BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

CONFIRMADO: Beyoncé vuelve a la Super Bowl con ‘Coldplay’

beyonce_coldplay7 de febrero, apúntalo en tu calendario porque será el día en el que el Levi’s Stadium de Santa Clara, en California, acogerá la edición número 50 de la final de la Super Bowl.

Como ya es tradición, desde hace tiempos inmemorables, en el intermedio de la gran final se produce el denominado halfact. En él, el artista elegido por la NFL hace un espectáculo épico y, en ocasiones, lleva invitados.

Este año, tal y como ya se anunció hace algún tiempo serán los miembros de la banda británica Coldplay los encargados de poner el toque musical al gran evento deportivo del año americano y, después de días de rumores, ya han confirmado (a través de Entertainment Online) que Beyoncé se les unirá para cantar con Chris Martin la canción Hymn For The Weekend, tema extraído de A Head Full Of Dreams, el último disco de la banda, y en el que Beyoncé hace poco más que los coros.

Sobre lo que se comentaba de que Rihanna también podría estar en el espectáculo… parece que no se confirma nada. ¿Nos sorprenderán al ritmo de Princess Of China?

Otro que me encantaría que estuviese en el show sería Obama, con esto de que también canta en el nuevo disco de los Coldplay, todo puede ser…

¿Os acordáis de cuando Beyoncé lo petó en la final de la Super Bowl de 2013?

 

Y para el recuerdo… algunas de las mejores actuaciones de los últimos años:

 

Y el Dios…

Foto: jumoff

Los comentarios están cerrados.