BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

EUROVISIÓN: las uñas de Loreen en su nuevo vídeo me dan “asquito”

tumblr_nksielG8ZP1rava0ko1_500Mayo es el mes de Eurovisión y un montón de ‘euroartistas’ utilizan la repercusión del festival para lanzar y promocionar sus nuevos trabajos discográficos.

Ruth Lorenzo publica hoy su nuevo videoclip, Daniel Diges lo hizo hace unos días, Soraya lo hará en breve, Conchita Wurst hace unas semanas… y Loreen, la gran triunfadora del Festival de los últimos tiempos lo ha hecho hoy.

¿Lo más destacable? Que insinúa gran parte de su anatomía para el vídeo pese a que no se le ve nada de nada…. Otra cosa: menudo asco que dan sus uñas postizas en los guantes!! Sí, sí, has leído bien: “uñas postizas en los guantes”. Tampoco hay mucho más porque el vídeo en general es elegante pero soso hasta decir basta.

Paper Light (Higher), que así es como se llama la canción, está muy lejos de convertirse en un himno, como en su día lo fue Euphoria, pero no está mal. Es la segunda versión que lanza de este tema y la verdad es que al margen de lo que la vayan a apoyar sus fans, no creo que tenga mucha más trascendencia.

6 comentarios

  1. Dice ser keiko

    es verdad su cancion no esta nada mal a mi me suena con con exeso de sonidos electronicos ..es muy comercial pero para el perfil de eurovision..no..esta en condiciones ..es hermosa su voz y como suena la cancion..el video es bien normalito no tiene nada de extra pudiendo sacarle mas partido con esa voz ..y ese vestuario insinuante ,,sus uñas ..son para desviar la atencion pq no les vi nada de asco..como algunas cantantes se colocan espejos en la cara …falsos tatuajes ..extenciones y esas cosas. ella apelo por las uñas ..es un detalle nada mas …por lo demas esta muy bien pero para un festival de la talla de eurovision ..pues…creo en mi juicio no es adecuada

    08 Mayo 2015 | 15:51

  2. Dice ser pfff

    Vaya bodrio

    08 Mayo 2015 | 15:52

  3. Dice ser Eni

    y aun siendo una canción más de sonidos electrónicos que de voz, si va al concurso le gana por goleada a la mierda que llevara Edurne

    08 Mayo 2015 | 16:15

  4. Dice ser David

    Pues a mí el tan famoso Euphoria no me gustó nada, era muy super eurodance. Sin embargo, ahora acabo de escuchar esta canción y me ha parecido de lo más interesante, suena muy bien y es super comercial…veremos a ver si llega a tener algo de repercusión….

    08 Mayo 2015 | 17:40

  5. Dice ser ser

    pues vaya, que te den asquito unas uñas postizas, se las ponga donde se las ponga… ni que tuviera un zurullo recién puesto en los dedos. Y sin guante…

    08 Mayo 2015 | 18:12

  6. Dice ser ¿cuerpos naturales¿¿¿¿¿????

    Sigue la polémica por la campaña ‘¿Está tu cuerpo preparado para la playa?’
    ¿De veras que el ser humano es un ser evolucionado, avanzado y todo lo que dice sobre sí mismo?
    ¿De verdad¿ Si el cuepro lo tiene como enemigo, víctima de las REPRESIONES casposas, cuando llega el veranito el SOL de la verdad descubre sus HISTERIAS.
    Al ver a gente delgada la machacan. Y ahora hablan de cuerpos NATURALES???? Y eso qué es?????
    ¿En base a qué canon MORALISTA PERVERSO se mide esa NATURALIDAD?
    ¿Acaso no son naturales lo sdelgados cuerpo sy los obesos?

    Come on, babies, jojojo, la especie reina del Universo decían???? pffffff

    08 Mayo 2015 | 21:46

Los comentarios están cerrados.