BLOGS
La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Historias del corazón con mucha guasa

Francisco, ¿Te duele un pie?

¡Qué agobio de gente! Veo el momento en la tele, en un programa del cuore y me parto, porque creo que no se puede hacer más el ridículo.

Plaza de toros de no sé donde, Francisco Rivera sale a hombros en medio de un jolgorio de animados seguidores por lo que parece una “buena faena” del torero. Sale un micrófono entre la algarabía y una voz de mujer que habla y habla y habla aunque no la escuche ni dios.

Pero ella sigue con sus pilas Duracell bien colocadas.

Algo tal que así y sin un suspiro de por medio:

“Francisco, qué bien te ha ido la tarde ¿Estás contento? Francisco, qué bien que vas a ir a Sevilla a salir en las procesiones de costalero, tendrás ganas ya. ¿Tienes ganas, Francisco? Francisco, ¿Es verdad que has roto con Elisabeth Reyes? ¿Te has vuelto a ver con ella? Francisco, ¿Y tu hermano Cayetano? ¿Está feliz con Eva González? ¿Verdad que sí, Francisco?

El otro ni caso, porque ni la oye, pero ella, inasequible al desaliento continúa con su repertorio: Francisco… Francisco… Francisco… Francisco, ¿te preparo un bocata? Francisco, ¿te duele un pie?

No sé si era la misma persona, pero la voz era muy parecida. Estación del Ave de Sevilla. Vicky Martín Berrocal se baja de un tren y la voz ataca de nuevo: Vicky qué bien que vienes a Sevilla ¿Por qué estás tan seria Vicky? ¿No te gusta venir a Sevilla? Con la alegría que hay aquí, Vicky… Vicky seguro que estás tan seria porque has visto las fotos de tu ex novio con Ariadne Artiles. Vicky…

Sin respirar y además, andando o corriendo para no perder el paso. Y los otros, ni chus ni mus ni bicicleta.

Quién les habrá dicho que el oficio se hace así.

17 comentarios

  1. Dice ser Álvaro

    Soy periodista y me considero a años luz de esta chusca preguntona. No comparto la opinión de los que piensan que esta sinsorga les quita el trabajo, porque pocos aceptaríamos desempeñar el trabajo de esta mujer.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser estrella_ari

    Sabes donde puedo encontrar el video de vicky en la estacion.. con la periodista???Besos(K)

    07 abril 2009 | 18:34

  3. Dice ser Rossy Runrún

    No, lo acabo de ver en una chanza que han hecho en Sé lo que hicísteis.

    07 abril 2009 | 18:37

  4. Dice ser estrella_ari

    Vale… yo tambien.. jaja!

    07 abril 2009 | 18:44

  5. Dice ser Marian

    Mira que son cansinos estos “periodistas” seguro que son de la agencia Korpa. Teniendo en cuenta la forma e trabajar y la credibilidad de la jefa (Angela Portero y Family )los subordinados no pueden ser muy finos….lástima de ellos que se ganan la vida a la carrera y sin que nadie les haga caso….que lástimilla…..

    07 abril 2009 | 19:05

  6. Dice ser sexologo

    Como somos los perriodistas como decía un amigo mío. A este tipo de personajes, CAÑA

    07 abril 2009 | 19:16

  7. ya esta colgado en youtube

    07 abril 2009 | 20:06

  8. Dice ser y que gran atraso

    Qué asco.Poner la foto de un ser humano con un trozo de cadaver caliente en la mano. Pobres animlaes indefensos ante tanta insensibilidad “humana”.Fos, qué gran asco.Y a los pobres toros, ¿qué no les dolerá?

    07 abril 2009 | 23:21

  9. Dice ser fancy

    Abajo las corridas taurinas.Toros si!!!Toreros NO!

    07 abril 2009 | 23:52

  10. Dice ser stella

    no les da verguenza a los españoles tanto periodistas como ciudadanos verle la cara a ese asesino inutil, con las orejitas de un pobre animal, a ustedes no lospara ni la crisis mundial con esas salbajadas, verguenza deberian tener algunos españoles asquerosos como ese que sale en la foto. que lo coja un toro y le rompa sus cojones a todos elloooooossssss!!!!!!!!!!!!!!

    08 abril 2009 | 05:39

  11. Dice ser LELE

    a jaime dorich no le da verguenza respetar as ese disfrazado hijo de puta con las orejas ensangrentadas de un noble animal??????????? O ES QUE ES OTRA VESTIA IGUAL??????

    08 abril 2009 | 05:43

  12. Dice ser vane

    a este asesino no habría que hacerle ni caso, qué asco me datortura ni arte ni cultura

    08 abril 2009 | 06:17

  13. Dice ser Anónimo

    a este criminal analfabeto le pueden dar mucho por le culo. a ver cuando se lo lleva una buena cornada junto con todos los demás asesinos de animales

    08 abril 2009 | 08:14

  14. Dice ser anónima

    Para la próxima, mejor una foto de un toro con las orejas de cualquier torero entre las patas, (con el photoshop saldría genial)Y en cuanto a los periodistas o más bien seudo, que les den morcilla a todos ellos.Hoy me he levantado un poquillo grosera, lo siento.

    08 abril 2009 | 10:41

  15. Dice ser Jaime Dorich

    Mis respetos por el Matador de Toros Francisco Rivera Ordoñez!!

    08 abril 2009 | 12:56

  16. Dice ser antonio larrosa

    No se si al torero ese le duele un pie, pero a mi me duele una rodilla hace ya tres dias porque me resblalé y me di un trastazo, asi que a leer y a estar tranquilito .Clica sobre mi nombre

    08 abril 2009 | 15:19

  17. Dice ser ASESINOS DE ANIMALES Y DEMÁS GENTUZA

    EL CARNICERO DE RONDA CON SUS “TROFEOS” HACIENDO GALA DE LA TORTURA EN SUS MANOS MANCHADAS DE SANGRE Y ESPÉCIMEN DE LA EGPAÑA PROFUNDA, RETRÓGRADA, IGNORANTE Y ANALFABETA.

    09 abril 2009 | 13:33

Los comentarios están cerrados.