La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El hijo sorpresa de Joaquín Cortés

Katia Asumu es la madre del supuesto hijo que Joaquín Cortés, de momento, no reconoce, aunque a lo mejor acaba haciéndolo si como dicen la criatura es clavadita a él.

Esta chica, que trabajó un tiempo con el bailarín, con el que, según ella mantuvo una relación, dice que sólo quiere que Cortés reconozca al niño.

Y cuando se le pregunta que entonces por qué le pide casi cuatro mil euros al mes -¿Un bebé necesita todo ese dinero cada mes?-, contesta que no lo pide ella sino su abogada.

El otro, que se ha encontrado con el pastel cuando ya estaba hecho, debería pensar mejor lo que hace, si no quiere sorpresas. Ahora le toca apechugar.

¡Mira ella qué bien lo ha hecho! Tiene su niño, no tiene al padre porque no se puede tener todo, pero si todo resulta como ella ha pensado y lo decide el juez, tendrá también la asignación económica que no ha pedido ella sino su abogada.

«Que le saque todo lo qe pueda, dicen algunas; hace bien, que tiene mucho para él».

Pues según se mire.

26 comentarios

  1. Dice ser pedorreta

    ¿Desde cuando un gitano realiza una planificación familiar?.Todos estos tipos que van de listos y de «sobraos», enseguida se la dan con queso y les está bien empleado.Ella si que ha sido lista. Si no has pensado la consecuencias con la cabeza «de arriba, menos lo vas a hacer con la cabeza «de abajo».Es un poco basto, pero es la realidad.Me cae fatal este tipo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser quillo

    Pues si es hijo de Cortés y éste no quiere reconocérlo, tendrá que hacer ella todo lo posible para pillar cacho para su hijo (por lo que parece su padre no se lo va a dar espontáneamente).

    29 octubre 2008 | 14:07

  3. Dice ser manolazo

    Menudo argumento machista… ahí sentenciando ya a la madre.Que fuerte…

    29 octubre 2008 | 14:21

  4. Dice ser Maria

    A Cortes no le han enseñado el uso del condon. Tendria que dejar la cremallera de los pantalones cerrada, si no sabe cuidarse. Siendo famoso no puedes ir exparciendo sus espermatozoides por ahi; que le pregunte a Boris Beker.

    29 octubre 2008 | 14:46

  5. Dice ser Rachel

    Los hombres son asi, de divertidos. En el momento del placer, todo muy bien, se corren, se lavan y listos. A la mujer, le toca lo de decidir que hacer con el retoño que lelva en su vientre. Si lo tiene y pide al padre que lo mantenga es interesada y si lo aborta es una asesina, sin escrupulos. Que quereis vosotros, sociedad hipocrita!!!Que pague esew imbécil, no solo 4 mil euros sino que todas las noches de insonia que pueda tener por rechazar un hijo que no le pedio para vanir. Si no queria el niño, hay condones para eso. Cobarde!!! Su hijo es un bebe y no le puede dar la hostia que se lo merece ese bailarin de media monta!!!

    29 octubre 2008 | 15:04

  6. Dice ser anónima

    Me debato entre dos cosas: primero el Cortés es un poco capullito, si no quiere tener descendencia pues que se haga la vasectomía o utilice el condón, es muy fácil después echarle «la culpa» a la mujer.Por otro lado, me parece bien que esta señora pida una manutención para su hijo, el niño no tiene culpa de la falta de responsabilidad de los padres, de ambos, pero pregunto ¿y estas cosas no pueden llevarse en privado, sin tener que ir pasando por las televisiones?

    29 octubre 2008 | 15:10

  7. Dice ser Anónimo

    El «»»»»bailarín»»»»» además de no saber usar un condón, no sabe usar el cerebro…. bueno, tal vez carezca de el.

    29 octubre 2008 | 15:18

  8. Dice ser Cris

    Digo yo……. ¿por qué cuando se supo que estaba embarazada ella misma negó que era hijo del bailarín?: http://www.20minutos.es/noticia/281067/0/joaquin/cortes/paternida…Ahí está la prueba……….

    29 octubre 2008 | 15:41

  9. Dice ser turkesa

    Si es su hijo, lo normal es que le pase una asignación mensual de acuerdo con su poder adquisitivo. O ves mejor que el padre se pueda permitir de lo bueno lo mejor y el hijo viva con estrecheces?Si no fuera rico, entonces vería bien que le pasara de acuerdo a un sueldo normal. No hay que ser tan duro con esta chica, por lo visto le dio una patada cuando supo que estaba embarazada.

    29 octubre 2008 | 15:42

  10. Dice ser Anitadinamita

    Ya, si eso que contáis sobre que el Cortés apechugue y tal está muy bien, pero que esta tía es una interesada, también. Si el que se cepilló en vez de ser este hubiera sido un mindundi sin tener dónde caerse muerto, se hubiera preocupado muy mucho ella de no hacerlo sin condón… pero como tiene pasta, se preña a la velocidad del rayo

    29 octubre 2008 | 16:18

  11. Dice ser Ytuquieneres?

    No se trata ni de pillar cacho ni de una caradura…cuando uno tiene un hijo y ha de pasarle manutención, ésta debe ser parecida al nivel de vida del que paga la manutención; como Joaquín Cortes presume de tener mucho dinero…pues que pague los 4000 € para que su supuesto hijo viva como él; si no que lo hubiera pensado antes y se ponga gomitas.

    29 octubre 2008 | 16:35

  12. Dice ser c

    lo que hay que leer!!!!!! si encima de quedarse embarazada de el en una relacion de pareja (esto ultimo da igual pero por si acaso..) y tener que pasar ella sola por la decision, el embarazo y el parto, ADEMAS SE QUEDO SIN TRABAJO, la puso de patitas a la calle para poder seguir con su vida de playboy…..asi que si no quiere tener hijos que use condones como hacemos todos los demas

    29 octubre 2008 | 16:44

  13. Dice ser leila

    Que pesar que digan esto de una mujer que se atrevió a tener a su bebé y justo en este momento este señor se acordó y tuvo amnesia que de que este no era su hijo, pero mas sabe ella que fué la que se acostó con el y no puedo creer que son las mujeres de este foro quienes van en contra de ella pues mujeres todas sabemos que solo si estuvieramos estériles o no estabamos en los días de ovulación, de lo contrario a cualquier hora podemos quedar embarazada y nos pasa hasta las que estamos casadas y nos descuidamos un ratico y chispún que quedamos embarazadas, este señor debe saber esto porqué no se cuidó el? si sabe y ya está viejito para estos menesteres porque no lo hizo, entonces toma pa que lleve y 4000 euros son poco para lo que gana este señor y de verdad que el bebé no tiene nada de negro, por eso el dicho: hijo negado, hijo pintado.

    29 octubre 2008 | 16:52

  14. Dice ser Hartissima

    Esta mujer habria debido abortar si el padre no estaba de acuerdo para criar el niño con ella.Cuanto tiempo van a coger las pruebas de ADN, que nos dejen en paz con este capitulo ?

    29 octubre 2008 | 17:37

  15. Dice ser ana

    ¿y digo yo? si ella no estaba tomando ninguna precaución y no se lo dijo muy mal, el hombre (cualquiera) también tiene derecho a decir si se arriesga a un embarazo.para el caso de que no se hable del asunto, como parece ser, lo mejor es que ellos usen siempre preservativo.Cuando ninguna de las dos cosas se da, como es el caso, el tema es peliagudo porque ella tiene que criarlo sola pero decidió tenerlo (el aborto no es tan fácil de decidir)y él tendrá que asumir que no decide pero tiene que ayudar a mantener el niño (perjudicado e inocente) porque es suyo y fruto de su poca responsabilidad o falta de informción, yo no lo sé.

    29 octubre 2008 | 18:09

  16. Dice ser uno

    lo de esta tia es increible,lo se de primera mano,por que lo he visto,desde que entro a trabajar en la compañia de cortés ya nos dimos cuenta de que era una trepa de la hostia,esto lo ha hecho por lo que lo ha hecho,por pasta y publicidad,si no quieres quedarte embarazada no folles sin condon,la responsabilidad es de los dos,y si solo quiere que joaquin reconozca al hijo,¿por que se va a las teles y a las revistas a contar cosas privadas de ella y joaquin?!cuando supo que estaba embarazada fué directamente a las teles a contarlo…cuando se tiene un hijo,se tiene por que quieres tenerlo y quieres a la persona que esta contigo,por que es una responsabilidad enorme,no por un polvo,un calenton,que de paso es famoso y te va a tener que mantener…QUE VERGUENZA…

    29 octubre 2008 | 18:13

  17. Dice ser gnomo

    veo y oigo como se siguen produciendo esos engaños que hipotecan de por vida a hombres jóvenes y legales que no querían ser padres; a los sinverguenzas o a los millonarios no les importa tanto o les da igual!! mi opinión al respecto (con varios ejemplos vividos directamente con mis amigos, muy jóvenes entonces)esque hay un vacío legal total al respecto y los hombres se hayan, por tanto, en total indefensión. a nadie parece importarle y no conozco asociación alguna que se interese por el tema.y aunque se que los consejos no sirven de mucho, sobre todo si no se piden, ahí van algunos para los hombres jóvenes que leen este blog;1-a ser posible haceos la vasectomía.2-no casaros nunca antes de los 30 años.3-si os casáis, hacedlo con mujeres, al menos 10 años más jóvenes.4-no ser padres antes de los 35 años.y por último unas reivindicaciones;!!pruebas de paternidad obligatoria para todo recién nacido!!!!posibilidad de denuncia por paternidad no consentida!!y por último me da verguenza y repulsión que haya mujeres en este foro que defiendan lo que ha hecho esta tipa (por no utilizar el auténtico calificativo)apoyándose siempre en el derecho que tiene el niño a ser recocido !!recocido sí, pero no utilizado!!

    29 octubre 2008 | 19:25

  18. Dice ser annaïs**

    tengo algo que podría interesar… el cantante de tokio hotel, bill kaulitz, comunicó hace poco que hace tres años que no besa a una chica, y que cuando tenga novia lo dirá…pero existen fotos de Bill con una chica y videos en youtube… la chica se llama Natalie Franz, y es la maquilladora y peluquera del grupo alemán…tiene un hijo de aproximadamente 7 u 8 años.muchas fans están molestas porque el cantante de Tokio Hotel que siempre defendia el contacto con las fans ha mentido, seguramente porque a la discográfia le convenía que su imagen ambigüa se mantenga.en fin, un buen tema de discusión…merece confianza cuando canta sobre ser tú mismo y luego hace lo que la discográfica le manda cuando dijo en una entrevista que no se dejaba manipular por nadie? Cosa rara…

    29 octubre 2008 | 19:49

  19. Dice ser Aja.....

    Esta mujer habria debido abortar si el padre no estaba de acuerdo para criar el niño con ella.Cuanto tiempo van a coger las pruebas de ADN, que nos dejen en paz con este capitulo ?Así y quien eres tu listilla para decidir quien aborta?? Pues fijate lo que es valiente. Claro todas las gilipollas como tu, van a abortar porque el padre no quiere nada con el niño. Pues a pensarlo dos veces, el niño no tiene ninguna culpa de las malas decisiones de los padres. Lo que tenia que haber hecho era protegerse.Ahora que apechugue y si estas harta, pues NO LO LEAS.

    30 octubre 2008 | 14:44

  20. Dice ser soy guineana ecuatorial

    me parece que cortez es un inresponsable, no sabe valolar lo que es un hijo, si no quiere hijos pues que use preservativos o no sabe que es, que dios me perdono pero cuando va a querer un hijo deseado dios no se lo va a dar, a si castiga dios.cati tienes que ser fuerse todos te queremos, lucha por tu hijo que vale mas que el desgraciado del padre

    01 noviembre 2008 | 12:11

  21. Dice ser KENIA

    HOLA KATIE TE DOY BENDICIONES PARA TI Y TU PRECIOSO BABYPARA JOAQUIN PUES DE CORTES NO TIENES NADA MIRA EN LA VIDA HAY Q SER HONESTO Y UN HIJO ES UNA BENDICION DE DIOS Y BUENO SI TENDRIAS DUDA NO VEO MAL Q PIDIESE PRUEBAS PERO COÑO PORTATE COMO UN HOMBRE Y NO TE JUZGO PUES POR Q NO AMES A KATIE PERO SI ES TU HIJO ASUME PUES ESA CRIATURITA BELLA NO TIENE CULPA DE NADA ESPERO Q SEPAS DARLE AMOR A TU BEBE PUES LO NECESITA PUES LLEGARAS A VIEJO Y LUEGO TE ARREPENTIRAS PUES EL VERDADERO AMOR SON LOS HIJOS PUES EL AMOR DE UNA MUJER ES TEMPORAL MAS DE UN HIJO ES ETERNAL ASUME PLEASE PIENSA BYE LOLITA

    18 enero 2009 | 15:14

  22. Dice ser reina

    hola kati se lo que estas pasando es la vida yo pase lo mismo q tu y tuve q superarlo bastante es muy dificil ser madre y padre alaves eres muy valiente guapa dios te ayudara cuidate mucho cielo

    30 julio 2009 | 01:35

  23. Dice ser uno de tantos

    La mujer tiene derecho a abortar, a entregarlo en adopcion, y hasta a tirarlo a un contenedor, y el hombre sólo a pagar, que extraña manera de ver la igualdad.

    30 julio 2009 | 10:05

  24. Dice ser JUAN

    Ya esta bien de tonterias con este personaje de cuento de hadas, la vida es real, y sea quien sea el padre de su hijo NO LO QUIERE, que pena, pero ella solo quiere quedar con una pensión altisima para poder vivir sin pegar golpe pero claro ahoracon 600 euros y llena de deudas de miles de euros pide trabajo, hace tiempo que tenia que trabajar, pero si ñla contrata un hombre podria quedar otra vez embarazada, y si la contrata una mujer como Silvia Pantoja la tendrá que despdir por no cumplir sus obligaciones y pedirle dinero, Quien va a querer contratar a un personaje así, y quien la tendrá viviendo en su casa de inquilina cuantas mentiras le habra dicho para que le alquile un pisito cuco en la zona alta…Que Dios la ayude gane mucho dinero que ya se encargaran los acreedores de quitarselo, y de pobre na de na, una jeta vividora, mentirosa, cinica, y oportunista,pero el tiempo pone todo en su lugar, tu te estas cabando el tuyo y bien profunco….

    31 julio 2009 | 12:59

  25. Dice ser Paty

    Hombres machistas miserables que no quieren asumir su responsabilidad. Esta chica esta en todo su derecho y ese azqueroso bailarin de mierda que asuma toda su responsabilidad.Katie es muy guapa y culta, saldra adelante con su hijito y el tipejo tendra que darle lo que le corresponda.

    02 agosto 2009 | 22:30

  26. Dice ser Lety

    PERO….SERA DE JOAQUIN CORTES? ESE BAILARIN ARROGANTE Y DE PACOTILLA? POBRE BEBE…TIENE UN PADRE QUE LO NIEGA Y ENCIMA MARICON !! PORQUE TODO EL MUNDO SABE QUE CORTES FOLLABA CUANTO CHICO ENCONTRABA (LE GUSTA DAR Y QUE LE DEN) ASI QUE LO MENOS QUE PUEDE HACER ES RECONOCER SU HIJO Y ACORDARSE QUE LAS TIAS SI SE EMBARAZAN…COMO SIEMPRE LO HACE CON TIOS QUIZAS POR ESO NO SE ACORDO…

    03 agosto 2009 | 11:50

Los comentarios están cerrados.