BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Chenoa arrasa con sus conciertos

Cuando hace poco comenté con ella que estaba en uno de sus mejores momentos profesionales todavía no la había visto en concierto con la gira #SoyHumana. Pero ahora, después de ver lo que vi el pasado martes en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, y leyendo lo que se escribe en las redes sociales sobre el concierto que ayer dio en Mallorca… me reafirmo: Chenoa está en su mejor momento.

Como artista es, a mi parecer, una de las mejores que tenemos en nuestro país. Chenoa es energía, fuerza, garra y soltura sobre el escenario. Lleva currándoselo mucho mucho tiempo y las tablas… son las tablas. Tiene carisma y en sus conciertos suelta perlitas que avivan las emociones del público tal y como lo hace la Pantoja. (Si yo fuese ella, lo haría incluso más). Su voz está siempre rozando la perfección. Si ya tenía una gran técnica cuando la conocimos hace 15 años en Operación Triunfoahora verla en directo te deja totalmente flipado. Cómo aguanta las notas, cómo comprime, como mantiene la energía y la emoción de principio a fin… (Ya quisieran emocionar como ella algun@s que en su día le dieron clases…).

Desde aquí: gracias. Gracias por hacerme disfrutar con tu concierto, por hacerme revivir emociones y por demostrar que con trabajo y tesón se puede… pese a las zancadillas. Eres muy grande amiga… y tus fans… enormes!! La gente lista… es chenoista!!

Y lo de que arrasó… no lo digo yo solo ¿eh? Aquí tenéis una crítica de su concierto de anoche:

Os llevo a casa a TODOS!!! Sois pura fuerza amores.❤⚘

A post shared by Chenoa (@chenoa) on

Y del de Madrid:

 

1 comentario

  1. Dice ser Sociólogo Astral

    Mi favorita de OT1.

    26 marzo 2017 | 20:53

Los comentarios están cerrados.