BLOGS
La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Historias del corazón con mucha guasa

La monarquía británica se apunta a Twitter

La familia real británica dispone ya de una página en el portal social Twitter para permitir seguir las actividades oficiales de sus miembros, según han anunciado fuentes del Palacio de Buckingham.

No es para que sepamos lo que hacen en sus vacaciones ni para ver las fotos en bañador de la reina ni de su marido, el Príncipe de Edimburgo, ni de sus vástagos. O si los príncipes salen de copas o se van de vacaciones. No, aquí no vamos a ver nada de eso. Será más bien una agenda de palacio, pero en Internet.

Dice el portavoz de palacio que Isabel II ha sido informada de que funciona la página, pero que ningún miembro de la familia escribirá tweets (mensajes breves), no vaya a ser que se popularicen en exceso. Sólo servirá para informar a sus miles de fans de las actividades oficiales de los miembros de la familia.

http://twitter.com/BritishMonarchy muestra la lista de los compromisos oficiales y va a informar de las actualizaciones de las diferentes páginas web reales.

Entre los primeros tweets figura un enlace que remite a fotografías de la reina con Carol Ann Duffy, designada en mayo poetisa oficial del Reino Unido. Es la primera vez en más de tres siglos de existencia que el bardo real es una mujer.

Otro tweet da un enlace para ir al sitio de intercambio de vídeos de YouTube para visualizar el relevo de la guardia en Buckingham.

7 comentarios

  1. Dice ser Reinos

    Isabel II, la última gran reina. Después de ella,…la vulgaridad.

    14 julio 2009 | 18:06

  2. Dice ser antonio larrosa

    No estoy de acuerdo con “reinos-” Sin desmercer méritos a la reina de Inglaterra , para mi la más reina de todo el mundo es nuestra reina Sofia. Para mi es la más elegante , la mejor representante de nuestros intereses y la más guapa en todos los sentidos, del mundo de las reinas.Clica sobre mi nombre

    14 julio 2009 | 19:07

  3. Dice ser Reinos

    Admirado Antonio, me refería a que Isabel II será la última gran reina…del Reino Unido. Tras ella vendrá Camila, y, como que no la veo como sustituta de esa inconmensurable Majestad. En cuanto a España, la reina Sofía es una enorme profesional, esposa sufridora y resignada madre aunque yo, por si acaso, no la idealizaría tanto. Lo que viene después de Sofía de Grecia será…el triqui troque.

    14 julio 2009 | 19:32

  4. Dice ser antonio larrosa

    reinos , perdone usted, que no lo entendiera bien del todo. un saludo.

    14 julio 2009 | 22:12

  5. Dice ser LA CHICA DE RISTO MEJIDE EN TETAS EN GQ (http://comielotrodia.wordpress.com)

    JODER QUE FEAS LAS TIENE, QUE PEZONES MAS GRANDES

    15 julio 2009 | 15:47

  6. Dice ser LAAFTOSA

    …..Tras ella vendra Camila ,y, como no veo otra prostituta en España.Pido perdon yo lei tan rapido…. que me confundi, crei que ya se estaba refiriendo a España, claro despues de la tal Sofia vendra una p——-ta; ya se sabe quien es y es quien le paga al tal Larrosa para que lo defienda en cuanto comentario se haga de los vagos, vividores reales y devenidos en tales. Larrosa empeza a currar de nuevo,porque cuando estos dejen de vivir del pueblo ya veras de que volves a currar; de lo que si estoy seguro que ya no podras defender a putas y reales.

    15 julio 2009 | 19:52

Los comentarios están cerrados.