La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Abramovich también compra en la Luna

El multimillonario ruso Román Abramóvich , el dueño del Chelsea F.C. entre otras muchas cosas más, le ha regalado a su novia, la ex modelo Dasha Zhúkova, una parcela de 40 hectáreas en la Luna.

Estos rusos, que se han hecho inmensamente ricos en un tiempo récord, ya no saben qué hacer para epatar a sus mujeres, que suelen ser también las más bellas del planeta. ¡Cómo me suena esta película!

El terrenito está situado en el hemisferio sur del satélite, según ha publicado Newsru.com y puede verse perfectamente desde la Tierra con un telescopio no muy potente, por lo que su propietaria podrá controlar cuando lo desee su parcela. La Zhúkova la puede vender, la puede regalar o la puede dejar en herencia como si de una propiedad terrenal se tratara.

Las inversiones en la Luna están sujetas a la legislación internacional y el Tratado sobre el Espacio Ultraterrestre de 1966 no prohíbe a inversores privados poseer propiedades en otros planetas y sus satélites naturales.

Por haber, hay hasta empresas que representa los intereses de los inversores lunáticos. Lunar International vende parcelas en la superficie lunar e invierte el dinero obtenido en financiar investigaciones allí.

Dentro de nada veremos por el telescopio a los jugadores del Chelsea entrenando en el campo de la novia del jefe en la Luna. Y hasta le plantarán cesped. Al tiempo.

11 comentarios

  1. Dice ser vivian

    Menudo mordisco le está dando el Abrahamovich a la modeli!Es que casualmente, los más ricos son los más atractivos. Aunque algunos lleven el atractivo por dentro. Pero las modelis de 90-60-90 están perfectamente preparadas para captar la belleza interior. Bueno, y algun que otro funcionario que ha descubierto el amor carnal en una duquesa octogenaria…Como son estos ricos…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Roque

    q susto!! crei q hablaba de esta abrahamovich http://www.anal-izada.com y q se había ido a la luna

    25 noviembre 2008 | 18:49

  3. Dice ser anónima

    Debo de ser un poco lerda, ¿de quién es la luna? ¿cómo se puede comprar o vender? esto parece un timo, como el de compre una estrella y póngale su nombre.

    25 noviembre 2008 | 19:33

  4. Dice ser Mariola

    Sí que es verdad, estos putos rusos ricos son los amos del mundo y de Repsol, jajajajaja.¿Cómo se puede comprar una parcela en la Luna? ¿Precio?

    25 noviembre 2008 | 23:58

  5. Dice ser Anónimo

    ¿Nacionalidad de la Luna?

    26 noviembre 2008 | 07:45

  6. Dice ser PICHA BRAVA

    A ESTA YA ME LA TRINQUE YO EN SU DIAhttp://comielotrodia.wordpress.com

    26 noviembre 2008 | 08:38

  7. Dice ser PORFIRIO

    ESTA MAS GUAPA EN LAS FOTOS DE FRENTE Y EN TOP LESShttp://comielotrodia.wordpress.com

    26 noviembre 2008 | 08:38

  8. Dice ser ABRAMOVICH

    ES MENTIRA LE HE REGALADO UNAS TETAS DE GOMAhttp:\comielotrodia.wordpress.com

    26 noviembre 2008 | 15:58

  9. Dice ser Izasonam

    EXACTAMENTE COMO DICE ALGUN QUE OTRO COMENTARIO, A QUIEN PERTENECE LA LUNA? A QUIEN SE LE PAGA POR UN TROZITO DE ELLA? QUIEN PONE EL PRECIO? PARA QUE PUEDE QUERER NADIE UN TROZO DE ELLA? PARA SI EN UN FUTURO ALGUIEN SE LE OCURRE CONSTRUIR UNA NUEVA CIUDAD BASURA NEOTERRENAL, SACARLE BENEFICIO ?NO TENGO PALABRAS, NO SE A DONDE VAMOS A LLEGAR CON NUESTRAS ANSIAS DE TERRITORIALIDAD Y COLONIZACION.SALUDOS A TODOS LOS QUE ESTAMOS SANOS…O ESO CREO AL MENOS.

    30 noviembre 2008 | 17:39

  10. Dice ser vivian

    Pues la luna sera de Neil Armstrong, que la conquistó, no? Ahora tendra un negociete inmobiliario lunar para riketes de venta de parcelas con vistas a la tierra.

    01 diciembre 2008 | 15:20

  11. Dice ser juanjo

    Mejor que donen el dinero para nobles causas de la humanidad y para el hambre de la gente de Africa.

    29 abril 2009 | 01:59

Los comentarios están cerrados.