BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

No te pierdas a Mariah Carey buscando chico en una app de móvil

Mariah-Carey-Infinity-VideoMariah, su ego y una botella de champán, han estrenado videoclip y ciertamente es maravilloso: excesivo, recargado hasta llegar al extremo de considerarlo rococó, y con mucho “gancho” como diría mi amigo Juanito.

Ella es arte, se mire por donde se mire. Haciendo playback, cantando mal, retocándose en exceso con photoshop

1377084623_0Mariah Carey me da la vida y su nuevo videoclip no iba a ser menos. ¡Hasta se pone a buscar chulazos a través de una aplicación de ligoteo para los smartphones! Cuánto daño está haciendo el product placement en el mundo de la música. Me encantaría que algún día los cantantes saliesen con el logotipo de ‘plátano de Canarias’, por ejemplo, tatuado en la frente. Así, al estilo David Meca.

mc3.jpg_184782624

Infinity, que así se llama el single, forma parte del nuevo recopilatorio de éxitos de Mariah. #1 to Infinity es un buen álbum, que aunque solo tiene una canción inédita, ha logrado colarse entre los discos más vendidos después de varios años de sequía en lo que a éxitos se refiere. El single, todavía no ha entrado en los puestos más altos de las listas pero habrá que esperar a ver si la Carey consigue que sus ventas se disparen gracias a este videoclip con el que promociona también su recién estrenado espectáculo en Las Vegas.

 

Los comentarios están cerrados.