Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

BOMBAZO: Chenoa va a publicar sus memorias… ¡que se preparen!

Si es que… era de esperar. El que ríe último, por lo general, ríe mejor. Chenoa ha esperado, pacientemente, y ahora ríe, ahora ella ríe y la vida, y su profesión le sonríen.

¿Cuánto se ha hablado de ella? ¿Cuánto se ha publicado sobre sus relaciones? ¿Y sobre su carrera? ¿Existen las manos negras? ¿Cómo es el día a día de Chenoa?… Todo eso y, seguro que, mucho más, lo podrás descubrir muy pronto. Antes de lo que esperabas.

El próximo 26 de septiembre llegará a todas las librerías el primer libro autobiográfico de Chenoa. Una autobiografía que seguro será polémica, divertida y muy, pero que muy, necesaria. Ya va siendo hora de que alguien ponga los puntos sobre las íes.

Hace unas semanas la entrevisté… y mira por donde, ahí ya hablamos de unas hipotéticas memorias… ¿Quién nos iba a decir…? Defectos Perfectos, que así se titula el libro, ya es hoy una realidad.

Admiro a Chenoa desde que la escuché cantar por primera vez y estoy convencido de que, por mucho que sepa de ella, va a descubrirme la parte más personal de Laura, callará muchas bocas y me enamorará (aún más) a mí, y a ti. ¿Hay algo más bonito que enamorarte de los «defectos perfectos» de tus amigos o amantes? Eso es amor… y Chenoa, en esto, tiene unos cuantos máster.

Este libro, que será publicado por un gran grupo editorial, me consta que, está escrito con mucho amor, mimo y profesionalidad.

23 comentarios

  1. Dice ser no sigo porqeu me cabreo

    De las pocas celebrities españolas que me molan. De las poquísimas que se ha atrevido a posar al natural en una revista cuando todxs hablan de amor a la naturaleza, al medio ambiente, a… Ah, vale, qeu el ser humano no es parte de la Naturaleza, que está en otro plano, claro, claro, efectivamente. El cuerpo es algo maligno, claro, es algo de lo que sentirnos avergonzados y cuanto más nos sintamos más dignos parecemos, por supuesto, más elevados, más puros, exacto, exacto.
    No sigo porqeu me enfado y luego ni ella va a querer que la defienda 🙂
    Muy linda, libre y natural que da gustazo verla y escucharla.

    25 mayo 2017 | 11:23

  2. Dice ser Sesabia

    Pues la verdad, tal como tú lo pintas no creo que dejes en buen lugar a Chenoa, parece crees que va a escribir un libro para hacer daño y crear morbo y polémica….es eso, en serio?
    Dices que se ha hablado mucho de ella…. ¿quién? desde luego ninguno de sus ex han hablado nada fuera de lugar jamás sobre ella, así que no entiendo el tono de supuesta revancha que le das a tu escrito.

    25 mayo 2017 | 12:58

  3. Dice ser Berta

    Cierto sesabia sus exs jamás han hablado de ella, más que lo justo y siempre con respeto, habrá que esperar al libro pero el venderlo con mega morbo sólo perjudica a chenoa

    25 mayo 2017 | 13:45

  4. Dice ser Eva Cuación

    cuando tenga 70 años publicará sus olvidos

    25 mayo 2017 | 13:46

  5. Dice ser DD

    Se conoce que publicar un libro cuando eres popular da beneficios porque lo hacen todos, si por lo menos lo escribieran ellos…..

    25 mayo 2017 | 14:00

  6. Dice ser alfonso

    a ver si es verdad y chenoa cuenta todo sobre la ruptura con bisbal que ella no se entero por la prensa y sobre todo el lio que tuvo con una persona de getmusic tony cruz estando con bisbal a ver si lo cuenta en su libro pero no creo que tenga cojones a contarlo.

    25 mayo 2017 | 15:18

  7. Dice ser LUI

    CHENOA TUVO UNA RELACION CON TONI CRUZ ESTANDO CON BISBAL LO CONTARA EN SU LIBRO TAMBIEN CONTARA QUE NO SE ENTERO POR LA PRENSA SU RUPTURA CON BISBAL TAMBIEN CONTARA CHENOA TODAS LAS PUTADAS QUE LE HIZO A BISBAL EN LA RELACION .SI BISBAL CONTARA LAS COSAS QUE LE HIZO CHENOA ESTA SE TENDRIA QUE IR DE ESPAÑA .BISBAL NUNCA SERA AMIGA DE CHENOA POR MENTIROSA .TODOS SE CREEN QUE CHENOA ES UNA SANTA PERO DE SANTA POCO MAS BIEN UN DEMONIO .PERO ESO NO LO CONTARA , CONTARA LO QUE LE INTERESA .

    25 mayo 2017 | 15:31

  8. Dice ser Giorgio Rizzi

    Biografía de Chenoa.
    Nació en Argentina, se crió en Mallorca. Se llama Laura Corradini.
    Cantaba en orquestas. Se presentó a un concurso de TV. Salió 4ta.
    Se lió con Bisbal. Grabó un par de hits.
    Rompió con Bisbal. Grabó varios discos intrascendentes.
    Desapareció por una temporada.
    Reapareció en programas de tv donde hace de todo, menos cantar.
    Presenta su libro de memorias.
    Ya se verá que más…

    Me cae bien… pero libro de memorias????

    25 mayo 2017 | 15:40

  9. Dice ser todo el rato con mala leche

    Los haters son muy graciosos.

    25 mayo 2017 | 16:09

  10. Dice ser carmen

    Mira a ver si tiene mas suerte!!!!! y lo que no ha conseguido con tu musica lo consiguen escribiendo ja ja ja. Porque la pobre su ultimo disco un fiasco ni entro en lista de ventas sus conciertos de teatros ni llena ni siquiera en su casa y los ultimos todos entrada gratuita, animo chenoa a por otro ramo ha ver si te va mejor pero ahorate el morbo del siempre vale !!!!! gracias despues de EL ya han pasado 12 años vinieron que se sepa 6 mas algo podras hablar de Ellos noooooo????. cosa que Ella sin EL no es nadie ni puede pasar a las pruebas nos remitimos sigue vendiendo humo y morbo a su costa patetica como dijo Aurelio Manzano DEDICATE A CANTAR Y NO A HABLAR despues dice que no habla de su vida privada que mentirosa es . EL LIBRO SERA UN FRACASO Y CUAL QUE LOS DISCO QUE A SACADO Y LOS CONCIERTOS QUE NO LOS LLENA Y NO SON CON ENTRADA GRATUITA QUE PENA DESPUES DE 12 AÑOS TODAVIA SIGUE HABLANDO DE BISBAL .EL OTRO DIA ESCUCHE ALQUIEN EN LA RADIO Y DIJO QUE COMPARABA A CHENOA CON LETICIA SABATER A SI A QUEDADO CHENOA UNA PENA

    25 mayo 2017 | 18:31

  11. Dice ser Sociólogo Astral

    Que maligna….Chenoa ¿el anticristo?

    25 mayo 2017 | 19:29

  12. Dice ser YO

    ¿Qué listas de ventas consultará la tal Carmen? Si empieza mintiendo así, el resto de su comentario mejor ni leerlo.

    25 mayo 2017 | 19:31

  13. Dice ser esto que no lo lea que igual va y no lo hace

    A mí m eencantaría verla haciendo un programa desnuda, tipo NakedNews. Unas noticias de madrugada, proqeu en este país ni que pongan para mayores de 18 en la tele se puede ver un culo. Sería muy lindo, ella ahí, toda ella, sin escotes, sin ropas, sin tallas, sin maquillajes, nada, a piel desnuda, libre, hermosa primavera. Bueno, maquillaje sí y algún complemento porque hay que hacer publicidad de algo y que todo piel pues tampoco mola siempr elo mismo. Y aceites para brillos, y bodypaintings…y un pedazo pantallón par alos directos detrás, que pasee, que gire body… lo imagino y no quiero cambiar de canal.

    25 mayo 2017 | 20:31

  14. Dice ser Sabu

    Eso va a ser cosa del riego, escribe tus memorias no sea que mañana no sepas ni como te llamas, anda qué…

    25 mayo 2017 | 20:57

  15. Dice ser Humano

    ¡Qué chiste más bueno! ¿Qué va a contar cómo le han regalado todo por ir a un programa y hacer el paripé?

    25 mayo 2017 | 21:52

  16. Dice ser manolo

    ¡¡¡ Ufff, qué notición !!! No sé si voy a poder dormir hasta el día que llegue.

    26 mayo 2017 | 08:02

  17. Dice ser Carmen

    Jaja veo por los comentarios que ya varios estan asustados. El que nada debe nada teme! 😉

    29 mayo 2017 | 12:20

  18. Dice ser Andrea

    bisbal es un santo! Ave Maria!

    29 mayo 2017 | 12:22

  19. Dice ser Alberto

    Cuanta envidia y gentucilla escribe comentarios… madre, madre!

    29 mayo 2017 | 12:25

  20. Dice ser D

    los primeros en críticar, los primeros en comprar el libro…

    29 mayo 2017 | 12:33

  21. Dice ser la elegida de dios

    Bisbal le ha sido infiel a todas sus novias. desde la orquesta a la actual ¿¿un santo?? ¡¡¡Yo soy madonna!!!

    29 mayo 2017 | 12:41

  22. Dice ser Me meo

    Leo en varios comentarios que Chenoa es una fracasada, y que básicamente está acabada… Qué queréis que os diga, si una persona vive (muy bien) de su trabajo y se divierte (y mucho) con lo que hace, yo no la consideraría una fracasada si no todo lo contrario.

    Creo que la mayoría de la gente que la critica estaría encantada de que le pasara eso en su vida (ganar una pasta trabajando en lo que te gusta), digan lo que digan.

    Saludos y feliz domingo para todos

    04 junio 2017 | 11:22

  23. Dice ser Callador de bocas

    A ver, aquí veo que GIORGIO RIZZI dice que Chenoa, en los programas de TV hace de todo menos cantar. Tengo dos cosas que apuntar: una, si vieras el programa, en CASI CADA gala canta algo. Dos: ¿y qué pasa si no canta? ¿Una cantante solo ha de cantar o puede hacer otras cosas? ¿Por tener una profesión significa que no puedes dedicarte a otras cosas? Vamos, cómo se nota la gente que no tiene vida y se dedica a criticar la de los demás. Aquí la gente se gana la vida como puede. Chenoa es una gran mujer y una gran profesional, que la noche después de grabar un programa en directo se va a la otra punta del país a hacer un concierto. ESO ES UNA SUPER MUJER TRABAJADORA, LUCHADORA Y CONSTANTE.
    Lo que pasa es que hay mucho envidioso suelto y esta pobre mujer ha sido juzgada desde que salió de OT. DEJADLA EN PAZ, DEJADLA VIVIR. O SINO, HACED LO MISMO CON OTROS Y OTRAS CANTANTES. VA, QUIEN LE DICE ESTO AL PRÓXIMO QUE SAQUE SUS MEMORIAS?
    Además, el fracaso es no haber conseguido tu sueño. Chenoa, Laura, lo ha conseguido!! ¿Qué más da dónde esté ahora? (que eso es otro punto, ella está en un momento muy bonito de su carrera) El fracaso no tiene nada que ver en ganar más o menos, en ser más o menos famoso. El fracaso es no haber luchado por tus sueños. Y Laura lo ha conseguido. Es cantante. Ha triunfado. VIVA CHENOA. #SIEMPRECHENOISTA

    15 junio 2017 | 14:00

Los comentarios están cerrados.