BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Interpreta una pieza de Beethoven con dos pistolas

vitali_glock

A lo largo de mi vida, he visto muchos ‘conciertos’ originales tocados con instrumentos realizados con material reciclado, piezas de fruta, motores de coches… Pero lo que hace este ‘músico pistolero‘ me ha dejado ojiplático.

Vitali Kriuchin, presidente de la Federación de Tiro Práctico de Rusia, impresionó a un auditorio rendido a su talento al interpretar una pieza de Beethoven con ayuda de dos pistolas marca Glock y una indudable maestría en el manejo de las mismas.

Acompañado de una orquesta y dos cantantes, Kriuchin disparó sin fallo contra unas placas de acero y cada impacto ofrecía una determinada nota de la partitura. Mr. Gatillo bemol bautizó a esta nueva práctica como Glockafon. Curioso nombre para una mezcla loca entre música clásica y práctica de tiro.

De esta manera, Vitali logró interpretar composiciones musicales como el Himno a la alegría, de Ludwig van Beethoven, la canción infantil En la granja de Pepito, y Murka, un popular tema ruso de estilo ‘romance criminal’ (muy a tono con el tipo de función).

PD. Y como bonus track os dejo otro turgente instrumento musical.

(Foto: RT / YOUTUBE)

Los comentarios están cerrados.