BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Pierde el trabajo porque necesita practicar sexo 10 veces al día

sami_walton1

Sami Walton, una británica de 29 años, que vive en Berkshire y necesita tener diez relaciones amatorias por día para calmar su desmedido apetito sexual. O-O Ni una más, ni una menos.

Desde los 20 años y tras tener una ruptura traumática con su novio, se le despertó el apetito sexual de una forma desbocada, por lo que perdió primero su trabajo y después a la mayoría de sus amigos, según publica el Daily Mail.

Sus necesidades sexuales, casi a cada minuto, hicieron que empezara a llevar a multitud de desconocidos a su casa. Viendo que esto no calmaba su furor uterino, comezó a viajar por toda Inglaterra para mantener encuentros casuales con todo lo que se ‘pusieran a tiro’, tanto hombres como mujeres.

Un beso de amor.

Un beso de amor.

En el año 2010, se dio cuenta que su vida no podía seguir así ya que una mañana despertó desorientada, en un apartamento que no conocía y con un varón a su lado cuya cara ni recordaba. Además, había gastado sus ahorros viviendo fuera de control y pasando casi cada noche a la caza de alguien con quien irse a la cama a retozar.

Después de consultar a varios psiquiatras, y de comenzar un tratamiento de pastillas contra la ansiedad, Walton encontró a James, un joven de 38 años que debe ser un portento físico, casi una especie de superhombre, porque mantiene una media de una decena de relaciones sexuales por día, para que a su chica no le dé un ataque de nervios de proporciones bíblicas.

Al principio creía que me había tocado la lotería, pero ahora veo que es sumamente agotador. Con todo, intento ser complaciente“, indicó James. Además, confesó que ha tenido que mantener relaciones sexuales con Sami hasta ¡¡¡40 veces en un solo fin de semana!!!, algo que casi le lleva al hospital por agotamiento. ¿Qué toma este chico?

PD. Sólo espero que Sami también sea comprensiva con James y controle un poquito sus deseos, porque como siga exprimiéndole así, el pobre muchacho no va a poder aguantar mucho.

(Fotos: STR Noticias – YOUTUBE / FACEBOOK)

27 comentarios

  1. Dice ser Sociólogo Astral

    Pobre chica, que pena da con esa enfermedad mental.

    25 abril 2016 | 10:41

  2. Dice ser Yo_mismo

    ¿Esto no se llama ninfomanía?

    25 abril 2016 | 11:19

  3. Dice ser Semenbank

    Y este caso se llevará al cine?, ya sabeis, basado en hechos reales…

    25 abril 2016 | 12:34

  4. Dice ser Raul

    Que guarrilla…

    25 abril 2016 | 12:36

  5. Dice ser Lico

    Que necesita necesita. Necesita comer, beber, respirar y excretar. El resto es una opción te guste o no. Esta es una gilipollas y si necesita correrse 10 veces tiene vibradores y demás sistemas. Contabilizarlo con las corridas del hombre es de una gilipollas con ansias de control. Pobre tío no sabes donde te has metido.

    25 abril 2016 | 12:38

  6. Dice ser sinvivirenmi

    podría combinar trabajo y sexo, pero solo se me ocurre una profesión.

    25 abril 2016 | 13:09

  7. Dice ser ComicXXX

    Menudo zorrón!

    25 abril 2016 | 13:12

  8. Dice ser Marisa

    esta tia no da pena da risa, ya no saben que inventar para hacerse propaganda, no es una guarrilla es una sabionda y una aproverchada….. aprovecha el fantasma de los tios que la miran y la ven folll todo el dia.

    esta humanidad actual ya no me da ni alstima la encuentro una mierda monumental

    25 abril 2016 | 13:20

  9. Dice ser Jakemake

    A ver si esa enfermedad es contagiosa !!!!!!! nos inflamos )

    25 abril 2016 | 13:23

  10. Dice ser hermano de pepe

    YO! NO HAGO EL SEXO , PORQUE NO TENGO CON QUIEN, EL DÍA QUE LO HAGA LA LECHE SALE CORTADA.

    25 abril 2016 | 14:03

  11. Dice ser Ana

    No lo entiendo: en general, los hombres dicen que somos unas frígidas y que nunca queremos hacerlo. Para una que sale que es todo lo contrario, resulta que es una guarrilla, una gilipollas y un zorrón…¿O santas o zorras? Uff, que dificil….

    25 abril 2016 | 14:10

  12. Dice ser Rafel

    Diez pajas diarias y resuelto ! Muy fácil y no cansa al novio

    25 abril 2016 | 15:00

  13. Dice ser camionero

    si es joven y está bien me ofrezco a ayudarla una vez al día.Pero me dá que está zumbada de la cabeza y es algo mayor y gordilla.con lo cual debería de pagarme no menos de 150 euros el affair……..que se la quede quien la aguante!

    25 abril 2016 | 15:20

  14. Dice ser Sabu

    Yo me conformaría con foyar una vez al mes, y sin embargo me mato a pajas a falta de coños agradecidos.

    25 abril 2016 | 16:19

  15. Dice ser Angel Sanchez

    Home es que eso no puede ser… con solo 10 veces al dia cuando éste tiene 24 horas.. es lógico que no encuentre pareja y tenga que salir a fuera por un quitame alla esas pajas….

    25 abril 2016 | 16:21

  16. Dice ser PH

    Se podía ir al Barrio Rojo de Ámsterdam y montar allí su “negocio”. Así mata dos pájaros de un tiro.

    25 abril 2016 | 16:46

  17. Dice ser Sebas191

    Debe cambiar de trabajo. No diré de que, pero creo que está claro. O eso, o una buena terapia. No se que pareja tendrá para agunatar ese ritmo, un día puede ser divertido, pero toda la vida…

    25 abril 2016 | 17:42

  18. Dice ser ricardo

    ¿ solamente DIEZ ?………..pues nada , que se apunte a la LEGION EXTRAJERA,, sección (Servicios especiales)

    25 abril 2016 | 17:54

  19. Dice ser Trujix

    Joder si es las veces que yo lo hago al año

    25 abril 2016 | 18:32

  20. Dice ser elespeculadlor

    Me parece una frecuencia desmedida para su edad. Con cinco o seis veces al dia, deberá de conformarse.

    25 abril 2016 | 19:02

  21. Dice ser Cipotegordo

    Ya os vale. Esta mujer es un portento.

    DEBERIA HABER MUCHAS MAS COMO ELLA.

    Con lo guay que sería que se te acercasen, y te propusiesen echar un casquete con su debida gomita eso sí.
    No sé si es que sois machistas, misóginos, inseguros de que la tía sea más fuerte sexualmente que un hombre…
    En fin.

    25 abril 2016 | 19:23

  22. Dice ser Una

    Bueno, ya está claro que Sami está atendida por James. Pero si James deja de atenderla 40 veces durante el fin de semana, tendrá que buscarse otro tío que la mantenga.

    Es que él también puede perder su trabajo y sus amigos si se pone enfermo.

    Una solución económica sería vestirse de mora y venir ambos a España. Podrá hacer todo eso y encima le darán una paga por no trabajar. Y si tiene hijos pues se hará de oro. En Francia dan más por hacer eso de pasarse el día moviendo el conejo, pero hay que ser inmigrante para mantener ese ritmo sexual, sinó no te pagan tanto por vivir de su medio de vida.

    Es inglesa, con lo cual le recomiendo Francia, más que nada por la calidad en prestaciones según la actividad a la que una se dedique.

    25 abril 2016 | 19:42

  23. Dice ser mrjuansande

    Es absurda esta noticia solo tiene que hacerse puta solidaria formando una ONGSEXUAL y ya esta, y lo que recaude lo dona a ninfomanas sin fronteras.

    25 abril 2016 | 20:03

  24. Dice ser Camperus

    Yo necesito sexo 11 veces al día y no me voy tirando el rollo por ahí.

    25 abril 2016 | 20:16

  25. Dice ser ¡Ole tus huevos, capao!

    ¡Qué pereza!. Lo que se hace vicio, pierde la gracia. Está todo el día con los talones en la nuca. No quisiera alguien así.

    25 abril 2016 | 23:38

  26. Dice ser RUSA

    Pero lo de esta muchacha es una pasada, que capacidad física por favor!!! Y él tiene un mérito de aupa todo sea dicho. Que lo disfruten mucho ellos que pueden.

    26 abril 2016 | 11:09

  27. Dice ser Sociólogo Astral

    Es fea pero se pinta y parece guapa.

    26 abril 2016 | 11:32

Los comentarios están cerrados.