Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Jennifer Lopez y Álvaro Soler repartiendo publi por las calles de New York

imageAhora sí que sí comienza el verdadero despegue de la carrera internacional del barcelonés Álvaro Soler. Después de arrasar en Europa con su éxito El Mismo Sol, ya es el turno de Estados Unidos y la conquista global.

El golpe de efecto necesario ya está en camino… su videoclip con Jennifer Lopez. Pese a la gran diferencia de edad entre ambos, Álvaro tiene 24 y JLo 46, lo cierto es que los dos se ven de lujo en este teaser del videoclip en el que les vemos repartiendo flyers por las calles de Nueva York, ciudad en la que nació la diva latina.

image

Tanto el vídeo como la canción hablan de la unón entre personas. En el vídeo, dirigido por Jessy Terrero, quedan plasmadas las experiencias vitales de Soler que ha vivido en países como Japón y ciudades como Berlín, donde grabó su disco.

«El vídeo representa una especie de combinación emocional de conectar con la gente sin importar de donde sean» dice el artista.

imageSobre JLo, todo son buenas palabras. Aunque durante el rodaje del videoclip todo fue tan rápido que no tuvieron tiempo de hablar, recientemente estuvo actuando con ella en Las Vegas en los iHeart Radio Awards y cuando estuve con él me dijo haberse sentido muy arropado por ella sobre el escenario ya que, además, lo pasó bastante mal por culpa de algún problema técnico con el sonido de su escucha.

Deseando que salga el videoclip al completo, aquí tienes un adelanto.

1 comentario

  1. Es bueno que hagan de todo para promocionarse. Ya es hora de que se quiten los anillos.

    17 octubre 2015 | 20:18

Los comentarios están cerrados.