BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Beyoncé se mete en política con un videoclip sorpresa en el que también aparece su hija de cuatro años

Caj_d9wXIAAaTl4

Antes de que esta noche vuelva a subirse al escenario del medio tiempo de la Super Bowl, Beyoncé ha querido agitar las redes sociales y a las masas con un inesperado/esperado nuevo single y videoclip.

Formation, que así se llama su nuevo tema, es lo primero que escuchamos de ella desde noviembre de 2014 (sin contar lo de su colaboración con Coldplay) y ahora ya está disponible para descargarse GRATIS a través de Tidal. Pero no sufras porque la regale, ella de tonta no tiene un pelo (ni siquiera en su peluca), y para ir sacando tajada antes de anunciar una nueva gira mundial ha lanzado también nuevo merchandaising a través de su tienda online.

La canción… gusta pero no encanta. Es más para Rihanna que para Beyoncé. Un Bitch Better Have My Money lleno de connotaciones políticas (brutalidad policial, Huracán Katrina, dinero negro en el poder) y con un sonido más alejado al pop de lo que nos tiene acostumbrados.

Esta noche la veremos en directo junto a Copldplay en la final de la 50 Super Bowl, y según dicen, será allí, en el Levi’s Stadium de Santa Clara donde podamos escuchar este tema en directo por ver primera.

Y de postre una galería con algunas de las mejores imágenes del videoclip, donde también podemos ver a su hija, Blue Ivy.

Los comentarios están cerrados.