BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Ricky Martin y Wisin juntos de nuevo

WISIN Y RICKY MARTINSe acaba de estrenar y ya tienen un montón de visitas. Aunque en esta ocasión les falta Jennifer López, Que Se Sienta El Deseo no está mal… pero no tanto como Adrenalina.

Ricky no tiene un pelo de tonto y sabe perfectamente que con la música no se hace dinero si no es con los conciertos. En una época en la que la unión hace la fuerza, probablemente haya encontrado en Wisin a su mejor aliado.

El videoclip fue grabado en Miami y ha sido dirigido por el mismo señor que hizo el de Adrenalina, el dominicano Jessy Terrero. Misma calidad de imagen, una fotografía parecida pero… falta algo… ¿JLo? ¿o que la canción sea buena?

No creo que este tema tenga el mismo éxito que Adrenalina, pero seguro que ambas estrellas latinas le saben sacar partido. De momento, ambos se unirán en concierto porque Wisin será el invitado especial en la gira One World Tour de Ricky Martin, con la que ya está visitando un montón de ciudades de Canadá y Estados Unidos.

Momentazo: Cuando al inicio de la canción Wisin dice “la reina de la noche“. ¿Se referirá a Ricky?

3 comentarios

  1. Dice ser Antonio Larrosa

    Es una canción muy pegadiza, creo que tendrá mucho éxito, como todo lo que hacen estos dos ………

    Para hacer infeliz a tu enemigo cuéntale tus éxitos, para que sea feliz tu amigo cuéntale tus fracasos antoniolarrosa.com

    03 octubre 2015 | 13:59

  2. Dice ser Sociólogo Astral

    A mi solo me gusta la música de los años 70 y 80. si solo quedara la música actual yo me cortaria las orejas.

    03 octubre 2015 | 22:18

  3. Dice ser Imanol12

    Prefiero la música de los 50 y los 60 y también la de la década de los 70 pero a partir de los 80 excepto algunas excepciones lo que se produce es basura. Ricky Martín tiene algo de talento, es un showman pero le sigo buscando el talento a Wisin y no se lo encuentro ni por los centros espiritistas, conste ambos son mis compatriotas pero la verdad es hija de Dios.

    04 octubre 2015 | 00:07

Los comentarios están cerrados.