La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Donde hay pasta, ni familia ni peras en vinagre

No conozco a ninguna familia con dinero en la que, cuando se ha muerto el dueño de la tela, no se haya destapado la caja de los truenos entre sus herederos.

Le pasa a los famosos y a los que no lo son, y tengo casos para aburrir.

Junior and family, con lo bien avenidos que estaban -o parecían- cuando vivía Rocío Dúrcal, incluso al poco de morir, han pasado a engrosar la lista de los herederos que quieren más o reclaman lo suyo por la vía judicial, porque ni se hablan.

Justo en este momento, alguien diría eso de: «Si Rocío levantara la cabeza…», pues no reconocería a ninguno.

Cuanto más hay, más quieren. Parece que el motivo de la disputa es que los hijos mayores, Carmen y Antonio, han demandado al padre porque quieren también lo que no entró en el testamento, otra pasta gansa, que Junior dice que le pertenece a él, y los hijos dicen que era de su madre.

La tercera hija, Shaila, la más discreta, también quiere los millones, pero no se ha apuntado a la demanda porque confía en convencer a su padre con la palabra.

Pero Junior, que no se esperaba ni de lejos que su prole acudiera a los tribunales, está que trina y dicen que no se va a quedar callado y que promete declaraciones incendiarias.

Los veo a todos en La Noria y en DEC. Al tiempo.

30 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    Yo no me quiero morir no sea que mis seis hijos se peleen por el piso y el ordenador portatil.Clica sobre mi nombre

    29 enero 2009 | 17:05

  2. Dice ser cursos

    es una pena que el dinero haga comportarse asi a ciertas familias.

    29 enero 2009 | 17:08

  3. Dice ser Nila

    Antonio Larrosa tu no mueres ni aunque te maten, jaja.

    29 enero 2009 | 20:12

  4. Dice ser Lil

    Desde luego, lo de las herencias es vergonzoso :s parece que saca lo peor de la gente…Es triste lo mires por donde lo mires.

    29 enero 2009 | 20:19

  5. Dice ser alba

    Yo si fuera él donaba todo ese dinero.Con casos de dinero, cuando se trata de grandes cantidades no hay familia que lo resista. NINGUNA.

    29 enero 2009 | 20:22

  6. Dice ser JAUME

    YO, UNA VEZ MUERTO….COMO SI SE DAN DE LECHES.PERO LA VERDAD QUE ES PATETICO VERSE EN ESA SITUACION…EN CUALQUIER CASO, A QUIEN COÑO LE IMPORTARA LOS TEMAS TAN INTIMOS , CUANDO ESOTENIA QUE QUEDAR EN EL AMBITO PRIVADO..LA VERDAD QUE DA PENA.

    29 enero 2009 | 20:42

  7. Dice ser LuzZz

    Yo creo que estos problemas surgen por la incapacidad de los padres en crear un buen clima dentro de la familia. Nada de estas cosas sucedería si los padres ricos donasen en vida sus cosas. De esa manera, se les recordaría por su generosidad, y tampoco habría nada para pelearse después de su muerte, porque al donarlo casi todo, ya estaría todo repartido.Más vale morir pobre y acompañado de felices herederos que sean agradecidos por ejercer la generosidad en vida, que multimillonario agarrado que deja herencias y que demuestra que el clima familiar estaba fatal. Y es que siempre se culpa a los herederos de mezquinos, pero finalmente los hijos aprenden las actitudes hacia la vida de los padres, que es lo que la gran mayoría de las veces se olvida…Con esto no quiero decir que todos los padres ricos sean necesariamente rácanos, ni que todos los posibles herederos sean buitres, pero en cualquier caso este mensaje es un material de reflexión para quien lo lea, para que cada cual sea capaz de pensar por sí mismo, sacar sus propias conclusiones, huir de la opinión estereotipada e intentar buscar la causa primera que originó que los descendientes de un «dedos-de-oro» reaccionen así ante la muerte de su ascendiente…

    29 enero 2009 | 21:07

  8. Dice ser jeremias

    Que se investigue el origen del dinero y si es (negro) o sea no declarado, que pase a disposición de Hacienda y tribute, se sancione la infracción (posible delito) y si despues de todo el tramite, queda un saldo, que se reparta entre la familia según marca la ley.

    29 enero 2009 | 21:14

  9. Dice ser JAVIER JIMENEZ

    Me da lastima ver que porel dinero las familias acaben enseñando el cobre

    29 enero 2009 | 21:21

  10. Dice ser herederos

    Han encontrado vinculos geneticos entre la monia de los Alpes, Fraga y Antonio Larrosa, ahora no saben quien va a heredar el taparrabos con piel de cabra que llevaba

    29 enero 2009 | 21:30

  11. Dice ser mig

    jajajajajajajajajjajaja herederos

    29 enero 2009 | 21:34

  12. Dice ser proverbio castuo

    El dinero lo emputece todo.

    29 enero 2009 | 22:21

  13. Dice ser ptr

    soy soltero y debo mas q tengo por lo q no me preocupa , ya q dejare mas deudas q otracosa y asi no se pelearan los herederos saludos

    29 enero 2009 | 22:51

  14. Dice ser No sin mis hijos

    Vaya padre es este hombre que esconde la pasta para no compartirla con los hijos. Si la que trabajó fue ella y eso hizo que sus hijos no disfrutasen de su madre y viceversa ¿por qué coño tiene que quedarse este señor con algo que tb les pertenece a sus hijos?Los padres no siempre tienen la razón y las actitudes son lo que cuentan no las apariencias ni las palabras.

    29 enero 2009 | 22:54

  15. Dice ser tu mismamente

    antonio laprosa inmortal

    29 enero 2009 | 22:58

  16. Dice ser MARIANO DELGADO, METROSESUAL Y PENSADOR

    QUE POQUISIMA VERGUENZA TIENEN LOS HIJOS DE PEGARSE PUÑALADAS ENTRE SI POR TRINCAR PASTA SIN RESPETAR A SU MADRE QUE FUE UNA DE LAS MEJORES ARTISTAS DE ESTE PAISAHORA SEGURO QUE VAN A DONDE ESTAS CORAZON.ESTA GENTE SOLO SE MUEVE POR EL DINERO Y VIVEN DE EXPLOTAR LA GENIALIDAD DE BELLISIMAS PERSONAS COMO FUERON LAS DOS ROCIOS

    29 enero 2009 | 23:12

  17. Dice ser TODO POR LA PASTA

    SON COMO LOS INMORTALES, A CUCHILLADAS ENTRE TODOS Y EL QUE SOBREVIVA A TRINCAR TODOS LOS MILLONES

    29 enero 2009 | 23:14

  18. Dice ser q_qurucho

    ***No sin mis hijos***»lo que no entró en el testamento»…Si no entró en el testamento, no tiene el padre porque cederlo en vida, ya se lo quedarán los buitres de sus hijos cuando fallezca.¡¡Dejarlo vivir tranquilo!!

    29 enero 2009 | 23:46

  19. Dice ser una

    Al César lo que es del César. ¿Cómo se puede reclamar algo que no es de uno? Independientemente del comportamiento de Junior (apariciones lacrimógenas en programas y demás), lo que tiene/tenían él y su mujer se supone que era fruto de su trabajo.Si sus hijos quieren guita, que curren… ¿o no les llega con el «empujoncito» (una hija mala actriz y la otra promocionando el disco justo después de la muerte de su madre, mirusté)?

    30 enero 2009 | 01:56

  20. Dice ser babeth lara

    esto hay que analizarlo bien ..ellos demanda al padre .»»porque saben o descubren que hay unos cuatro millones de €UROS en propiedades .que ellos calculan que era de la madre..? y porque..? quien dijo..? o sea que el junior no puede tener algo suyo de el . ..pero casos se han visto hay otro la hija del difunto REy de la FIAT quien es la unica aparte de la madre que hereda una inmensa fortuna ya que sus otros hermano a muerto ..asi que quedo super bien…NO eso no es suFICIENTE ella imagina que hay MAS que el padre dejo a los acesores de quien ella desconfia.. unos €URO$ ESCONDIDOS POR AHI ALGO QUE EL PADRE NO DECLARO EN el TESTAMENTO que son de ELLAAAAAAAAAA asi que bajo esa primisa demanda a la madre y a todos porque la estan a robando asi que la venerable ancianase tiene que enfrenta a esto pagar abogados porque a lo mejor termina presa se imaginan el precio….. con las ganas de vivir en paz descansar de tantas perdida hijos marido etc etc asi que los escandalos basado en el vil dinero no termina y en ese aspecto el ser humano demuestra que el dinero mueve monta#as sobre los muertos..que le aproveche…

    30 enero 2009 | 02:08

  21. Dice ser esther

    los mayores, sin talento, la menor, una mosquita muerta, el viudo, desde hace años a la sombra de su mujer… muerta la madre, la del dinero, no se cortan. si se muere uno de mis padres, yo entenderia que es todo para el otro conyuge, yo ni esperaria herencia hasta que el otro muriera

    30 enero 2009 | 03:28

  22. Dice ser keiko

    vamos…! viejito a repartir lo que les corresponde a los hijos ..es la legitima de su madre ..ellos estan es pleno derecho ..de reclamar ,, nada de que cria cuervos..pq la verdad es que son herederos legales ..y lo necesitan ..los sentimientos no valen aquilos apoyo por completo

    30 enero 2009 | 03:42

  23. Dice ser vergonzoso

    ESO PASA POR NO ENTREGAR A LOS HIJOS EL DINERO EN VIDA ….ASI NO HABRIA NINGÚN PROBLEMA.

    30 enero 2009 | 08:56

  24. Dice ser Juas Juas

    acabaran filmando una peli como esta: http://frikiblogs.blogspot.com/2009/01/tras-dolce-ser-davinia-la-… dirigida por torbe y asi sacaran tajada todos

    30 enero 2009 | 08:57

  25. Dice ser el fisco

    A mi lo que me llama la atención no es la bronca familiar que se ha montado por la herencia, sino el hecho de haya propiedades, dineros o vete tu a saber que no estén en BLANCO, que no hayan sido catalogados en un testamento. Eso me suena a pufo fiscal y las autoridades competentes tendrían que investigar.

    30 enero 2009 | 09:06

  26. ERAS LO QUE SE DICE PERAS, LAS DE LA SHEILA EN PLAY BOY MEXICOhttp://comielotrodia.wordpress.com

    30 enero 2009 | 09:36

  27. Dice ser luma

    pues la pobre mujer toda la vida trabajando, y sólo fue capaz de amasar 4 millones de pleuros. eso sí que es triste

    30 enero 2009 | 10:36

  28. Dice ser Morales eres un friki

    Mientras vivia Rocio Dúrcal siempre se hizo respetar, y lo mismo han hecho sus hijos, el problema viene porque el «viudo doliente» le ha cogido gustillo a los programas bazofia tipo dec y la noria (los cuales ya ha visitado previo pago) y precisamente ésto no les ha gustado a sus hijos que querian mantenerse al márgen de todo este sarao protagonizado por el padre contando que si bebe, que si engaño a Rocio en vida, que si tal que si Pascual, ahora intenta engañarlos con la parte que les corresponde de su madre, que por cierto era la que curraba, está claro que las dos Rocios han tenido mala suerte no sólo por morirse aún en lo mejor de sus vidas sino porque sus «viudos» van de tv. en tv. haciendo el más expantoso de los ridiculos y todo por dinero, realmente vergonzoso.

    30 enero 2009 | 12:32

  29. Dice ser yari

    muy lamentable realmenteaqui se pueden desmenuzar muchas cosas:a) que los hijos aprenden en casa….asi que hagamos el analisis, si los hijos demandan al padre, sera que algo aprendieron, ya que el tal «junior» de mas de 60 anitos, aprendio joven a que su mujer lo mantuviera, luego entonces asi se acostumbraron los hijos y quieren seguir igualb) el susodicho padre, no ha llevado una viudez con dignidad, paseandose por los platos lloriqueando cual mariquete, afirmando que cualquier dia se casa, dejando clarito que le da por la botella y las borracheras,c) encima, sale con la desfachatez de publicar un libro! y ademas publicitando que le fue infiel a la pobre Marieta que trabajo desde la infancia y aparte lo mantuvo a el y sus hijos!!! y el junior se cree la victima de todo !!!!!conclusion, Marieta espero que donde estes ni te enteres de todo esto, descansa en paz grande!

    08 febrero 2009 | 04:56

  30. Dice ser GEMA IGLESIAS LOPEZ

    CUANDO UN FAMILIAR, MUY QUERIDO SE MUERE COMO ES EL CASO DE ESTA FAMILIA DA GUSTO VERLOS COMO UNA PIÑA, COMO DEBE DE SER Y A CADA UNO HACIENDO SUS RESPECTIVAS VIDAS, ES LEY DE VIDA.NADIE VA A LVIDAR A ROCIO DURCAL, JAMAS TE HE DE OLVIDAR COMO ELLA DECIA, POR SU MEMORIA,TODOS ACOMPAÑAMOS EN EL SENTIMIENTOA ESTA HONROSA FAMILIA, ASI QUE DEDEAMOS VERLOS JUNTOS CUANDO SE NECESITEN , QUIZAS, MANTENIENDO CIERTAS DISTANCIAS SI ES NECESARIO, PERO, JUNTOS, YA QUE LA SEPARACION FISICA, QUIMICA….DE Marieta tiene que ser muy dolorosa para algunos, merce su imagen el mejor de ls tratos,junto con su familia que para eso la formo…si testo a favor de su marido, por algo seria, asi que los hijos con apoyar al padre, que les dio el ser y MARIETA la vida…completarian sin pelearse por herencias y demás la fina estampa que siempre nos gusto, lo que lo sentimos sus fans, o seguridores no tiene precio, salvo que los apoyemos, todos sabemos que en los momentos duros ahi que estar. COMO ESTES.PERO TIENES QUE ESTAR, SALVO QUE TE SEA IMPOSIBLE.MI MAS SINCERO APOYO.. CUANTO ME GUSTARIA QUE TRATARAN MAS LOS TEMAS PROFESIONALES QUE LOS PERSONALES EN TELEVISION PORQUE LO QUE MAS NOS IMPORTA Y LLENA ES SU GRAN OBRA MUSICAL Y NO LAS TONTERIAS QUE SE LLEVAN AHORA, UNA GRAN ARTISTA COMO FUE ESTA MUJER Y ESTE HOMBRE MERECEN QUE LOS DEJEN TRANQUILOS LOS PERIODISTAS DEL LA PRENSA AMARILLA. PUESTO QUE HAN SIDO Y LO SON DOS BUENAS PERSONAS QUE UN BUEN DIA EL DESTINO SE CRUZO EN SUS VIIDAS, SE GUSTARON.SE CASARON Y FORMARON LA FAMILIA QUE QUISIERON O PUDIERON TENER .

    08 febrero 2010 | 21:57

Los comentarios están cerrados.