BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Bromea sobre matar a su suegra y provoca el caos en un aeropuerto

Un comentario desafortunado desató una ola de terror y el pánico entre los pasajeros que se encontraban en la terminal del aeropuerto Benjamín Matienzo, de Tucumán (Argentina), donde el operativo de emergencia que se montó incluyó a artificieros de la policía, un equipo de bomberos y varias ambulancias. O-O

Toda esta reacción en cadena se produjo cuando un hombre de 60 años mencionó, cerca del mostrador de la aerolínea Latam, que había ido a recoger a su suegra, pero que si el vuelo 4156 de esta compañía se estrellaba, era porque ¡¡¡había puesto una bomba en él!!!. Toda una declaración de intenciones a bombo y platillo.

Nerviosismo de los familiares de los pasajeros.

Al no poder corroborar la veracidad de la frase, los responsables de la aerolínea decidieron avisar a las autoridades del aeropuerto que detuvieron el avión en medio de la pista y no en la plataforma de embarque. Los pasajeros, que no entendían que estaba pasando, descendieron a toda velocidad del aparato y se dirigieron a un sitio seguro, mientras que varios policías accedieron a la nave para inspeccionarla.

El responsable de la ‘bromita’ fue detenido y deberá declarar ante un juez federal. Su abogada asegura que su cliente dijo la palabra bomba, aunque no de la forma en que indicaron las azafatas de Latam. Según ella comentó: “En ese avión viene mi suegra, lo único que falta es que haya una bomba“.

Por su parte, el aeropuerto internacional estuvo cerrado hasta la madrugada y otro vuelo de Aerolíneas Argentinas tuvo que ser desviado a Córdoba por la supuesta amenaza terrorista.

PD. Os dejo otras historias sobre suegras que también crearon un gran revuelo.

Pidió volver a la cárcel porque no quería vivir con su suegra

carcel

Un hombre, acusado de homicidio, se encontraba en arresto domiciliaria a espera de juicio, pero se presentó en la sección tercera de los juzgados de Trelew (Argentina) y pidió volver a la cárcel porque no quiere seguir viviendo en la casa de su suegra ya que, según él, “estar tras las rejas es mejor que vivir con ella”.

El preso, identificado como Nelson Miguel Amaya, está acusado de haber asesinado a su cuñado tras una comida familia, se desató una discusión que derivó en una agresión con cuchillo que acabó con la vida de la víctima. Lee el resto de la entrada »

Dispara a un armadillo y casi mata a su suegra

armadilloLa oficina del sheriff del condado Lee, en Georgia (EE UU) recibió una llamada de emergencia en la que se indicaba que un hombre, intentando matar a un armadillo, había herido accidentalmente a su suegra. El caparazón dorsal del dasipódido funcionó como una coraza en la que rebotó la bala. No era un plan premeditado para que todo pareciera un accidente (para los más malpensados). ¡¡¡Vaya mala suerte!!! Lee el resto de la entrada »

Embaraza a su novia y después a su suegra

embarazadaUn programa de radio argentino fue testigo de las artes amatorias de un joven con la libido en Marte. El conductor del espacio, Héctor Rossi, no daba crédito a lo que estaba escuchando de boca de Ariel (el protagonista de este culebrón), sus deseos lujuriosos lo habían llevado a dejar embarazadas a su novia y a su suegra prácticamente a la vez. Como dice mi abuela: “Toma Jeroma, pastillas de goma, que son pa la tos“.

Con una tranquilidad pasmosa, que ya querría para sí el mismísimo Rambo, Ariel relató sin pelos en la lengua sus juegos de cama. “Con mi novia tenía un sexo normal, pero con mi suegra tenía todas las fantasías que podía desear“. Este tío tiene más jeta que un cabezudo. Y como si esta frase lapidaria no fuera suficiente, añadió que “mi novia es demasiado recatada, su madre en cambio es una bestia“. o-O Lee el resto de la entrada »

(Fotos: La Gaceta – YOUTUBE)

3 comentarios

  1. Dice ser se trata de mi

    La gente está perdiendo el sentido del humor, cojons!

    23 Diciembre 2016 | 13:34

  2. Dice ser Una

    Voy a pasarlo genial, sin suegra.

    25 Diciembre 2016 | 12:24

  3. Sí un gran aplauso para este artículo, usted tiene una manera de decir las cosas de forma natural, simple y tan cierto, saco el sombrero ante usted !!

    26 Diciembre 2016 | 15:16

Los comentarios están cerrados.