Efemérides Efemérides

"La historia no se repite, pero rima" Mark Twain

Un 28 de abril fueron fusilados Mussolini y su amante, se inauguró el Stamford Bridge y Madonna lanzó Hard Candy

El 28 de abril de 1945, fueron fusilados el dictador fascista Benito Mussolini y su amante, Clara Petacci, en Giulino di Mezzegra (Italia). Durante los últimos días intentaron por todos los medios huir a Suiza. Ambos fueron capturados por partisanos italianos y fusilados por orden del Comité de Liberación Nacional. Sus cadáveres, colgados de los pies, fueron expuestos públicamente en las calles de Milán.

También, en 2003, Apple abrió su tienda en línea de música iTunes Store. Sus productos poseían un sistema de gestión digital de derechos que impide la reproducción de los archivos comprados en ordenadores que no tengan autorización (DRM). Actualmente el DRM ha sido eliminado solamente del contenido musical, el resto de contenidos sigue con DRM.

Madonna canta en el Brisbane Entertainment Centre de Bisbane, Australia (Gtres).

Madonna canta en el Brisbane Entertainment Centre de Bisbane, Australia (Gtres).

Además, en 2008, Madonna lanzó su undécimo álbum de estudio Hard Candy. Madonna empezó a trabajar en el álbum en el 2007, y colaboró con Justin Timberlake, Timbaland, Pharrell Williams y Nate «Danja» Hills.

El 28 de abril de 1877, se inauguró el estadio Stamford Bridge. Es el hogar del Chelsea Football Club y se encuentra ubicado en el área urbana de Walham Green y es apodado como The Bridge por los seguidores del club. La capacidad del estadio es de 41.837 espectadores, lo que lo convierte en el octavo estadio con mayor capacidad de la Premier League y en el tercero con mayor capacidad de Londres, solo por detrás del Estadio de Wembley y del Emirates Stadium.

 

Los comentarios están cerrados.