La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Junior confiesa su alcoholismo

Impresionó y mucho escuchar a Junior, Antonio Morales, reconocer que durante los últimos siete años ha sido un alcohólico, porque no pudo soportar la enfermedad de su mujer, Rocío Dúrcal, que murió hace dos años.

Junior ya está recuperado de su adicción, después de ingresar en una clínica para someterse a un tratamiento. Está bien, pero aún tiene el corazón partío, según dice, porque la mitad de él era Marieta.

En una entrevista en el programa ¿Dónde estás corazón? aseguró que la única manera que tenía de no llorar delante de ella durante su enfermedad, era beber alcohol.

«Me repugna el sabor, sólo buscaba el efecto que me producía. Sonreía cuando estaba delante, pero en cuanto me daba la vuelta, me echaba a llorar, no podía parar de llorar, iba a perder al ser que más he querido en la vida».

Parece que va remontando, o al menos, eso es lo que dice que quiere hacer. Por ello y por el consejo de su médico de que no convierta su casa en un museo de Rocío Dúrcal está retirando de su vista muchas de las fotografías de su mujer.

Ahora es «abstemio total», según dijo, y ha hecho público su problema ya solucionado para ayudar a gente que esté en su situación.

45 comentarios

  1. Dice ser Lola

    Ánimo Junior, es duro perder a un ser querido, pero el alcohol no ayuda a superar la pena, al contrario la agrava porque entonces destroza a lo que queda de familia.

    11 octubre 2008 | 22:56

  2. Dice ser Jose Enrique

    Entiendo a Junior porque es muy dificil ver que alguien a quien quieres se te está escapando y no puedes hacer nada, se sientes inutil.Cuando nos dejan parte de nosotros tambien se va con ellos. Junior ha sido un valiente por reconocer el problema que tuvo.

    11 octubre 2008 | 22:58

  3. Dice ser herirea

    Qué flojos e inseguros son los hombres en general.

    11 octubre 2008 | 23:00

  4. Dice ser manue

    entre éste y la hija siguen chupando del bote de rocío

    11 octubre 2008 | 23:03

  5. Dice ser katia

    ya quisiera yo un hombre como el,que amaba tanto a su mujer,hoy en dia son pocos.

    11 octubre 2008 | 23:03

  6. Dice ser pedro

    no me conoces a mi, si no me querrias

    11 octubre 2008 | 23:25

  7. Dice ser forsale

    La impresión que da es que este tio es un pusilánime de cuidado a la vez que un mentiroso que nos quiere hacer creer que su vida no es nada sin Rocio.Cállate ya, ten dignidad y no andes más por platos.

    11 octubre 2008 | 23:32

  8. Dice ser qué poco corazón tienen algunos

    Yo bebo en exceso desde que murió mi hermano. Sé que no es la solución, lo sé. ¿Cómo puede haber gente tan cruel para decir cosas tan asquerosas? Intento dejarlo, pero prefiero ser borracho que uno de los mierdas que escriben cosas tan inhumanas. Que les den.

    11 octubre 2008 | 23:35

  9. Dice ser la dúrcal era una gran artista

    A mi me parecen una familia ejemplar, supongo que tendrán sus cosillas, como todo el mundo, pero ella me parecía una mujer muy íntegra, y hacían una bonita pareja con Júnior. Los tres hijos parecen muy majos, y Shaila -además de ser guapísima- me parece una gran artista.Creo que llevaron el tema de la enfermedad de la Dúrcal con mucha dignidad, y los hijos siempre fueron muy amables y muy educados con la prensa.Y me parece muy valiente por parte de Júnior el reconocer este problema que tuvo, porque de alguna manera esto puede servir para otros que estén pasando por algo similar a lo que le ocurrió a él, para que vean que si él ha podido rehabilitarse, pues que otros piensen que ellos también podrán hacerlo.No creo en absoluto que lo haga por dinero, ya que me imagino que la familia habrá quedado bien situada, ya que lal Dúrcal cantó durante toda su vida, con un gran éxito en España y fuera de nuestro país. Y ´Júnior también tuvo mucho éxtio en sus tiempos.desde aqui quiero mostrar mis respetos y mi admiración por Júnior y por sus hijos. Ánimo !!!

    11 octubre 2008 | 23:39

  10. Dice ser manuel granados ropero

    elije ser fuerte, busca ayuda, no bebas !!! tu eres un hombre que tienes una familia, hijos, se un ejemplo para ellos, te sentiras mejor

    11 octubre 2008 | 23:41

  11. Dice ser jorge herrera

    beber no da sentido a la vida, busca ayuda, y elige vivir, kizas rocio no estaria feliz de verte asi

    11 octubre 2008 | 23:45

  12. Dice ser Martin Gala

    Para MANUE y FORSALE.Impresentables ambos. Se nota que no habeis pasado por un trance semejante los dos, y se nota que cuando falteis nadie se volvera alcoholico por vuestra perdida.Yo perdi a mi padre y no me volvi alcoholico, pero casi diabetico por los kilos de chocolate que pude llegar a tomar para suplir su ausencia.

    11 octubre 2008 | 23:47

  13. Dice ser martingala

    VIVA LA CENSURA DE ESTE PERIODICO.QUE BONITA ES LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN CUANDO NO LLUEVE.

    11 octubre 2008 | 23:56

  14. Dice ser mARIA

    Mi sobrina tuvo el placer de conocer a Rocio Durcal y dice que era un angel.Dice que era sencilla a mas no poder,a su lado se sentia paz y algo especial.Todos los famosos (o mayoria) tienen sus manias, pues Rocio NO.En los descansos salia de su camerino a fumarse un cigarrillo con su abornot con las afazatas de TV.Jamas se mostro como una diva, si no como una persona semcilla y que iarradiaba felicidad y paz a todas las personas que estaban a su lado.No me estraña que Junior la eche tanto de menos!Animo JUnior!

    11 octubre 2008 | 23:59

  15. Dice ser amaya

    este señor ya anteriormente a la muerte de su mujer habia tenido problemas con el alcohol ,hace unos años estuvo gravemente enfermo por una pancreatitis

    12 octubre 2008 | 01:53

  16. Dice ser posss

    pobre tio………. espero que vuelva a hacer una vida normal

    12 octubre 2008 | 02:26

  17. Dice ser ANIMO JUNIOR

    A Junior le mando muchos ANIMOS,para que pueda sobrellevar mejor la muerte de su mujer.Es muy dificil superar el perder al ser que mas quieres,y mas si un cancer poco a poco te la arrebata de tu lado,sin poder hacer nada para que no se vaya de tu lado.Entiendo que cada uno se refugia en algo,y el lo hiciera con el alcohol,me alegro que haya superado esta adiccion,ahora hace falta que viva,que aprenda a vivir sin ella fisicamente pero con ella mentalmente,es duro pero lo lograra,el tiempo hace que las cosas se lleven algo mejor.Mucho animo Junior,tienes tres hijos y varios nietos,y aunque te hubiera gustado vivir hasta viejitos junto a Rocio,se que ella desde donde este te ayuda.No mucha gente puede presumir de haber vivido un matrimonio feliz,y enamorados hasta el final,desgraciadamente son los menos .

    12 octubre 2008 | 02:45

  18. Dice ser golipo

    Herieratu comentario es el más necio que he escuchado en mucho tiempo y completamente fuera de lugar.Me da das pena de verdad, gente como tu, que la propia noticia…

    12 octubre 2008 | 03:03

  19. Dice ser Jose

    Tiene que ser horroroso el ver apagarse a la luz de tu vida de esa forma, un abrazo y animo.youtube.com/watch?v=wzEYPNAT-r4

    12 octubre 2008 | 03:19

  20. Dice ser cristina

    ME HUBIERA GUSTADO QUE ALGUIEN ME QUISIERA TANTO COMO JUNIOR A ROCIO.!QUE SUERTE VIVIR UNA HISTORIA DE AMOR TAN AUTENTICA!.ANIMO JUNIOR NO TODOS HEMOS TENIDO TANTA SUERTE.

    12 octubre 2008 | 07:39

  21. Dice ser pacobe

    Que suerte has tenido por haber tenido ese gran amor .Eso que te llevas.Eso si que no se compra .Asi que Junior ,yo que te escuho desde que cantabas con Juan Pardo mucho animo .Ese sentimiento es lo que ennoblece al ser humano,machote.

    12 octubre 2008 | 08:24

  22. Dice ser kika

    Me parece lamentable lo de este hombre todos tenemos problemas en la vida Pero las penas con dinero son menos penas Mientras vayan atelevision y les pagen hacen bien

    12 octubre 2008 | 09:02

  23. Dice ser chiquy

    leyendo algunos comentarios en contra de el esposo de Rocio,se nota que son seres que jamas han conocido el amor hacia los demas .Lamentable.

    12 octubre 2008 | 10:10

  24. Dice ser jose

    si……………..

    12 octubre 2008 | 10:15

  25. Dice ser eva

    no iba un poco bebido en la entrevista que le hicieron el viernes???????un poco o bastante????o mucho ???? Si se le trababa la lengua, por favorrrrrrrrrrrr…..Que se desintoxique en privado ……y no en la tele, por diossssssss

    12 octubre 2008 | 10:24

  26. Dice ser Maria

    Que fuerte 20 minutos!Se puede saber por qué me habeis borrado el comentario?Escribí esto y es verdad.MI SOBRINA TRABAJA EN TV Y CONOCIO A ROCIO DURCAL, ASI COMO A MUCHOS OTROS ARTISTAS.ESTO FUE CENSURADO:Mi sobrina tuvo el placer de conocer a Rocio Durcal y dice que era un angel.Dice que era sencilla a mas no poder,a su lado se sentia paz y algo especial.Todos los famosos (o mayoria) tienen sus manias, pues Rocio NO.En los descansos salia de su camerino a fumarse un cigarrillo con su abornot con las afazatas de TV.Jamas se mostro como una diva, si no como una persona semcilla y que iarradiaba felicidad y paz a todas las personas que estaban a su lado.No me estraña que Junior la eche tanto de menos!Animo JUnior!

    12 octubre 2008 | 12:03

  27. Dice ser Petardo

    y este quien es?Junior? que nombre es ese?

    12 octubre 2008 | 12:05

  28. Dice ser Maria

    Censuradores:Iros atomar por culo.Ahora SI TENEIS MOTIVOS PARA CENSURARME, ANTES No, por que no faltaba el respeto a nadie!

    12 octubre 2008 | 12:05

  29. Dice ser forsale

    Martin GalaVamos….que lo normal es volverse alcohólico cuándo tenemos algún problema serio y si alguien nos dice que no es normal le espetamos que que es un insensible.No digamos bobadas y este tio ya no cumple los 60 y si con esta edad no sabe superar o convivir con la muerte de su mujer sólo puede ser por dos cosas : ó es un muerto de hambre ó está enfermo , sólo así se justifica su actitud .Si es la primera que trabaje y si es la segunda al siquiatra.

    12 octubre 2008 | 12:07

  30. Dice ser Antonio

    Juzga y serás juzgado, perdona y serás perdonado. Bonitas palabras para adornar un libro.

    12 octubre 2008 | 12:10

  31. Dice ser mari

    ya os vale algunos comentariosyo tambien he sido alcoholica y no se puede bromear de esa enfermedad.a todo el mundo le puede pasar.a mi me paso q desde q me case con el soso de mi marido me dio por beber, cuando le deje entonces deje de beber.asi como todo.el bebe por que no puede vivir sin ella y yo bebia porque no podia vivir con el.asi son las cosas

    12 octubre 2008 | 12:19

  32. Dice ser CHAMAN

    petardo tenias que ser, no conocer a JUNIOR, formo parte del grupo los brincos ydepues con juan pardo

    12 octubre 2008 | 12:57

  33. Dice ser mab

    Un poco de tranquilidad María. Ya ves que los comentarios no siempre salen inmediatamente. Eso no significa que haya censura.Madre mía, lo de ser un ángel no se contagia, no.

    12 octubre 2008 | 14:14

  34. Dice ser cris

    Ya quisieran muchas personas paracese a un pelo de junior, ya quisieran.Envidia es lo que tienen esos que no se creen el amor que se tuvo esta pareja.

    12 octubre 2008 | 14:27

  35. Dice ser pepe

    Y LA PANCREATITIS QUE TUVO HACE MUCHOS MAS AÑOS EN MEJICO QUE FUE TAMBIEN ALCOHOLICA? no sera que ya era alcoholico hace mucho mas tiempo

    12 octubre 2008 | 14:44

  36. Dice ser Hoteles Gijón

    ..es que superar una pérdida tan grande es complicado..

    12 octubre 2008 | 16:08

  37. Dice ser se vende

    Todo el mundo tiene pérdidas y si caes en el alcohol es que no estabas bien del tarro .Más yo creo que este es vividor a espaldas de la Rocio y que ahora necesita dinero y vende sus miserias.Págenle y que se calle.

    12 octubre 2008 | 16:34

  38. Dice ser Redactore

    Que es alcohólico, no; que lo fue. Yo vi el programa. Muchos lo vimos. No hay que tergiversar las noticias.

    12 octubre 2008 | 16:46

  39. Dice ser anónima

    Redactore, Un alcóholico siempre dice que lo es aunque ya no beba, la razón es muy simple: puedes recaer en cualquier momento, hay que tener una gran fuerza de voluntad.

    12 octubre 2008 | 17:01

  40. Dice ser MB

    Vamos a ver: este señor reconoce que hace ocho años que es alcohólico. Bien. Es lo que reconoce, quizás llevase mucho más años bebiendo en cantidad. No me creo NADA que a raíz de la enfermedad de Rocío empezase a beber. NO ME LO CREO. Sí me creo que adorase a esta mujer, que ella era fantástica y que formasen un matrimonio unido y feliz. Pero lo que la bebida NO ME LO CREO. En primer lugar, hace ocho años, aún con un cáncer, supongo, que detectado en Rocío, éso no significaba que se fuese a morir, que no lo llegase a superar, etc., de hecho ella estuvo mejoradísima, trabajando y triunfando.Ahora, este señor, quiere explotar su desgraciado vicio implicando la enfermedad de su esposa; cobrando dinero por contar sus miserias, con el pretexto de ayudar a los demás. A estas alturas debería haberse callado la boca, si superó su adicción, pues, bien, ya pasó y no hácía falta publicitarlo en la televisión y en las revistas.Muy mal. Posiblemente hay otros «factores» que le llevaron a beber que no tienen nada que ver con la enfermedad de su esposa.

    12 octubre 2008 | 17:10

  41. Dice ser juliosoto

    Es que aqui no estamos comentando el alcoholismo ni el dolor porque se te vaya un ser querido, estamos hablando de un caradura que gana un dineral por ir a la television a contar sus penas.

    13 octubre 2008 | 16:14

  42. Dice ser vivian

    Las penas contadas en un programa del corazon y con un cheque por medio, parecen menos… no Junior?

    16 octubre 2008 | 15:29

  43. Dice ser Jorge Arturo

    Me impresionan algunos comentarios por su bajeza, por su vulgaridad e inhumanidad.Tuve el HONOR de conocer y tratar a Rocío y Junior. Rocío simplemente era UN ÁNGEL. En cuanto a Junior, un caballero de pies a cabeza. Se adoraban. En realidad, toda la familia es de una calidad humana que impresiona.¡Qué honestidad y valentía de Junior al reconocer su problema!.Pienso que en México jamás podríamos hablar mal de ninguno de ellos.Les tenemos en la más alta estima, y a Rocío, bueno, a Rocío le tenemos DEVOCIÓN.

    08 noviembre 2008 | 07:55

  44. Dice ser manu

    Este señor lleva viviendo de su esposa desde que contrajeron matrimonio. Decidieron que él se quedaba en casa y ella salia a hacer las Américas, porque la carrera de Junior habia terminado, si algún dia la hubo. Y ese señor ha vivido 40 años sin hacer ni el huevo, viviendo de las giras de su mujer. Ahora el patrimonio ha menguado y este hombre no sabe vivir de otra forma. ¿ qué hacer?. Pues muy sencillo. Llorar en la tele, decir que tuvo una amante, insinuar que llegó a haber una relación triangular con Juan Pardo, …. lo que haga falta por dieciocho mil Euros. Este señor creo que nos ha defraudado a todos. Yo le tenía como un caballero. Para nada. Ha sido y será toda su vida un vividor. Un caballero no mancilla la memoria de su difunta esposa publicando un libro y contando en la prensa rosa las intimidades de su casa. Este tipo es un impresentable .

    03 enero 2009 | 14:57

  45. Dice ser menos rollos don junior

    Al morir la persona que ganaba la manutención de la casa, viene don junior y se deja caer por los platós para ganar un dinerillo y seguir viviendo cómodamente, y encima sus dos hijos mayores no están muy de acuerdo con su forma de actuar, dónde está la familia feliz?

    03 enero 2009 | 15:35

Los comentarios están cerrados.