BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Un niño insulta al cura que lo estaba bautizando

bautizo

Una extraña y, para muchos, perturbadora escena (casi como la niña del Exorcista) se vivió en una iglesia de Punta Alta (Argentina), donde un niño fue bautizado e inmediatamente se puso a soltar ‘espuma por la boca’ a modo de epítetos malsonantes dirigidos al cura. O-O ¡¡¡El anticristo!!!

Tras sentir el frescor del agua bendita el chico soltó dos sonoros “putos”, muy al estilo Yayo (humorista argentino), que dejaron boquiabiertos a todos los presentes.

bartBautizaron a mi hermano y pasó esto“, comentó Sofía, la hermana del ‘poseído’ que no pudo resistir la tentación de mostrar al mundo los improperios del pequeño y colgó el vídeo en una red social. Como era de esperar, la grabación se trasformó en un fenómeno viral en pocas horas.

¡Niño del demonio!“, hubiera gritado Homer Simpson de haber sido Bart el que pasaba por la pila bautismal y tenido esa desproporcionada reacción. Está claro: a ningún muchacho le gusta que le anden mojando la cabeza con agua fría.

(Foto: DR – YOUTUBE)

2 comentarios

  1. Dice ser Decepcionado

    Que mierda, el niño solo soltó “puto”. No hay espuma ni giros de cabeza de 360º. Vaya mierda.

    16 Septiembre 2016 | 10:41

  2. Dice ser Mariano

    … nena, como te iba diciendo, he comprado un bolso del Luis Güiton ese majísimo en el Corte Inglés, porque ya es primavera por allí y bla, bla bla, blablareblablablá bla, bla bla, blablareblablablá etc, etc etc …

    16 Septiembre 2016 | 16:45

Los comentarios están cerrados.