Se monta sobre un patín con forma de Titanic y cumple su sueño de ser Rose

Un fan de la película Titanic, que este año cumple dos décadas, ha querido hacer realidad su sueño de infancia y convertirse en Rose, con un poquito más de pelo.

Con un ingenio que ya quisiera Thomas Alva Edison, Aviram Carmeli transformó un patín eléctrico en un pequeño Titanic y recorrió varias calles llamando la atención del resto de conductores. o-O

Además, decidió rizar el rizo y se hizo pasar por Kate Winslet dejando que el viento moviera su melena (barba incluida) en la proa de la ‘diminuta embarcación’.

Y como si esto no fuera suficientemente cutre, se dejó agarrar por ‘un DiCaprio muy especial’ que se prestó gustoso a repetir una de las escenas más recordadas de la historia del cine. Disfrutad de este ‘momento inolvidable’.

PD. Hace un año Carmeli también llamó la atención de propios y extraños al desplazarse por la calle sobre una ‘alfombra mágica’ al estilo Aladino.

PD1. Ya que va la cosa de gente con ‘mucho talento’, os dejo un recopilatorio con los inventos caseros más disparatados. No tienen desperdicio. 🙂

batidorab

El cerebro humano nunca dejará de sorprenderme. En este caso, de la necesidad hace virtud, y con los elementos del entorno casero improvisa instrumentos y objetos para realizar las actividades más cotidianas de la casa. ¡¡¡Qué hachas!!!

Uno que es humilde, y considerado por muchos un simple juntaletras, me he quedado anonadado al ver la mente preclara de algunos de mis congéneres para idear los inventos más descabellados con el fin de hacer más llevaderas las labores del hogar. Para muestra, unos cuantos botones. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: Aviram Carmeli – YOUTUBE / PARAMOUNT PICTURES)

2 comentarios

  1. Es una mezcla entre piratas del caribe y la reina de los mares

    13 marzo 2017 | 19:26

  2. Dice ser Inspirahogar

    jajajajaja la gente está muy loca, la decadencia de la humanidad es algo que da mucho de lo que hablar…

    21 marzo 2017 | 13:04

Los comentarios están cerrados.