Un error aparcando de consecuencias catastróficas

parking_fail3

He visto desafortunados intentos de estacionamiento, salidas ‘triunfales’ de túneles de lavado, pero como lo que le sucede a este conductor tras parar su vehículo no he observado nada parecido.

Como poseído por una fuerza diabólica o controlado por una nave extraterrestre, el coche emprende un viaje sin retorno hacia el desastre. O-O

Aunque en las imágenes no se aprecia, quizá hay algún pasajero dentro con ganas de ‘jugar’ con los pedales o el utilitario tiene cambio automático, porque de lo contrario no me explico cómo se puede producir una maniobra tan calamitosa.

Juzgad vosotros mismos porque el movimiento marcha atrás, estilo Transporter o A todo gas, es digno de una investigación del equipo de tráfico de la Guardia Civil.

PD. Otras maniobras dignas de figurar en los anales de la conducción.

Cómo no se debe salir de un aparcamiento

Hace un tiempo publiqué una curiosa investigación de una universidad alemana que concluía que a las mujeres les cuesta aparcar por culpa de los niveles de testosterona. Quizás una soberana tontería, pero las instituciones académicas gastan a veces sus dineros en estudios con muy poca base científica.

El caso que nos ocupa hoy podría entrar dentro de la muestra analizada para confirmar tal conclusión. La mujer protagonista de este vídeo tiene un especial cuidado para no golpear ningún vehículo, pero sus ‘habilidades’ para salir de un aparcamiento son dignas de otra investigación. Lee el resto de la entrada »

Salida épica de un túnel de lavado

Aparcando por lo civil o por lo criminal

Una de las cosas que más rabia da cuando vas en el coche, además de tener un coche delante que se cambia de carril sin usar los intermitentes, es ir buscando un aparcamiento y encontrarlo… demasiado pequeño para tu coche. Estás haciendo maniobras y llega un momento en el que te tienes que rendir y admitir que, como decían en La cosa más dulce: «No puede caber aquí».

Eso ocurre en España, porque nuestros carriles son estrechos y en cuanto tardas más de 30 segundos en aparcar tienes a cuatro o cinco personas fuera de sí pitando y dando voces, pero… ¿y si nos vamos al extranjero? ¿Qué ocurre en Nueva York cuando un hombre encuentra un sitiazo? Pues que allí son mucho más duros de mollera y además los carriles son más anchos. Lee el resto de la entrada »

El peor aparcamiento posible (los cuatro ‘mejores’ de la historia)

Una de las cosas que más te deben preocupar cuando tienes coche es dónde aparcarlo. Hay que tener mucho cuidado, porque no vale cualquier sitio. Lee el resto de la entrada »

(Foto: ROAD DRIVE – YOUTUBE)

7 comentarios

  1. Dice ser Hemos Visto

    Estos conductores no servirían ni para «A todo gas» y ni mucho menos para conducir los minis de «The Italian Job»… ¡animalicos!

    http://hemosvisto.blogspot.com/2015/05/the-italian-job.html

    15 noviembre 2016 | 11:47

  2. Dice ser Bitácora

    Tiene pinta de ser, parado en pendiente y poco o nada freno de mano. Resultado = la gravedad hace su trabajo.

    15 noviembre 2016 | 11:59

  3. Dice ser Yo

    Tiene pinta que se acciono la ayuda de freno en pendiente

    15 noviembre 2016 | 14:17

  4. Dice ser mitxel

    Os confundis todos, ha sido un portergeist.
    esta parado y de repente sale por patas.

    15 noviembre 2016 | 18:37

  5. Dice ser dani

    Se le olvido poner el freno de mano.

    15 noviembre 2016 | 20:09

  6. Dice ser kenett

    Automóvil mecánico y para «evitarse la fatiga» lo deja en neutro, cree poner freno de mano pero no lo conecta y como bien dijeron ya, la gravedad hizo lo suyo

    18 noviembre 2016 | 17:25

  7. Dice ser kenett

    Además craso error dejar el giro al timón, ya que si lo hubiera dejado recto el auto se va hacia atrás y topa al vehículo aparcado, fin del drama, pero…ese giro le quedó hasta medido para que se fuera al barranco

    18 noviembre 2016 | 17:26

Los comentarios están cerrados.