La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El montaje del bebé de Blanquita y Borja Mari

El miércoles 12 de agosto Borja Mari y Blanca Thyssen anunciaban embarazo. El sábado 15, la clínica Dexeus enviaba un comunicado en el que anunciaba un aborto de Blanca Cuesta.

El embarazo existió, si no Hola no paga el exclusivón que pagó. Y existió pese a ser un riesgo grave para la madre, que tiene una patología coronaria seria.

Cuentan que Blanca se quedó embarazada porque la parejita necesitaba pasta ya y había que vender notición. En Hola ya no valían juicios de intenciones, sino noticias reales. Y parece que la pareja se arriesgó por la pasta.

Ya habían publicado en otra exclusiva que utilizarían un vientre de alquiler para tener a su segundo hijo. Pero renunciaron a hacerlo, por lo visto, porque era muy caro. Un Thyssen, aunque sea postizo, que no tiene dinero, qué sarcasmo.

Y mientras, la baronesa Thyssen, la mamá de Borja Mari, sigue de vacaciones por la Costa Azul y aunque ha intentado llamar a su hijo en numerosas ocasiones, este no le coge el teléfono desde hace cuatro meses.

A lo mejor, por eso no tienen pasta. Por eso y porque ya se han fundido todo lo que le dejó el barón.

34 comentarios

  1. Dice ser Perico

    Pobre Tito (Borja) si se llevara bien con Tita (Carmen)Es lamentable la relacion, montaje, espectaculo que estan haciendoSI EL VARÓN LEVANTARA CABEZA…. OTRO GALLO CANTARIA

    17 agosto 2009 | 18:54

  2. Dice ser Chechu

    Qué impresentables todos!Jugar así con un embarazo … ¡por dinero! Es como los pobres que venden un riñón, con la diferencia de que esa gente sí que está muerta de hambre y es el último recurso al que acuden, pero estos … llenos de dinero, viviendo una vida interminable de lujos que otros no conocerán jamás ni en una décima parte, sin ocuparse de nada positivo ni de otra cosa que vivir egoístamente como les viene en gana y darse todos los caprichos habidos y por haber … Me da un profundo asco. Ya no los soportaba antes; ahora mucho menos. Han caído en lo más bajo y rastrero que se puede ser …

    17 agosto 2009 | 19:10

  3. Dice ser xc

    ¿El Varón era Barón o conde?¿tenia vello o era bello?

    17 agosto 2009 | 19:10

  4. Dice ser Dieta Scardale

    «Un Thyssen, aunque sea postizo, que no tiene dinero, qué sarcasmo»De verdad crees que está bien redactada esta frase???

    17 agosto 2009 | 19:17

  5. Dice ser SLEAZY

    TENDRÁ UN CUERPAZO PERO LA TÍA ES FEA DE COJONES.Y SI NECESITA DINERO QUE CURRE COMO TODO EL MUNDO, POR LO QUE TENGO ENTENDIDO ELLA SE LLEGÓ A SACAR UNA CARRERA, QUE ASCO DE PAÍS CADA DÍA SE VALORA MENOS EL ESFUERZO Y MAS EL PETARDEO.

    17 agosto 2009 | 19:35

  6. Dice ser AZUL

    SI EL BARON LEVANTARA LA CABEZA LE DABA UNA CAPUJANA AL BORJITA Y LA BLANQUITA.Y DESHEREDABA AL BORJITA Y LA MADRE QUE LO PARIO.SCARDALE, SI NO ESTA BIEN REDACTADO LO MIO, CORRIGEMELO POR FAVOR.

    17 agosto 2009 | 19:38

  7. Dice ser LaLaLa

    Que tome nota Tita y le regale a su nuera una BRAGUITAS DE PLOMO como las que cuentan aquí: http://www.activatoxica.com/2009/08/si-mis-braguitas-fueran-de-pl…De esa forma y con un buen candado se evitará otro nieto de la misma chica y a esperar a que su hijo sea seducido por otra cazaboberas.

    17 agosto 2009 | 19:45

  8. Dice ser Amabilidad

    La tipa va muy fuerte! El dinero las enamora del tipo y mucho. Es otro tipo de amor, cuando se acaba por lo menos han vivido la gran vida y tienen los bolsillos resguardados.Pobrecicos!

    17 agosto 2009 | 20:21

  9. Dice ser Clau

    A ver si he entendido bien.¿Se quedó embarazada adrede para vender la exclusiva y abortar después?¿Hasta dónde vamos a llegar?Vender falsos embarazos o embarazos cuando se sabe que se va abortar ya está mal, pero quedarse embarazada con el único propósito de vender una exclusiva y a continuación abortar me parece lo más mezquino y deleznable que se puede hacer como ser humano.

    17 agosto 2009 | 20:23

  10. Dice ser artistico

    El arte de este país se encuentra en manos de este tipo de personajes. Madre de dios!

    17 agosto 2009 | 20:24

  11. Dice ser yo

    Madre mía, vaya cara la de los dos… Porque van medio bien vestidos pero si me los encontrase por casualidad pensaría que son de los que se meten de todo y más…

    17 agosto 2009 | 20:25

  12. Dice ser Lalala(8)

    Que gente, madre del amor hermoso. ¿A quién se le ocurre arriesgar tu propia vida por unos euros?Que se pongan los dos a fregar escaleras, ya verías que bien les iba a ir.

    17 agosto 2009 | 20:25

  13. Dice ser babeth lara

    informaciones que desinforman ..# no es mas rico Bobo ..? porque siempres lees que es muy rico..entonces la verdad es? que se la pasaran vendiendo pasado y presente. no me extra#a.. # Paris Hilton lo mismo heredera.y resulta que el abuelo vendio la cadena Hilton hace un par de a#os ..asi que de heredera solo el apellido pero todavia lees la rica heredera de la cadena milmillonaria hilton.? informacion & desinformacion.

    17 agosto 2009 | 20:32

  14. Dice ser Question

    ¿Y porque mejor no se arriesgan a trabajar y luego hacer algo extremo, como echar horas extras?

    17 agosto 2009 | 20:46

  15. Dice ser Lituma

    Son esclavos del dinero, de la vida fácil, del lujo desenfrenado. Un tren de vida a todo lujo para el que necesitan dineros a tutiplén.Se da la paradoja que Blanquita ha sido capaz de arriegar su vida por conseguir unos milloncitos, pese a estar casada con un tipo sobradamente rico. Puta vida.

    17 agosto 2009 | 20:55

  16. Dice ser Lituma

    Son esclavos del dinero, de la vida fácil, del lujo desenfrenado. Un tren de vida a todo lujo para el que necesitan dineros a tutiplén.Se da la paradoja que Blanquita ha sido capaz de arriesgar su vida por conseguir unos milloncitos, pese a estar casada con un tipo sobradamente rico. Puta vida.

    17 agosto 2009 | 21:18

  17. Dice ser Lituma

    Son esclavos del dinero, de la vida fácil, del lujo desenfrenado. Un tren de vida a todo lujo para el que necesitan dineros a tutiplén.Se da la paradoja que Blanquita ha sido capaz de arriesgar su vida por conseguir unos milloncitos, pese a estar casada con un tipo sobradamente rico. Puta vida.

    17 agosto 2009 | 21:18

  18. Dice ser Pablo

    Hola Genoveva, no estás en el blog de Chapi Escarlata, ¿estás por aqui?, es que como éste tiene título diferente al de ayer, he pensado que a lo mejor andabas por aqui.

    17 agosto 2009 | 22:09

  19. Dice ser Tirorito

    YO creo que te tendrias que preocupar de la mini polla qie tiene «Lady» Gaga, que mas que Lady es Lord Gaga… bueno, eso de Lord, es por decirlo.es un shemale.

    17 agosto 2009 | 22:40

  20. Dice ser Ana

    Que fuerte Rosy. Lo que no sabemos es a como paga los abortos el ¡Hola¡, porque claro habrá exclusiva diciendo lo tristes que están. Menos dar un palo al agua lo que sea…

    17 agosto 2009 | 22:41

  21. Dice ser Paulina Rubio

    y luego nos llaman tercermundistas, en mi pais no pasan estas cosas. Puta realeza y titulos no sirven para nada. A trabajar todos.

    17 agosto 2009 | 22:56

  22. Dice ser pepe

    Vaya gandul con los dineros que le dejo el barón le pega fuego a discrepción y ella una vividora que esta quedandose con todas las propiedades, es vergonzoso que recurra a una cosa tan ruin con las exclusivas.tuviera yo su patrimonio yiria con una mujer más sensata y seria feliz.Pero que poco cuesta gastar el dinero que poco ha costado sudar.

    17 agosto 2009 | 23:08

  23. Dice ser José Julio

    A CORRER TODOS QUE SE ACABA EL HOLA. Como puede haber ¿periodistas?, que se dediquen a estas cosas. Sabiendo lo getas que son, encima la gente compra estas revistas, para que sigan viviendo de puta madre, a costa de los compradores/as, de estas. QUE TRABAJEN COMO LOS DEMÁS O AL MENOS COMO HIZO SU PADRE, QUE NO CREO QUE A ESTE HOMBRE LE REGLARAN NADA. ¡Ah! y ella es feísima.

    17 agosto 2009 | 23:31

  24. Dice ser espe

    !Porqué se habla de esta familia de parásitos!!!! ¿Qué merito tienen????? Es repugnante y propio de paises del tercer mundo, con perdón para éstos…

    17 agosto 2009 | 23:35

  25. Dice ser GuyFawkes

    Para XC:(RAE)barón.(Quizá del franco *baro, hombre libre).1. m. Título de dignidad, de más o menos preeminencia según los diferentes países.

    18 agosto 2009 | 01:51

  26. Dice ser Mony de Tenerife

    La verdad me dan como explicarlo? rabia, pena, enfado, no lo se bien. Pienso en ese hijo q ya tienen, como pienso en Andreita Janeiro y me apena saber q esos niños tienen los padres/madres q les tocaron en suerte. Con q cara los miraran cuando sean mayores y pregunten? Con q parametros de honestidad, trabajo, estudio, don de gente los educaran? En verdad miro a mi hija Ma.Jose de 6 años y pienso q suerte ha tenido de q sus padres sean dos desconocidos trabajadores preocupados por su vida, su educacion y demas.

    18 agosto 2009 | 02:17

  27. Dice ser lola

    tiene un peque …pene ? es porque no ha jamas trabajado en su vida…el pobre vago

    18 agosto 2009 | 03:40

  28. Dice ser Pilar

    Desde luego… y que van hacer, si siempre estan de vacaciones.Menudo atajo de vagos. No saben ganarse el pan que se comen.Solo saben ir de compras como les ha enseñado mama baronesa, otra que vive como de p.m.

    18 agosto 2009 | 08:06

  29. Dice ser sasy

    si necesita dinero a costa de su fama que se desnude en interviu como todas las trepas de moda

    18 agosto 2009 | 08:35

  30. Dice ser nefertari

    Es patetico comenzando que son parasitos de la sociedad,pero la culpa la tenemos TODOS.si no se permitiera la publicidad en los programas de corazon y nadie compraran ese tipo de revistas ya tengo cierta edad y conozco de siempre la revista HOLA y en los ultimos tiempos ha perdido prestigio con estos personajes .Y MIENTRAS TODOS COMPREMOS ESTE TIPO DE NOTICIAS estaran hay haciendo de parasitos

    18 agosto 2009 | 09:44

  31. Dice ser el santo job

    Que se vaya a la oficina de empleo a buscar algún trabajo, aunque son tan inútiles que no tendrían trabajo alguna para ellos,Es lastima que perdamos 5 minutos en estos personajes que viven del cuento y de las personas que llegan a comprar una revista que salgan noticias de ellos, si les dieramos la espalda a todos estos jetas, verían como tendrian que cambiar de modo de vidaSaludos.

    18 agosto 2009 | 09:44

  32. Dice ser david

    Otra P…..ETARDA como la choni/ORTIZ!!!!Han sabido hacérselo muy bien a éstos dos TONTORRONES…..Ahora ya tenemos tres «princesas de barrio»Choni/ORTIZ….la ESTEBAN…. y BLANQUITAPedazo PETARDAS LAS TRES…!!!!!!

    18 agosto 2009 | 10:29

  33. Dice ser Leo

    Perdoname «espe» pero en los paises del tercer mundo(con el perdón concedido 😉 no se dedican a espiar y vivír de la vida privada de nadie menos de parasitos como lo hacen aquí en España.-Por lo menos no como culturalmente exagerado se conoce el periodismo español de «cotilleo».Así que eso de «propio» es mucho más cercano a ustedes que a culturas medidas por eso de «primero»segundo» o «tercero»ya el hecho de catalogar al mundo de esa forma dice mucho de quién escribe.he dicho

    18 agosto 2009 | 12:22

  34. Dice ser nana

    Pues que se cuide la nena esa, que no juegue, no sea que teniendo un problema de corazón se le complique con la gripe A.Mala cosa es mentir, luego salen los problemas serios……

    18 agosto 2009 | 12:38

Los comentarios están cerrados.