BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Un reloj de 10.000 euros que no sirve para dar la hora

reloj_laberinto

El mundo del lujo nunca dejará de sorprenderme. Perfumes a 200.000 euros, agua mineral de las islas Fiyi a ¡¡¡52.000 euros!!! la botella, aplicaciones móviles de dudosa utilidad, como una vuvuzela plus (lo del plus es importante) por la friolera de 180 euros… Y, el último grito, un reloj de pulsera por algo más de 10.000 euros que no da la hora. ¿Qué alguien me explique este entuerto?

La joyita en cuestión, descrita por el propio fabricante como un “objeto inútil, pero sin embargo esencial“, se llama Playground Labyrinth (juego del laberinto, el nombre no engaña), y está disponible en dos modelos el 01, en oro blanco, y el 02, en oro rosa.

Detalle del laberinto y la bolita.

Detalle del laberinto y la bolita.

Además, para añadir valor al conjunto el peluco viene equipado con una correa de piel de cocodrilo de Luisiana (ni el Nilo, ni Florida) con acabado satinado, un laberinto en oro de 18 quilates y un cristal de zafiro reforzado para que no se escape la bolita de platino, el remate final a este despilfarro.

Para salir victorioso en este prohibitivo divertimento, el jugador con un bolsillo saneado tiene que mover la bola plateada a través del laberinto (sólo con sutiles toques de muñeca) para colarla por alguno de los agujeritos centrales. Mientras, la corona sirve de resorte para poner en marcha un diminuto ‘elevador mecánico’ que deja la canica plateada de nuevo en su sitio.

Es una vuelta a la infancia, donde nos tomábamos el tiempo para dejar volar nuestra imaginación y separarnos del resto del mundo“, indica el sitio web de la compañía. “El juego sirve como metáfora de tomarse el tiempo con filosofía y disfrutar de los aspectos más sutiles de la vida“, añade la publicidad de Hautlence (la marca que diseña esta maravilla). Por cierto, el protagonista del anuncio promocional del relojito os va a sonar mucho.

PD. ¿Y la hora? En el móvil de 42.000 euros o en el cuadro del coche deportivo de 1.500 caballos. ¡¡¡Mejor que sobre!!!

(Fotos: Hautlence)

7 comentarios

  1. Dice ser Jose

    Claro, y vosotros les hacéis el juego publicitando el “relog” de marras gratuitamente. Con tanta publicidad gratis algún tonto con más dinero que cerebro lo comprará

    04 Abril 2016 | 16:50

  2. Dice ser KKK

    #1 Jose
    Quién dice que sea gratuita?

    04 Abril 2016 | 17:00

  3. Dice ser Yo mismo

    Pedido, gracias.

    04 Abril 2016 | 17:23

  4. Dice ser pablo

    hay cosas peores en el mundo peor es esto https://www.youtube.com/watch?v=84GApvLU8ec

    04 Abril 2016 | 17:55

  5. Dice ser Alejandro Lambea

    Amigos del 20 minutos, con todos mis respetos, tenga la forma que tenga, si no da la hora no es un reloj

    04 Abril 2016 | 19:50

  6. Dice ser GENGIS

    Becario, me temo que te la han metido doblada con una noticia del 1 de abril (equivalente a nuestro 28 de diciembre), y has picado hasta el fondo.

    04 Abril 2016 | 21:20

  7. Dice ser Felipe

    Un reloj de 10 euros que no da la hora? jaja en que mundo estamos luego saldrán moviles que no sirven para llamar

    06 Abril 2016 | 17:51

Los comentarios están cerrados.