La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

A Junior le crecen los enanos

Vaya temporada que lleva el viudo de Rocío Dúrcal.

A la denuncia de sus hijos mayores, que le reclaman un patrimonio que no estaba en el testamento de su madre, se suma ahora la de una empleada del hogar, una chica llamada Lidia, por despido improcedente y agresión.

La mujer ya se ha pasado por una tele, pero ha contado que no lo hace por dinero, claro.

Junior lo niega, dice que se lo ha inventado y echa sapos y culebras contra las teles que le han dado voz a la ex empleada, que también le ha acusado de abuso sexual, ocurrido supuestamente hace ya tiempo.

Las lenguas que dicen que conocen bien a Junior ponen en cuestión mucho de lo que ha contado esta mujer; sobre todo, lo de los abusos, y ven por detrás la mano negra de su hija Carmen, quien, al parecer, habría aconsejado a la empleada del hogar cuándo y cómo denunciar.

Junior sigue a la espera de la sentencia por la querella que presentaron contra él sus hijos Carmen y Antonio, en la que le acusaban de haberse quedado dinero de su madre.

Él dice ahora que sí había patrimonio que no estaba en el testamento, porque era un seguro que tenía la pareja para cuando fueran mayores y que es suyo. Pero estos dos hijos nunca tienen bastante.

46 comentarios

  1. Dice ser CUTIS PERFECTO

    Estos famosos se pelean por todo, hay gente que realmente tiene problemas economicos y se apoyan en todo

    02 junio 2009 | 18:02

  2. Dice ser JOSE

    COMO DICEN EN CAMARA CAFE, SON BASURA, A LA PUTA CALLE, Y YO DIGO SON BASURA A FUERA DE ESTE PAIS A DONDE TIENEN DINERO ESCONDIDO.

    02 junio 2009 | 18:40

  3. Dice ser paco

    Que ejemplo de familia

    02 junio 2009 | 18:55

  4. Dice ser Ana

    Rosy Junior está mayor, alcoholizado, se aburre, quiere estar en el candelabro, pues ahora que no se queje. Lo que está claro es que la sonrisa de Rocío Durcal y su saber estar tapaba toda la mierda de su familia. La pequeña todavía intenta hacer algo en la música pero los otros dos y Junior vivían de Rocío sin dar un palo al agua.

    02 junio 2009 | 19:05

  5. Dice ser FAMOSILLOS

    Que pena dejar herencia a esta tropa. Si lo llega a saber Rocio deja todo para la beneficiencia.

    02 junio 2009 | 19:13

  6. Dice ser esedese

    este se pone de farra a saco, no hay mas q verlo por la tele tol dia moqueando

    02 junio 2009 | 19:13

  7. Dice ser Sibila

    Cría sudacas y te sacarán los ojos.

    02 junio 2009 | 19:39

  8. Dice ser Clara

    ¡Qué triste lo de éste hombre! ¿El dinero puede con el cariño y todos los recuerdos de una vida? ¿Y lo que queda por vivir junto a sus hijos? ¡Es increible! ¡Insensible!

    02 junio 2009 | 19:39

  9. Dice ser Clara

    ¡Qué triste lo de éste hombre! ¿El dinero puede con el cariño y todos los recuerdos de una vida? ¿Y lo que queda por vivir junto a sus hijos? ¡Es increible! ¡Insensible!

    02 junio 2009 | 19:39

  10. Dice ser paco sanchez

    lo que tiene que hacer junior es ejar de beber quw bebe mas que los peces del villancico y recordar mas a rocio que ella si que valia

    02 junio 2009 | 19:41

  11. Dice ser anónima

    Cuando hay dinero por medio, ricos y pobres se tiran al cuello del otro con tal de sacar tajada.Y lo de esa señora que fue a la tele a contar, si no lo hizo por dinero ¿entonces para qué fue? porque si lo que quiere es justicia con poner una denuncia en el juzgado tiene suficiente.Que asco de gente.

    02 junio 2009 | 19:46

  12. Dice ser Liz

    Le crecen los enanos porque él mismo les proporciona la hormona del crecimiento.

    02 junio 2009 | 19:47

  13. Dice ser Isabel

    Creo que si la gran Rocío Dúrcal, levantara la cabeza, lo iba a flipar.Primero por lo mal que canta su hija y segundo por lo patetico de la guerra de sus hijos y su marido.Es una pena que una persona como Junior termine contando todas las miserias de su familia y es una pena ver a esos hijos dejando que su padre sea un alcoholico y todo esto por dinero.Están estropeando la imagen de Rocío, que era la de una persona discreta y una gran profesional.En resumen, una lástima.

    02 junio 2009 | 19:48

  14. Dice ser espe

    Y a el le crecen las «cogorzas» y demás…..!Que le ingresen en un centro para que se cure, que el pobre está hecho un trapo y haciendo el ridículo, dia a dia!!!!

    02 junio 2009 | 19:49

  15. Dice ser mas puta que las gallinas

    ¿Abuso sexual? jua,jua,jua….hoy he visto a esta tipa en TV y ni pagando ella se la tira nadie,vaya callo,jua,jua,jua,jua,jua,………………………………………………

    02 junio 2009 | 19:57

  16. Dice ser Eva

    Lágrimas de heredero no mojan pañuelo

    02 junio 2009 | 20:04

  17. Dice ser M.

    Junior es como esos viudos que van a la deriva y sin rumbo cuando muere la compañera de su vida. La asistente desleal tiene aspecto de ser una buena pájara.A mí Junior me produce lástima, se ve que del árbol caido…

    02 junio 2009 | 20:07

  18. Dice ser Yon

    No podemos dar la razón a ninguna de las dos partes , ya que los ciudadanos no sabemos lo que de verdad pasa en esta familia, solo lo que los medios cuentan, y sus actores, pero algo es cierto , y es que cuando hay dinero por medio, muchas personas no les importa la familia y solo tienen egoismo y avaricia en su mente, sin pensar que el dinero no hace la felicidad, y por mucho que tengamos , al final todo lo tenemos que dejar en este mundo. La avaricia rompe el saco y la vida.

    02 junio 2009 | 20:10

  19. Dice ser Angeles

    para «mas puta que las gallinas»:Te parece???????Tu has tenido cerca alguna vez a un borracho y que no intente llevarte a la cama, aún sin verte la cara?????Además, la sra. no es fea, yo he visto españolas más feas y se han casado, por ejemplo, vuestra reina y sus hijitas. O es que acaso vas a decir que son una belleza???Andá a joder a otro.

    02 junio 2009 | 20:11

  20. Dice ser Angeles tú también eres una croqueta

    Ángeles, se te nota El síndrome panchita.Que haya españolas más feas… si bueno aqui hay mujeres feas como en todas partesOtra cosa es ser marrón, redonda, mal pintada, y boliviana¡ Vamos un regalitoNuestra reina es griega, tendrás que meterte con los griegos por sus genes.Las infantas se casaron porque se tenían que casar.Se nota que en tu país tercermundista (apuesto que es Uruguay o Argenmiertina)no tenéis ni puta idea de la realeza, eso sí, no le quitáis ojo, igual que hacéis con los «gringos».

    02 junio 2009 | 20:37

  21. Dice ser ponchito-u

    Dª Angeles, la guapura no se lleva en la cara de las personas sino dentro de ellas. Dudo mucho que esta gente se merezca nada de por si. Por supuesto que nuestra reina seguro es mucho mas guapa que ud. GRACIAS

    02 junio 2009 | 20:44

  22. Dice ser Poderoso caballero es don dinero

    Que forma de maltratar verbalmente a una mujer, que asqueroso racismo (marrón, redonda, mal pintada y boliviana) (más puta que las gallinas, callo, ni pagando) que fuerte, como dice un refrán popular «si eres hombre y te tiras a muchas mujeres eres un machote» si eres mujer y haces lo mismo con hombres eres una puta, pués aquí algunos se lo están aplicando a esta chica, yo creo que deberiamos de esperar a que la justicia decida si lo que dice es verdad o no lo es antes de juzgarla, en cuanto al viudo está claro que ha perdido el norte y va de plató en plató contando sus miserias cosa que en vida de Rocio Dúrcal jamás se hizo, ella sólo hablaba de su profesión y poco más, Junior ha dicho en muchas ocasiones que tiene problemas con el alcohol y eso es un agravante a su situación y luego está el tema económico que también tiene su «misterio» que tarde o temprano se aclarará y el tiempo dejará a cada uno en el lugar que le corresponde, la impresión que yo siempre he tenido es que Junior vivió un poco al amparo de su mujer y ahora como no puede vivir del amparo de sus hijos pués va de friki a contar a las televisiones cosas que siempre debieron de permanecer en el anonimato.

    02 junio 2009 | 21:05

  23. Dice ser LECTORA

    «Cuando el rio suena , agua lleva » y lo digo por la asistenta que si lo ha denunciado será por algo , sólo que en este país hay mucho morbo y la tele lo aprovecha.Conozco a algunas sudamericanas que están contratadas para los trabajos domésticos en casas que parecen «dignas» y el señor de la casa se aprovecha para fines sexuales. Ellas pueden perder su trabajo y aguantan , además que encontrándose solas faltan de afectividad . Se debería hacer un trabajo de investigación social sobre este tema . Es una explotación de más y silenciosa.

    02 junio 2009 | 21:14

  24. Dice ser elegante

    Pues opino como Angeles, si los borrachos no saben ni lo que hacen ni lo que tocan… es penoso ¡qué personaje! el Junior y famili.Vaya ejemplo de familia, jajaja, pero eso sí.., él soberbio y humillando a la asistenta, claro para eso él la considera INFERIOR, es una basura Sr. desentosíquese y cuídese.Que conste que soy española, vamos castellana.

    02 junio 2009 | 21:52

  25. Dice ser Yolanda

    elegante a otro perro con ese hueso, de española tienes tanto , como yo de Bernardette, Anda ya !!!

    02 junio 2009 | 22:09

  26. Dice ser venezolana

    las españolas son el tipo de mujer mas horrible que pueda haber sobre la tierra para muestra un boton ahi tienes a la pene

    02 junio 2009 | 22:18

  27. Dice ser mas puta que las gallinas

    AngelesApuesto a que debes ser parecida fisicamente a la tipa esta, por eso te notamos molesta y supongo que tu tampoco estas para desfilar,jua,jua,jua,……………..¿que no es fea? jua,jua,jua,……………..menos mal que hay testigos,jua,jua……….

    02 junio 2009 | 22:23

  28. Dice ser mas puta que las gallinas

    Poderoso caballero es don dineroPero porque siempre aparece el racismo por el medio.YO NO SOY RACISTA. Simplemente a mi esta tia me parece fea de cojones y punto.No hay que darle mas vueltas

    02 junio 2009 | 22:26

  29. Dice ser mabel

    para la Venezolana.apuesto a que tu eres todo un bellezon ,verdad que no me equivoco pequeño champiñon negro con patas? jajajajajajajaj

    02 junio 2009 | 22:40

  30. Dice ser JORGE RAMIREZ

    OYE SIBILA PORQUE TRATAS DE SUDACAS A LOS LATINO ESPANOLA PRIMITIVA Y ODIO A ESTOS LADRONES ESPANOLES QUE FUERON A ROBAR A SURAMERICA PRIMTIVA WEONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    02 junio 2009 | 22:46

  31. Dice ser mabel

    QUE TE DEN

    02 junio 2009 | 22:48

  32. Dice ser MABEL

    LOS ESPANOLES SON TODOS GITANOS FEOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS WEONES LADRONES

    02 junio 2009 | 22:48

  33. Dice ser Gatos

    Qué suerte de web !!! Por fin !!Siempre quise saber qué pasaba con el patrimonio no testamentado de Rocío Durcal y Junior.Esto sí que es periodismo de verdad.

    02 junio 2009 | 22:50

  34. Dice ser sofia

    y tu mabel eres OTRA ESPANOLA PRIMITIVA EDIONDA

    02 junio 2009 | 22:50

  35. Dice ser mabel

    ya empezamos con el cuento del robo del oro de las Americas por dios que cansino y aburrido resulta os habeis quedado anclados en el pasado?

    02 junio 2009 | 22:54

  36. Lo que se hace por salir en la tele

    02 junio 2009 | 23:33

  37. Dice ser Sefarad

    España se ha convertido en una ONG para todos los latinoamericanos que aqui viven.Todo son ayudas para ellos,desde los estudios hasta la comida y vivienda,si hubo robo por nuestra parte ya esta saldado,eso sin mencionar todo lo que les dejamos a cambio en sus paises durante la conquista.las ciudades coloniales,Universidades,Bibliotecas,etc…Vivimos en una monarquia que a unos les gusta menos que a otros,pero todos respetamos a quienes la representan.En cuanto a las mujeres españolas,aparte de la belleza que si la tenemos,estamos muy orgullosas de otros logros conseguidos a base de mucho esfuerzo e inteligencia,años luz de algunos que nos visitan y no con invitacion.Respecto al mal olor que tenemos es un mito de la conquista,y resulta curiosamente que ahora es al contrario,subimos las escaleras en ocasiones para no coger el ascensor detras de los no compatriotas.Es una lastima que sigan rememorando todo lo malo de la colonizacion,durante quinientos años fuimos sometidos por otra cultura y nos sentimos orgullosos de lo que ella nos dejo,olvidamos lo malo y ensalzamos lo bueno,mostramos con orgullo al mundo tesoros de arquitectura arabe bien conservados.Definitivamente somos un pueblo de caracter e inteligencia y aprendimos bien lo de «caminante,se hace camino al andar».Por eso hoy estamos donde estamos y otros vienen a sacar provecho.

    02 junio 2009 | 23:44

  38. Dice ser chony orguyosa

    mabelpara la Venezolana.apuesto a que tu eres todo un bellezon ,verdad que no me equivoco pequeño champiñon negro con patas? jajajajajajajajvuenisimo mabel jajajajaaaajajajajajjajajja

    03 junio 2009 | 01:21

  39. Dice ser A Venezolana

    Venezolana, resulta que un porcentaje muy alto de Venezolanos/as sois descendientes directos de Espanoles, tan cercanos como vuestros padres o abuelos, asi que escupes contra tus propios genes.

    03 junio 2009 | 01:37

  40. Mucho criticar a las españolas, pero yo todas las wachupinas que veo aquí, son enanas, regordetas, con bigote (eso si se quitan las cejas, el único pelo que no deberían quitarse) y poco aseadas. Que pasa que todas las feas venis para aquí, o es que soís mas feas que la sirvienta de Junior?? Si no os gusta España, poneros en el borde, que la patada en el culo os la daremos gustosos!!¿Utilizas internet? Gana dinero por hacerlo. Por visitas que realices a distintas webs (más de 150), registos, referidos,… y totalmente gratis. Empiezas con un euro seguro y cobras de inmediato. Yo ya llevo 10 euros en una semana. ¿Te lo vas a perder?Haz click en mi nick!!

    03 junio 2009 | 03:08

  41. Dice ser que cansinos con el oro

    Sefarad bien dicho , España fue invadida y colonizada por celtas, fenicios, cartagineses, griegos, musulmanes, romanos..etc nos degarón cosas buenas( otras menos buenas, que ya no recordamos ) de las que nos enorgullecemos,entre otras cosas como el Acuedecto de Segovia

    03 junio 2009 | 04:48

  42. Dice ser Hernan Cortes

    Lo que mas me jode es que estais aquí como una plaga y encima no haceis mas que criticar todo lo de aquíTotal por que alguien ha dado su opinión personal sobre esa chica y ha dicho que es fea,cosa que yo también pienso y enseguida tachais a todos de racistas,etc…El racismo viene muchas veces por vuestra culpa, ya que os cerrais en banda y sois los primeros en sacar ese tema y a sentiros las victimas.Y despues a decir con argumentos infantiles que si las españolas son mas feas y bla,bla,..Si hablamos de belleza teneis mucho que perder ya que sois la raza mas fea que purula por la tierra con el permiso de los aborigenes australianos.Y en cuanto a la conquista de America , gracias a ella bajasteis del arbol.Asi que si tanto no os gustamos los españoles, volveros a vuestro puto pais y dejadnos en paz.

    03 junio 2009 | 09:27

  43. Dice ser Ferruchio

    Más allá del tema en sí, que es una vergüenza, gracias por el racismo imperante:»cría sudacas y te sacarán los ojos» o «países tercemundistas como Uruguay y Argentina», «boliviana» (como si fuera un insulto su nacionalidad). Realmente un ejemplo de tolerancia.Para quienes no se enteraron aun: los países sudamericanos fueron colonizados por los españoles y hacia allí fueron los españoles en épocas de crisis como la de la Guerra Civil o huyendo de Franco cuando aquí no había ni un mendrugo o eran perseguidos por sus ideales políticos.Gracias por tanta bondad para quienes acogieron a los españoles cuando estaban en la mala … Este es el pago que reciben ahora aquellos países.Pero claro, como para muchos la historia empezó la semana pasada, o el año pasado como mucho, no tienen idea de nada. De qué nos podemos extrañar!

    03 junio 2009 | 09:55

  44. Dice ser otro al que le crecen los enanos

    ¿por qué motivo no sale el comentario?http://www.laprovincia.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009060300_1

    03 junio 2009 | 13:57

  45. Dice ser Otra Isabel

    Como española me avergüenza el racismo que rezuman muchos comentarios. Me parecen estúpidos e infantiles. Tanto por parte de españoles como de extranjeros.La clásica pataleta del que no sabe convivir con otros, y que no tiene recursos propios para conducirse en su vida, entonces echa la culpa a los demás, por el trabajo, por el color, por la cultura, por lo que sea, la razón es lo de menos.¡A ver si crecemos!

    03 junio 2009 | 14:11

  46. Dice ser sudaca

    Leyendo este foro no se si es racismo lo que se escribe pero definitivamente SUDACA es un término racista, bajo y totalmente intolerante. America Latina no solo ayudó a los españoles, de quienes desciendo y sin ser no se que negra con patas como escribió un «Neonazi» (raza aria, se acuerdan) cuando Franco sino desde el siglo diecinueve quizas sus bisabuelos no les contaron que los tios les enviaban dolares desde la patagonia, Uruguay, Venezuela, etc etc. Y muchos estudiaron en las universidades de Latinoamerica para luego de unos años de trabajo ir a España, comprar piso y olvidarse de donde lo obtuvieron, el Alzeimer no es una enfermedad puntual sino na enfermedad de los pueblos con su desagradecimiento, hay formas de expresar opiniones y no caer en denigrar a una persona por su condición de SERVICIO a Uds porque si sigue allá es porque todavía necesitan que les sirvan, reflexionen

    05 junio 2009 | 15:03

Los comentarios están cerrados.