Perdió el recibo de la luz y una desconocida se lo paga

recibop

Paula Martínez una joven colombiana de 20 años que vivió en primera persona la generosidad y honradez que todavía tienen algunas personas en el mundo. Un ángel de la guarda en toda regla.

Hace unos días, cuando llegó a la ventanilla para pagar la luz, se dio cuenta que había perdido el recibo y el dinero, por lo que volvió sobre sus pasos dos veces, pero lamentablemente no lo encontró.

Muy nerviosa, llamó a su marido para comentarle la fatalidad, pues no contaban con más dinero y el pago del recibo expiraba al día siguiente, según publicó Ecos del Combeima.

«No teníamos más plata. A mi esposo le pagan quincenalmente y el dinero perdido era lo último que teníamos«, dijo Martínez, que reside en La Castilla, uno de los barrios más tradicionales de Bogotá.

La familia está en una situación muy precaria y comparte vivienda con sus suegros. El marido gana el salario mínimo de Colombia, 689 pesos (alrededor de 190 euros). Por ello, el fatídico incidente dejó paralizada a Paula.paula_historia

Temerosa porque le cortaran la luz, regresó a su casa. Para su sorpresa, su pareja había encontrado en el buzón el recibo doblado y pagado. O-O Y como si esto no fuera suficiente, venía acompañado de una nota esclarecedora: «Encontré este recibo con el dinero y lo pagué. Sólo eleve una oración por mí. Necesito empleo. Sandra«.

«Cuando vi el escrito me puse a llorar de emoción«, indicó Martínez. «Me gustaría hablar con ella. Decirle que es un ángel, que una persona así de honesta y responsable seguramente va a recibir muchas bendiciones por lo que hizo«, añadió.

La joven contó la bonita historia en su perfil de Facebook, y muchos medios colombianos se hicieron eco de la actuación desinteresada de la mujer. Incluso una página de búsqueda de empleo ha iniciado una campaña para reunir pistas y localizar a este ‘ángel misterioso’.empleo_sandra

(Foto: Paula Martínez / FACEBOOK)

8 comentarios

  1. Dice ser Mundano

    🙂

    18 marzo 2016 | 14:03

  2. Dice ser Sonia

    Inaudito…una esperanza para no dejar de creer en el ser humano.

    18 marzo 2016 | 14:10

  3. Dice ser Ivancho

    Ojalá encuentres empleo muy pronto Sandra. Te lo mereces por ser una buena persona.

    18 marzo 2016 | 14:16

  4. Dice ser Sociólogo Astral

    Sandra se ha puesto en el lugar de la otra persona y ha hecho lo que querria que alguien hiciese por ella si fuera la dueña del dinero perdido. seguramente cuando le pase algo parecido a ella le robarán el dinero.

    18 marzo 2016 | 14:27

  5. Dice ser familia viajera

    Lo mío no es tan maravilloso pero yo vi una vez encima de los buzones una carta devuelta por falta de sellos suficientes pero no era de nadie de la finca. Parecía ser una felicitación navideña particular. Me fui a correos, compré los sellos que faltaban y volví a echar la carta al buzón.

    Pensé que había que tener espíritu navideño.

    18 marzo 2016 | 17:15

  6. Dice ser Parranda

    Mira que os gusta redactar entradas polémicas. NO perdió el recibo y se lo pagó una desconocida. Era la factura Y EL DINERO.
    Carajo, qué amarillistas estáis, por favor. Ahora bórrame el comentario que es una verdad como un puño

    18 marzo 2016 | 18:32

  7. Dice ser Sin generalizar

    Esto demuestra q no tod@s l@s Colombian@s son delincuentes

    18 marzo 2016 | 19:19

  8. Dice ser Sevillona

    Qué maravilla.

    19 marzo 2016 | 15:55

Los comentarios están cerrados.