BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Salta de un avión de pasajeros en marcha porque “tenía prisa”

abierto_avion

Tras abrir la salida de emergencia, como la puerta de su casa, y saltar de un avión cuyo proceso de parada no había finalizado, una mujer fue arrestada en el aeropuerto internacional de Houston, Texas (EE UU). “Tenía prisa“, fue su argumento de peso ante la policía. Para qué más explicaciones.

Según los testigos del incidente, la ‘pasajera a la fuga’ no comentó nada antes de saltar de la nave proveniente de Nueva Orleans. No fueron impedimento los casi cinco metros de altura, para que las cámaras de seguridad del aeródromo la grabaran andando tranquilamente fuera del avión, como si nada hubiera pasado. o-O

De paseo por la pista.

De paseo por la pista.

Posteriormente, el FBI abordó el aparato para realizar una investigación y revisar el equipaje de la inquieta viajera, por lo que los pasajeros se vieron obligados a permanecer en sus asientos más de media hora, hasta que finalizó el registro.

La policía no ha presentado cargos contra ella, aunque fue enviada a un hospital para ser sometida a una evaluación neurológica y psicológica. Y me imagino que para revisar si tiene alas como los angelitos o muelles en sus piernas, porque todavía no me explico cómo no se rompió ningún hueso tras su ‘vuelo’.

PD. Os dejo otros casos de pasajeros que también quisieron bajar del avión antes de tiempo.

Creyó que la salida de emergencia del avión era el baño y la lió parda

avion_china

Todos nos confundimos muchas veces a lo largo de nuestra vida, pero hay errores que pueden marcar la existencia por los siglos de los siglos o casi.

Un despiste de proporciones faraónicas hizo que una pasajera creyera que la puerta de emergencia era la de los aseos del avión, algo que le costó no caro, carísimo. Lee el resto de la entrada »

Abre la puerta de emergencia de un avión para respirar aire fresco

pasajero_aire

Un hombre chino, que viajaba por primera vez en avión, abrió una de las puertas de emergencia del aparato al sentirse un poco sofocado. El pobre pensaba que era como un autobús de línea en el que podía tomar el aire sin ningún problema. O-O

El incidente ocurrió en un vuelo entre las ciudades de Hangzhou y Chengdú, cuando el individuo con aparentes síntomas de sofoco decidió abrir de par en par una de las salidas de la aeronave “para que entrara un poco de viento fresco“. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: Inside Edition – YOUTUBE)

6 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser DD

    Pues no me gustaria tener a uno de estos como compañero de viaje.

    02 diciembre 2016 | 9:01

  2. Dice ser lolailo

    @1 Te daría igual, no hay persona en el mundo capaz de abrir en pleno vuelo una puerta de emergencia.
    Lo gracioso de la historia es qie haya gente tan sumamente egoista y descerebrada para hacer estas cafradas, no sé porqué pero suele pasar siempre en el mismo país.

    02 diciembre 2016 | 9:10

  3. Dice ser Jajajojo

    Jajajajaj. Mujer y cero neuronas. No se porque estas situaciones se dan tanto en las tías. Como la de hace poco aparcando el BMW en el fondo de un charco jijiji.

    02 diciembre 2016 | 9:41

  4. Dice ser tenía el ovni aparcado detrás del hangar

    Yo me subo al avión, si tengo prisa me bajo, con las alas de mis pies voy y tomo un atajo…
    https://www.youtube.com/watch?v=chqha380dw4

    02 diciembre 2016 | 10:39

  5. Dice ser Porpir

    Siempre hay un loco/a en el mundo.

    02 diciembre 2016 | 19:39

  6. Dice ser El enfermero de Echenique

    ¡EL ESTRÉS! NO ES EL PRIMER CASO
    .
    …Pues sí, amigo Becario, el dichoso estrés. La enfermedad del siglo XXI, según afirma la Comunidad Científica Internacional (CCI), y que será la 4ª causa de mortalidad en la zona euro en los próximos 100 años, después, claro está, de las tres famosas ‘’ces’’: Corazón (infartos de miocardio), cáncer (de pulmón y boca, ocasionados por los cigarros puros de las bodas) y coches (accidentes de tráfico o berrinches por las clásicas abolladuras de la esposa cuando hace uso indebido del auto familiar).
    .
    …Pero conste que el estrés en sí no implicará la muerte de ningún ciudadano europeo por degeneración celular o enfermedad neurovegetativa, que vá, sino por accidente acelerativo debido a las prisas. Ya que el estrés es una situación exagerada de ansiedad causada por presiones externas. Lo cual provoca tensión física, mental y emocional con riesgo de accidente de tráfico, pelea callejera, discusión familiar o mal rollo laboral.
    .
    …Quien sufre de estrés percibe un entorno jodido, funesto, angustioso, asfixiante, temible, amenazador, que le sobrepasa a diario. Tiene la sensación de ver con más frecuencia a su cuñado en casa; de estar controlado a distancia por los dictados de su suegra; de sufrir insomnio por las escandaleras de los vecinos de arriba; de vivir esclavizado por las exigencias de un jefe de redacción pelmazo; de ocupar en la unidad familiar un puesto temporal, a tiempo parcial o sobrante; de pensar que se siente vigilado en el Súper, etc.
    .
    …¿Cuáles son los síntomas de la gente que padece estrés? Bien, amigo Becario, esto es importante. ¡En ello nos puede ir la vida! Como a la señora norteamericana del avión. Atienda. Las personas enfermas de estrés padecen de tensión muscular o morrillo vacuno (parte anteroposterior del cuello y hombros rígidos), las manos frías y sudorosas de reptil o mujer infiel, insomnio del que ha de pagar muchas letras, dolores de cabeza similares al que mezcla vinos en la cena de Navidad, ardores mañaneros, sarpullido testicular (mírese, mírese) y disfunción eréctil (sólo con la esposa)…
    .
    …Y sobre todo ansiedad, irritabilidad, nerviosismo y vida acelerada. Sensación de que nos falta tiempo para realizar nuestras tareas diarias. De ahí el peligro del estrés y su elevada mortalidad.
    .
    …Yo he visto a personas saltar de los taxis en marcha y echar a correr como locos por las callejuelas, a comensales levantarse de la mesa del restaurante y marcharse a toda prisa sin despedirse del camarero, a clientes salir de la oficina bancaria con el bolígrafo de la cajera, a los jubilados salir del Súper con el clásico paquete de jamón serrano en lonchas olvidado en el doble forro de la chaqueta, a los estudiantes saltar del autobús en marcha cuando se acerca el revisor… Todo por culpa del estrés y las prisas. No son buenas consejeras.

    02 diciembre 2016 | 22:57

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.