Tiene casi 50 años y la confunden con la novia de su hijo

No es ninguna sorpresa que muchas mujeres asiáticas suelen lucir una piel impresionante gracias a una dieta equilibrada y algo de ejercicio, pero lo de Liu Yelin ha superado la media con creces.

Yelin, una ‘joven china’ de 49 años, deja con la boca abierta a propios y extraños cuando indica que le falta poco menos de un año para cumplir el medio siglo. Incluso muchos desconocidos han llegado a decirle a su hijo, de 22 años, que guapa era su novia cuando los veían haciendo ejercicio por el parque. O-O

Sus espléndidas 49 primaveras llevan muchas horas de trabajo y sacrificio en el gimnasio. «Nado en el lago y levanto pesas todos los días. Y en invierno me pongo un bikini y me sumerjo en aguas heladas«, comentó Liu en una entrevista.

Además, su pasión por la natación le ha llevado a realizar pruebas de aguas abiertas, en las que ha llegado a nadar 12 kilómetros en menos de cuatro horas.

«Comparto mi afición por muchos deportes en Instagram para animar a más mujeres a que sigan haciendo ejercicio independientemente de su edad. La perseverancia y el sacrificio diario les llevará a sentirse más bellas«, añadió Ms. Cocoon. ¿Habrá hecho un pacto con el diablo? 😉

PD. De regalo os dejo otro posible caso de eterna juventud digno de investigar.

La Miss Universo que no envejece: tiene 67 años y parece una joven de 30

Apsara_Hongsakula

Cirugía estética, terapia génica, un pacto con el diablo, la fuente de la eterna juventud… La modelo tailandesa Apsara Hongsakula, Miss Universo hace casi 50 años, ha vuelto a ser portada en medios de todo el mundo por su aspecto increíblemente joven. A sus 67 primaveras, Apsara parece una chica de no más de 35. La Preysler seguro que está tomando nota para descubrir cuál es su secreto.

Nos tenemos que remontar al año 1965, cuando con 18 años fue proclamada la más bella del planeta. Casi de la quinta de The Beatles y los Rolling Stones, Hongsakula se apartó de los focos y se dedicó a la vida contemplativa. No hubiera vuelto al candelero de no ser por una instantánea tomada recientemente, donde la ‘chica’ aparecía tan radiante como hace cuatro décadas. ¿Qué se ha hecho esta mujer? Lee el resto de la entrada »

(Fotos: queenyelin – INSTAGRAM)

11 comentarios

  1. Dice ser Turay

    Todos queremos una MILF así.

    23 mayo 2017 | 9:58

  2. Dice ser DD

    Muy bonito de cara al exterior, pero el DNI es el que manda, no se dan ventajas sociales por ser aparentemente joven.

    23 mayo 2017 | 10:14

  3. Dice ser Ernesto Argote el del cipote

    Esos dos tienen un rollo un poco raro jajajaajajajaja

    23 mayo 2017 | 10:33

  4. Dice ser julio

    Ahora a la cirugía se le llama dieta sana y ejercicios…..me gustaria verlas en realidad no con tanto photoshop y luz tan clara..vamos que milagros no hay,

    23 mayo 2017 | 16:29

  5. Dice ser Ignotis parentibus

    Quienes la confundan no han visto la foto donde está en el mar.

    23 mayo 2017 | 17:14

  6. Dice ser Fran

    La cirugía te hace parecer más joven, pero la artritis,la menopausia , la perdida de agudeza visual y todo lo que conlleva envejecer no se puede evitar.

    23 mayo 2017 | 23:11

  7. Dice ser fenomenal

    Pues bien. MIentras no aparente menos edad está bien, no vaya a ser como aquel que tenía 160 años y le preguntaron cómo estaba y dijo que estaba como un nene, que me cago y me meo y ya casi gateo.

    24 mayo 2017 | 0:05

  8. Dice ser lolailo

    Habría que verla recién levantada de la cama, me da que tiene una apariencia más de señora mayor que de jovenzuela …

    24 mayo 2017 | 1:48

  9. Dice ser Manola

    Cuanta EMVIDIA y rabia veo en los comentarios.

    Yo que he viajado y he conocido gente, se que si es verdad de mujeres asiáticas que aparentan mucho menos, y son mujeres normales como tú y yo…..
    Se llama La GENÉTICA.
    La alimentación, ejercicio, descansar, bañarse con agua fría, hidratar la piel.
    No fumar.
    Y tener la mente en equilibrio SIN odio,rencor…

    Si yo he visto gente en España que tienen 20 y aparentan 30
    Es la GENÉTICA repito.

    24 mayo 2017 | 7:41

  10. Dice ser jesus

    tenerla de madre seria un orgullo, pero de suegra ???, que mal lo pasaria uno en las vacaciones familiares !!!,(ya se que es un comentario muy basico y machista, lo siento de antemano)

    24 mayo 2017 | 10:54

  11. Dice ser Dr

    muchas visitas le hace esa al cirujano

    24 mayo 2017 | 16:26

Los comentarios están cerrados.