BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Katy Perry acosada por una fan en pleno concierto

Katy Perry fan RioHace unos días compartí con vosotros el concierto íntegro de Katy Perry en Rock In Rio, hoy, después de verlo varias veces, voy a compartir con vosotros uno de los momentos más incómodos, aunque divertido, del mismo.

En ocasiones los fans, como las novias (y los novios), no tienen límites. Pueden llegar a convertirse en el típico acosador pesado, como esos con los que muchas de vosotras lidiáis cada noche cuando salís de fiesta.

Si bien “Rayayaya“, que así fue como bautizó la Perry a su fan Rayane de Río de Janeiro, fue muy divertida, también es cierto que su comportamiento fue un poco excesivo. Besó a Katy Perry en el cuello, y allá donde pudo, la agarró, sobó y acabó hasta dándole una cachetada en el culete.

No te pierdas este momento incómodo que Katy supo capear como una auténtica, y muy simpática, estrella.

 

Evidentemente después de que este momento se viralizase por las redes sociales a Rayayaya le han salido un montón de fans y detractores. Algunos justifican su comportamiento diciendo que estaba bebida, ella, ya convertida en una twitstar, lo ha desmentido… simplemente está un poco loca.

 

 

2 comentarios

  1. Dice ser aún quedan bruticos cerrados en las redes

    El mundo de hoy en día es el má shermoso de los que jamá sha habido. A la gente libre le está gustando no vestir por obligación y de acuerdo a lo que cánones del pasado tenebroso intentan exigir o aparentar com odignos y sanos para l amoral… aún, pobrecillos.

    Kate Perry y la chica, precioso dúo, guapada total. Sano y lolguay.

    01 Octubre 2015 | 13:08

  2. Dice ser Dr. Byteman

    Lo que esta es mas salida que el pico de una plancha.

    01 Octubre 2015 | 17:17

Los comentarios están cerrados.