La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Los pechos de la vice

Aunque Europa Press, las haya retirado de la circulación -Mariñas dixit-, las fotos de la vicepresidenta María Teresa Fernández de la Vega en biquini son un puntazo.

Las imágenes han procurado comentarios para todos los gustos, el mío es que hace muy bien, porque cada uno se pasea como quiere y con conocimiento de causa de lo que eso le puede suponer.

La vice no está mal -y no añado eso tan espantoso de «para su edad»-, aunque como dice un jefe mío está en los huesillos. Y a ella no debe de parecerle mal, porque se ha paseado con el dos piezas por la playa de Vilanova y la Geltrú (Barcelona), que debe de tener unos seis km.

De la Vega se bañó y tomó el sol en una tumbona en la playa de Vilanova, donde suele ir desde hace años, porque sus padres tenían allí un apartamento.

Independientemente de cómo le quede el biquini, lo que más me ha llamado la atención son sus altivos y resaltables pechos, que parecen operados teniendo en cuenta el conjunto.

¿Se habrá puesto silicona la vice o es que lleva la parte de arriba muy apretada para que se le suban?

22 comentarios

  1. Dice ser Chechu

    Perdón, «Tren», pero lo menos que está haciendo esta mujer es «prestándose a un posado».Las fotos se las sacaron mientras andaba, no se detuvo ante las cámaras (es decir, son lo que se llaman «fotos robadas»).De haber «posado», creo que habría cambiado el gesto tan serio que se le ve. Me parece que ni siquiera advirtió que la fotografiaban …Por otra parte, viendo lo que se ve en las playas, tanto en hombres como en mujeres, primero defiendo su libertad de ir como le de la gana y segundo, seguro que como dijeron en los 2 últimos comentarios, si fuera un hombre gordo y espantoso, que exhibe su panza, michelines y demás lindezas, no se hubiera comentado nada an absoluto.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Mario

    Repugnante titular.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Veneranda

    Paqurrin ayer tuvo multitud de gente,, en un bolo que tuvo en Asturias,,,que joiooo , como se lo monta…ja, ja, ja, Yo vivo arriba de donde se celebro el evento

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Como yo denuncié hace unos dias en mi blog : http://ioseph30.blogspot.com/ , esta mujer es respulsiva y mentirosa.Lo dije y lo mantengo, porque aunque sea sacerdote del opus tengo derecho a tener mi blog y a decir lo que pienso de esta sociedad dominada por los progres y bajo el lobby gay.Hay muchos que están marcando mi blog como inadecuado, para que lo borren, pero meda igual. Ojala volviera Franco, ya veriamoa ver donde iba la Vice.http://ioseph30.blogspot.com/

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser El voyeur nocturno

    Pues la recordaba peor la verdad…No es que me guste para que engañarnos, lo cierto es que no me gusta nada e incluso me produce un poquito de miedo, ese gesto «cuasi» militar, que lleva mientras marca el paso con ese bikini tan multicolor…ayshhh que miedito encontrártela por el pasillo en mitad de la noche…para cerrar el dormitorio con 4 cerrojos…¡Ay! ésta mujer es una mujer «indefinible»…le ha venido bien operarse las tetas, al menos le da un toque de gracia al conjunto en si, que es de «traca», lo siento por Rosy que la encuentra «..que no está mal..» cuánta bondad Rosy, cuánta bondad.

    27 agosto 2009 | 17:23

  6. Dice ser El tiburón

    ¡Lástima k no la pillara el tiburón k rondaba por allí!

    27 agosto 2009 | 17:25

  7. Dice ser Alicia

    Esto si que debería ser multado, y no jugar a la palas en la playa.

    27 agosto 2009 | 17:31

  8. Dice ser Capitana.

    En conjunto el físico es pasable teniendo en cuenta lo flaca que parece vestida y la edad que tiene. El gesto y sus andares dan algo de miedo. Las tetas se ven operadas.Que disfrute, lo merece por trabajadora.

    27 agosto 2009 | 17:34

  9. Dice ser Genoveva

    Uyyyy tengo que ser buena que hice hoy propósito de enmienda pero joer, es que me ponéis cada cosa delante que me tengo que morder la lengua y lo mismo me da un panflús….Esto es para salir corriendo desde Vilanova hasta el Saler y mira que digo ésto y no ésta….jajaja risas mil.

    27 agosto 2009 | 18:18

  10. Dice ser dsr

    Ayer cerraron las playas de Vilanova porque habia un tiburon en el agua…creo que se equivocaron…salto a la arena y lleva bikini…

    27 agosto 2009 | 20:07

  11. Dice ser Sexologa

    uhmmm así me gusta politicos animados y guapetoneshttp://www.menecesitas.com/2009/05/22/la-importancia-de-la-respir…Saludos

    27 agosto 2009 | 23:23

  12. Dice ser o no

    Ya estamos viviando el lenguaje y las palabras, ¿que es eso de que cada uno se pasea como quiere? derechos y libertades, pero tambien decencia,decoro,pudor etc…

    28 agosto 2009 | 02:06

  13. Dice ser Tren

    NO sé cómo se presta a semejantes `posados. NI que fuera la Obregónhttp://treneando.wordpress.com/

    28 agosto 2009 | 10:22

  14. Dice ser aluciná

    Esto nunca lo harían con un hombre. Menuda igualdad que practicamos

    28 agosto 2009 | 10:50

  15. Dice ser Candy

    Estoy de acuerdo con el último comentario, que pasa que no tiene derecho de ir a la playa como le de la gana? ahi que ser modelo para ser vicepresidentA pero no para ser vicepresidentE? Hipócritas machistas.

    28 agosto 2009 | 11:56

  16. Dice ser perching

    Vamos a hablar de temas serios por favor: lo que nos interesa a los españoles como la crisis, el paro, el trabajo, la gripe A, etc…y no le hagamos caso a estas cortinas de humo. Bueno, jejejje, cada uno que haga lo que le apetezca…..:-)…….PD: Con todos los respetos del mundo: Me la imaginaba peor.

    28 agosto 2009 | 12:14

  17. Dice ser AURORA

    La verdad, los pechos ¡claro que son operados!, pero como ella muchisimas españolas el resto del cuerpo, pues el normal, y yo si digo eso politicamente incorrecto, de «para su edad».No siendo partidaria de ella, no me resulta agradable, he de decir, que ¡ole sus ovarios!, paseo como la dio la gana sabiendo que alguien la retrataria, eso demuestra su fuerte personalidad o que se considera por encima del resto de los mortales…..

    28 agosto 2009 | 13:02

  18. Dice ser AURORA

    José Gil llorca, a mi me da lo mismo que seas cura, del opus, o no, expresas libremente lo que piensas, como hacemos aqui todos y al que no le guste que no te lea, pero eso si, Josemaria, te pediria un poco de caridad cristiana, ¡moderate!, ¡no te dejes llevar por la ira!, ¡da ejemplo de tolerancia si se la pides a los demas!

    28 agosto 2009 | 13:06

  19. Dice ser Luis

    Personas con «la vice», primera Vicepresidenta en la historia de España, contribuyen a que la mujer avance. Artículoscomo este solo perjudican a la mujer.Para hablar de pechos operados, de modelitos y de historias ya hay abundantes petardas en España, a ver si respetamos a los profesionales, que tienen derecho a lucir pellejos, siliconas y lo que les de la gana.

    28 agosto 2009 | 16:56

  20. Dice ser Pepe Luis Nuñez

    Que lastima que no le fuera picado un puñao de medusas, pero de esas que vienen con mucha mala milk, nos fueramos quitado esta lacra de encima, como estas son la ruina de este ¿ gobierno ? que hay que hacer desaparecer, a ver si se le quita la cara de omnipotente. Etamos apañao

    28 agosto 2009 | 21:57

  21. Dice ser Pepe Luis Nuñez

    La Viceprecidenta ( la Barbie para los españoles, por los vestido que usa todo los dias ?, ¿ quién se los regalara ? y el biquini no es del mercadillo, esta tía da imagen exacta de lo que es este gobierno, ¿ es que no hay en el PSOE gente más inteligente para levantar a este país que el Zapato y la Barbie. Etamo apañao.

    28 agosto 2009 | 22:24

  22. Dice ser Pepe Luis Nuñez

    La Viceprecidenta ( la Barbie para los españoles, por los vestido que usa todo los dias ?, ¿ quién se los regalara ? y el biquini no es del mercadillo, esta tía da imagen exacta de lo que es este gobierno, ¿ es que no hay en el PSOE gente más inteligente para levantar a este país que el Zapato y la Barbie. Etamo apañao.

    28 agosto 2009 | 22:24

Los comentarios están cerrados.