BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Una chica deja KO a su rival y al árbitro con el mismo golpe

comabate1

La muchacha que protagoniza este vídeo deja la ‘patada de la grulla‘ de Daniel Larusso, el protagonista de Karate Kid, a la altura del betún.

Con un movimiento de giro de cadera, que firmaría Chuck Norris en su mítico enfrentamiento contra Bruce Lee en El furor del dragón, una de las contrincantes hace besar el tatami a su oponente sin remisión.

Mejor que la 'patada de la grulla'.

Mejor que la ‘patada de la grulla’.

Lo que ningún espectador esperaba es que el mismo golpe sirviera también para dejar aturdido al árbitro del combate. O-O

El juez de la contienda cayó como fruta madura tras recibir un sorprendente mamporro en la cara. Un efecto dominó absolutamente imprevisto, que dejó tirado en el suelo al pobre hombre sin saber por dónde le había llegado el golpe.

PD. Y como los sopapos nunca vienen solos, os dejo una recopilación de los más singulares.

No subestimes al rival porque te puedes llevar una somanta de golpes

sobradoEl protagonista de este vídeo, un joven luchador ‘sobrado’ (después descubriréis el porqué del calificativo), seguro que pensó, viendo a su rival, que iba a ganar el combate con un solo brazo. Ay, alma de cántaro, qué equivocado estabas.

Como cualquier campeón que se precie, ‘el sobrado’ esperó a su contrincante en medio del ring. Al ver aparecer a un anciano calzado con unos guantes de boxeo que casi no podía sujetar, una sonrisa iluminó su rostro. “A este lo tumbo de un soplido“, “No me dura ni un Jesús“… Multitud de frases que quizá cruzaron la cabeza del muchacho augurando una victoria segura.

Ruido de campana. Comienza la pelea. Un primer golpe suave teniendo compasión del contrincante talludito. ¡¡¡Error!!! La reacción no se hace esperar. Como poseído por el elixir de la eterna juventud, el boxeador jubilado solo necesitó un par de directos para poner en su sitio al ‘sobrado’: la lona, como no podía ser de otra forma. Lee el resto de la entrada »

¿El ‘KO’ más rápido de la historia?

He seguido peleas en las que el desenlace se ha producido en un visto y no visto. Siempre recordaré, gracias a mi abuelo, el combate de Mike Tyson contra Marvis Frazier, en el que la vía del cloroformo llegó en medio minuto. Pero lo de este campeonato de kárate en Turquía no tiene calificativo. Tres segundos son suficientes para que uno de los contrincantes se reúna con Morfeo sin apenas enterarse. Lee el resto de la entrada »

Quiso robar unas cervezas y el refrigerador ganó el combate

Las cámaras de seguridad de un autoservicio en Belgrado, Serbia, captaron el momento en el que un hombre, que intentaba abrir un refrigerador para robar unas cuantas cervezas, no contó con que el aparato iba a ser muy duro de pelar.

En las imágenes se observa como el ‘maestro cervecero’ (no por su arte para crear la bebida espumosa) y un acompañante se acercan a las neveras que se encontraban en el exterior del establecimiento. Cubierto por una chaqueta (para no ser identificado) trata de abrir una de ellas, pero sus esfuerzos casi sobrehumanos son inútiles ante el sorprendente enemigo. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: Varg Vikingus – YOUTUBE)

3 comentarios

  1. Dice ser gorrión

    “Una chica deja KO a su rival y al árbitro con el mismo golpe”

    Nuevo fraude entre el TITULAR y la REALIDAD. Esto es marca 20 MINUTOS.

    21 Noviembre 2016 | 11:58

  2. Dice ser Pablo

    ¿Y el KO a su rival?

    21 Noviembre 2016 | 12:51

  3. Dice ser KKK

    Becario, le das comisión a los de notengotele?

    21 Noviembre 2016 | 22:50

Los comentarios están cerrados.