belén Esteban y cuando tengo una discusión se entera todo el mundo». Pues quién lo diría. No lo parece en absoluto.

86 comentarios

  1. Dice ser un antibelen

    Belen, cuando cuidas a tu hija, si está todo el día de pendoneo por las cadenas de tv. Pero la culpa no es tuya, es d la gente que dice «eres la mejor».Si tienes algo de dinero, amplia el bar de tu marido y ponte a trabajar honradamente y no haciendo el payaso.

    05 octubre 2009 | 21:51

  2. Dice ser ResPublicae

    ¿La burra?. ¡¡¡Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!.Mu güeno.

    05 octubre 2009 | 21:53

  3. Dice ser karen-Paris

    Creeis que la B.E. y su co-presentador necesitaran papel higienico?. Yo creo que no, porque con la Benito, la Karmele, la Lidya, el Kiko (pinta bujarra) y demás adláteres, lamienoles todo el puto día el culo y demás, lo deben tener como los chorros del oro ¿No os parece?.Y otra cosa cuando leo cosas de la burra de San Blas, casi todo el mundo estamos de acuerdo. ¿Cómo es posible que en televisión, casi todos los ¿periodistas del cuore? siempre la tengan como a una mártir?

    05 octubre 2009 | 21:56

  4. Dice ser Esther

    Estos programas basuras deberían de ponerlos de pago así el gobierno recaudaría mas dinero y no subirnos el IPC jooooEl que quiera ver estos programas que lo paque, verás lo bién que iría España…empecemos por algo así …¿¿o no…??

    05 octubre 2009 | 21:57

  5. Dice ser esther

    El que quiera ver estos programas que lo paque, verás lo bién que iría España…empecemos por algo así …

    05 octubre 2009 | 21:59

  6. Dice ser alicia

    Ahora que parece que la han prohibido hablar de su hija Andreita tiene que buscar nuevo tema como la dichosa separación. Vaya tia mas asquerosa.

    05 octubre 2009 | 22:01

  7. Dice ser Que la quiten la custodia YA....

    Mor-feo:Si tantos problemas tiene con el padre de su hija….Que vaya a un juzgado y le denuncie.NO lo hace porque la conviene seguir viviendo del cuento.Alega que la niña no aparece en revistas,pero bien que la nombra día si,día tambien.Verguenza dá ver a esta penca sin estudios ni medio grado de cultura,quitándole el puesto a alguien que se lo merece más,entre otras cosas porque se a chupado 4 años de carrera,y no la minga al Jesulín de turno (y cuantos periodistas de carrera estan en el paro por estos sinverguenzas)..Verguenza que se autotitule «madre coraje» cobrando supuestamente 20 mil euros al mes..Así es madre coraje cualquiera.Verguenza que alegue que el deterioro de su nariz es consecuencia de la diabetes…Tengo al lado a una persona insulino-dependiente desde hace años,y no solo su nariz,si no toda su cara no a cambiado ni un ápice (a no ser que ahora la insulina sea sinónio de la cocaína..)Debería de retirarle la custodia de su hija YA,y sobre todo ponerla a fregar escaleras que es lo único que puede hacer,dada su «gran» formación académica…Por cierto,haber si se lava de una vez la cabeza….Esos pelos tienen más roña que agua oxigenada….

    05 octubre 2009 | 22:08

  8. Dice ser el relicario

    anda Esteban vete con el cabest.. calzonazos de tu marido y no des mas la vara,vaya camarero, tiene de hombre lo que mi tia Felisa, claro que en la vida hay hombres hombrines monicacos y monicaquines que es lo que te has diligenciao.vividora.

    05 octubre 2009 | 22:10

  9. Dice ser Elverdugo

    Como os gusta la tele basura y sus personajes he? cuantas de vosotras que comentáis sois el reflejo de esta tía?; cuantas estáis en camino de serlo? no escupáis al cielo que a vuestra cara volverá.

    05 octubre 2009 | 22:12

  10. Dice ser 5ª Cruzada

    Arriba la Esteban pero tan Arriba como Carrero Blanco

    05 octubre 2009 | 22:18

  11. Dice ser mario

    sra.belen esteban ji.ji. ¿seria vd, capaz de hacerse la prueba de paternidad del tal sr. Jesulin? dudo y mucho que sea su padre. por que un ser tan abominable no puede exsistir enla TIERRA ESPAÑOLA,¿es que no sabes hacer nada mas que hablar de un sra, con tods las de la ley como la esposa de Jesulin , la sra, campanario, si cometio un error ¿cuantos «»chanchullos hay en mi querida España, para que vd, se meta con la SRA DEL SUSO DICHO SR, ELA ES LA ESPOSA VD, UN SIMPLE CAPRICHO ,COMO CUALQUIER HOMBRE, SI LO QUIERES EL MARICON HUBIERA SIDO EL, ASI QUE !!!!AGASELO MIRAR Y VIVA LA VIDA SIN METERSE EN LA VIDA DE LOS DEMAS, QUE BASTANTE TIENE,VD, QUE TAPAR ¿VALE, AL BAR Y A TRABAJAR JUNTO A SU MARIDO Y A CALLAR, !!!!PESADA!!Mario

    05 octubre 2009 | 22:27

  12. Dice ser IP Desconocida

    Como puede haber gente que apoye a este tipo de programas (incluyendo a la basura que se genera alli)… la verdad es que estos comentarios dan vida a ese tipo de Tele-Basura… Es por eso que estamos como estamos…

    05 octubre 2009 | 22:27

  13. Dice ser Nacho vuelve

    Voy a hacer un vaticinio :Veo a Belen Esteban en el porno antes de 5 años…

    05 octubre 2009 | 22:34

  14. Dice ser mario

    ¿ cuantos años han pasado desde que te acostaste con JESULIN? FOUE UN MOMENTO DEEUFORIA DINGA DE CUALQUIER «»HOMBRE DE VERDAD? POR HIJA, LA CIRUJIA CPONTIGO A HECHO «»»»»verdaderos milagros menos las bolsas de los ojops, MIRA QUE HERES FEA AHORA UN POCO MENOS ¿POR QUE NO TE CAMBIAS LA BOCA Y LA LENGUA? ESTARIAS MAS «»»MONA»»(CON PERDON A MONAS QUE SON UN SOLETE DE GUAPAS, EN FIN SRA.ESTEBAN,TRABAJA, QUE ES LO TUYO NO EN UN POGRAMA DEPRESIBO Y MALO,( SOLO FALTABAS TU) PARA HACERLO MAS !!!!ASQUEROSO!!!TRABAJA JINTO A TU AMOR O SEA MARIDO HASTA QUE LA MUERTE OS SEPARE.MARIO.

    05 octubre 2009 | 22:37

  15. Dice ser analfaburraforrandose

    VAYA TIA ASQUEROSA,GUARRA, PUERCA, YONKI,BURRA, ANLFABETA,ORDINARIA, BARRIOBAJERA,SINVERGUENZA,MARRANA,CERDA,….DAN GANAS DE VOMITAR……DEBERIAN PROHIBIRLA DE UNA PUTA VEZ… QUE LE QUITARAN LA CUSTODIA DE LA ANDREITA DE LOS COJONES POR DEJADEZ DE SUS FUNCINES MATERNALES….QUE TRABAJE DE ACUERDO A SU FORMACION DE LIMPIAMIERDAS…..ES ASQUEEEEEEROOOOOOOSAAAA…….

    05 octubre 2009 | 22:39

  16. Dice ser tú, teñida, fuera de España AHORA

    Por los €uro$maAAAAATOOOoooh!

    05 octubre 2009 | 22:44

  17. Dice ser OBSERVADOR

    QUE ASSSSSSCO XD, QUE VERGUENZA DE GENTE Y DE PAÍS

    05 octubre 2009 | 22:51

  18. Dice ser Liza

    Esta cosa tan fea es asquerosa en cuanto al marido me parecia normal,pero son los dos a cual mas payaso.Ahora tiene problemas con hablar de su niña y ha sacado el modelo del marido,ahora lo dejo,ahora lo cojo,si no, si no,Anda y que te den petarda,no tenia que ver nadie ese programa.

    05 octubre 2009 | 22:53

  19. Dice ser OBSERVADOR

    margaraArriva Belen dices todo lo que me huviesegustado decir hami del padre de mis hijosla envidia cochina de muchos pediodistasy no tienes guion y heres basta pero dices berdades. los que hablais de basurano he chais basura por buestras bocazasVIVA LA ESTEVAN5 Octubre 2009 | 09:01 PMAQUÍ SE RETRATA LA INCULTURA QUE DA VIDA A ESTE ESPERPENTO, DESGRACIADAMENTE ES LO QUE HAY EN ESTE PUTO PAÍS.

    05 octubre 2009 | 22:55

  20. Dice ser ¡Dios mío! ¿cuándo acabrá esta pesadilla?

    Como es rebundante lo que yo voy a decir copio una anterior.»Karl 67Vete ya a cagar, tú, jorge Javier y toda la mierda de TV que hacen T5 y A3. Harto estoy»

    05 octubre 2009 | 23:00

  21. Dice ser Seamos realistas por Dios

    ¿Porqué está Belen Esteban donde está?-Por la gente analfaburra, marujeo y de la España de la pandereta cotilleo nacional.¿Porqué esta forrada sin dar un palo al agua?Por que la gente asi lo quiere, esta es la verdad, la chica solo sobrevive y aprovecha todo lo que puede la situación, si Belen es lo que es y está donde está es por ustedes señores (los que ven salvame, etc.)¿Cual ha sido toda su carrera en la vida?Casarse y hacerle un hijo a un analfabeto que no sabia ni hablar pero estaba forrado pues era Torero Famoso, un tal Jesulin.¿En qué consiste su trabajo?En montar lios, bollos, y follones con los Janeiro y vender todos trapos sucios asi como las peleas con su ex, la campa y su hija.Yo no le juzgo, pero si a los que le dan de comer que es una parte de españa devoraora de telemierda.Esta es la realiad.

    05 octubre 2009 | 23:08

  22. Dice ser Cuando la echaran de la television y la mandara a casa

    Ahora como no puede hablar de su Andrea, coño, comete el pollo, pues montaje tras montaje con el lerdo de su marido Fran, ahora me separo, ahora me junto, ahora me separo, ahora…algo tiene que vender, por que como no sabe hablar, ni comportarse, ni expresarse, ni poner posturas.

    05 octubre 2009 | 23:10

  23. Dice ser Eliseo

    Esta chica acabara mal si no le pone remedio a tanta incongruencia, está metida en un callejón sín salida, pero hay quien se aprovecha de ella, porque tiene audiencia al programa que vaya, este tipo de reality se acabaría si no tuviera audiencía.

    05 octubre 2009 | 23:31

  24. Dice ser maria

    belen ya esta otra vez con el cabron de su mario,desdes que no le pone los cuerno no era feliz,aora ya si,fran,me pensaba que eras mas hombre y que no te dejaria de maneja por esa desgraciada mujer, te va aser un desgraciado ,esa tia no esta bien ,ten cuidado fran

    05 octubre 2009 | 23:49

  25. Dice ser MARI

    BELEN NO TE PUEDO NI VER LAS REVISTAS QUE COMPROTE TACHO LA CARA……Y LUEGO QUE DIGAN QUE ERES LA VOZ DEL PUEBLO ………PARA MI NO …ERES UNA TEATRERA

    05 octubre 2009 | 23:53

  26. Dice ser UR

    arriba la esteban !!!! Q le kiten lo bailao !!

    06 octubre 2009 | 02:08

  27. Dice ser yoyo

    como television pierde el tiempo con esta mujer, me gusta ver cosas construtivas y no escuchar estupideces y chismorreos.tv va de mal en peor.

    06 octubre 2009 | 04:36

  28. Dice ser Malaguita

    M E R D E L L O N A.-

    06 octubre 2009 | 06:32

  29. Dice ser Don pinpon

    ERES MAS FEA QUE UNA MULA.- QUE TIENES CARA DE BURRA MALICIOSA.-

    06 octubre 2009 | 06:34

  30. Dice ser tina

    Finalmente me da lastima, en cuanto deje de hablar de los Janeiro ,no dura dos meses en TV

    06 octubre 2009 | 10:25

  31. Todo sea por la pasta

    06 octubre 2009 | 11:43

  32. Dice ser MARI

    COMO NOTE DEJAN HABLAR DE ANDREITA PUES QUETEJONDAN Y QUEDATE PREÑADA DE FRAN Y YA TIENES PARA SEGUIR DANDO AL LA LENGUA DE LA NUEVA FAMILIA ..BUENA LES A CAIDO .Y SIGUIR CONTANDO TUS MISERIAS

    06 octubre 2009 | 12:06

  33. Dice ser pablus

    por dios..COMO SE OS OCURRE DECIR QUE ESTA MUJER VIVE DE AIREAR LA VIDA DE SU HIJA PEQUEGNA???ESTA MUJER NO VIVE DE AIREAR LA VIDA DE NADIE!!

    06 octubre 2009 | 12:45

  34. Dice ser tina

    No me imagino como se puede sentir pasión por la Esteban. Es que hay hombres para todo!!

    06 octubre 2009 | 14:27

  35. Dice ser A currar de verdad

    De verdad que no entiendo a la gente que sigue fascinada el cuento de esta señora.¿Qué hace esta señora si no es hablar de su hija, el malo del padre de esta, la mujer de este o el divorcio-reconciliacion-procreacion-…?Sres espectadores hagan algo bueno: dejen de llenar los bolsillos a esta sra y demás cuentistas de la prensa rosa y destinen ese dinero a causas mejores. Hay mucha miseria en el mundo.Si ella quiere dinero, pues que trabaje en vez de hablar, chillar y usar palabras malsonantes.

    06 octubre 2009 | 14:32

  36. Dice ser Maica

    Para Teleyo. Eres peor que la Belen Esteban con tu comentario, aqui demuestras tu clase, no critiques a los demas. El respeto aunque no te guste es basico.

    06 octubre 2009 | 16:25

Los comentarios están cerrados.