BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Justin Bieber triunfa en las listas y a Harry, el líder de ‘One Direction’, le da un ataque de celos

justin-beiber-what-do-you-mean-acoustic-1Antes de que acabe el año, concretamente el 13 de noviembre, ya tendremos a nuestra disposición el nuevo disco de Justin Bieber: carnaza criticable para muchos y bazofia en forma de música comercial para otros pero, en cualquier caso, un éxito para algunos, ya que las cifras hablan por sí solas.

Hace unos días os contaba que Bieber había estrenado What Do You Mean?, un nuevo single de corte dance tropical y que, pese a que muchos me criticaron por decirlo, a mí me parecía que sonaba bastante bien, y que podría convertirse en un pelotazo.

No andaba muy equivocado yo porque la canción ya ha sido número uno en las listas de medio mundo, incluyendo la Billboard americana y la de los charts británicos

Hoy, tenemos la nueva versión de la canción: en acústico y en blanco y negro.

 

ME ENFADO Y TE BORRO DEL FACEBOOK
En este caso no ha sido del Facebook, como decía la canción de La Ogra, pero a Justin Bieber sí que le han dejado de seguir twitter.

Harry Styles, el líder de One Direction, ha debido sentirse un poco molesto por eso de que su canción Drag Me Down ya no esté en lo más alto de las listas, y en un presunto ataque de celos “niñatil” ha dejado de seguir al canadiense en la red social del pajarito.

La limpieza en su twitter no ha pasado desapercibida para los fans, y ya se ha desatado la guerra. Drama pop a la vista…

 

Los comentarios están cerrados.