BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Jennifer Lopez nos ‘trollea’ usando como portada de su nuevo single una foto de hace 13 años!!

Jennifer-Lopez-Aint-Your-Mama-2016-2480x2480-300x300Vuelve, por sorpresa y por todo lo alto. Ayer JLo publicó su nuevo single en exclusiva en iTunes y la verdad es que lo petó en todo el mundo.

Con una más que eurovisiva actuación llena de plumas y cambios de vestuario, Jenny la del bloque sorprendió a los espectadores de American Idol con un medley de su nuevo single con su gran gran éxito… Let’s Get Loud cantado en riguroso directo, a excepción del más que evidente gritito del “looooud” (min 4:25).

Ain’t Your Mama, que así se llama el nuevo tema, es una canción hecha para taladrarte el cerebro una y otra vez. Un estribillo más que repetitivo, una producción con toques tropicales que invitan a pasarlo bien y una Jennifer Lopez que intenta, una vez más, conseguir un éxito que enganche tanto como lo hicieron sus antiguos hits.

A mi la canción me gusta bastante. No creo que se vaya a convertir en un gran pelotazo, pero estoy convencido de que dará mucho juego esta primavera.

 

Curiosidades: Los coros del tema están cantados por Meghan Trainor, que también partició en la composición. No se cómo de en serio se está tomando la Jenny lo de su vuelta a los escenarios, porque lo de usar una fotografía de una sesión de fotos de hace 13 años es de traca… La foto de la portada pertenece al photoshoot que James White hice a la artista para la portada de la revista Esquire de agosto de 2003.

Eh… que con 46 años está tan buenorra como lo estaba con 33 pero… la cosa es pa flipar un poco. Aquí te dejo algunas de las fotos que aparecieron en Esquire:

Puedes escuchar la canción al completo en nuestra lista de reproducción de Spotify, donde además también encontrarás los nuevos singles de Pitbull con Enrique Iglesias, Chenoa o Dasoul. Suscríbete y no te pierdas nada.

Los comentarios están cerrados.