BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Recoge chapas durante cinco años para crear un efecto increíble en su cocina

Un caballero estadounidense y un grupo de amigos estuvieron recogiendo algo más de 2.500 chapas de botellas durante 5 años para llevar a cabo un original proyecto de renovación en su cocina. O-O La paciencia de algunos no conoce límites.

La idea inicial era crear una imagen con las chapas“, publicó en Imgur. “Luego cambiamos radicalmente y nos decantamos por un efecto de declive, mucho más sencillo. La secuencia elegida se llama ROYGBIV (tonos como si fuera un arco iris)“, comentó.

Tras muchas vueltas sobre la encimera y cuatro horas de trabajo en equipo se empezó a vislumbrar el resultado.

Al principio fui muy estricto con la colocación y el color. Finalmente vimos que quedaba bien casi de cualquier manera“, añadió.

El collage de chapas fue cubierto por cinco capas de resina para que nada se moviera y voilà. Juzgad vosotros mismos el sorprendente acabado.

PD. De regalo os dejo otras ‘ingeniosas maneras’ de reparar cosas.

retrovisor_cepillo

Todos hemos tenido alguna vez una rotura inesperada de algún mueble, un espejo o un grifo del fregadero o el baño. Accidentes en el hogar hay para dar y tomar.

Puede darse el caso que no tengamos el dinero en ese momento para arreglarlo o tiempo para hacerlo, pues nada mejor que recurrir a la imaginación y todo solucionado. O quizá no, si nos fijamos en estas ‘magníficas reparaciones’. Pepe Gotera y Otilio seguro que estaban muy orgullosos del resultado. Lee el resto de la entrada »

PD1. ¿Dará el visto bueno a esta encimera nuestro manitas de Un hogar con mucho oficio? 🙂

(Fotos: IDunkedMyTesticlesInMayo – IMGUR)

4 comentarios

  1. Dice ser aislante necesario

    Puesla de mierda que va a tener qu elimpiar entre chapa y chapa. Si no lo estanca con silicona o algo va a ser un foco de infecci`ón del carajo.

    14 marzo 2017 | 16:42

  2. Querido aislante necesario: “El collage de chapas fue cubierto por cinco capas de resina epoxi”. 😉 Trabajo fino, fino.

    14 marzo 2017 | 16:57

  3. Dice ser masm

    Da la impresión de que hay menos de 2500 chapas

    14 marzo 2017 | 18:21

  4. Dice ser hey!!

    Yo esto ya lo habia visto en mas de un bar o pub, solo que sin cubrir con resina, si no con un cristal. Con chapas, con hojas de comic, con hojas de arboles, lo he visto hasta muchísimos mas orinales y coloridos. Pero bueno, si tu ves una novedad en ello…..

    14 marzo 2017 | 18:52

Los comentarios están cerrados.