Esto es lo que pasa cuando pides ayuda para retocar una foto

peticiona

Un joven con pocos conocimientos del todopoderoso Photoshop pidió ayuda a los usuarios de la red 4chan para retocar una imagen de un reciente viaje a París. Quería conseguir un efecto divertido en una foto que se hizo cerca de la Torre Eiffel. Su deseo: que su mano tocara la punta del monumento más famoso de la capital francesa.

Las reacciones no se hicieron esperar. Cientos de personas respondieron a su petición; pero no de la manera que él podía desear. En cuestión de minutos, su instantánea se convirtió en víctima de un chopeo de proporciones planetarias. Decenas y decenas de transformaciones de original, a cual más hilarante, fueron colgadas sin compasión en 4chan. ¡¡¡Pobre muchacho!!!

Solo espero que se lo tomara a cachondeo viendo los trabajitos. Algunos son para mear y no echar gota.

Señor Elástico

foto1a

Dedo divino

foto2a

Mecano

foto3a

Doctor Octopus

foto4a

Efecto portal

foto5a

¿Pisa o París?

foto6a

Así sí

foto7a

(Fotos: 4chan)

12 comentarios

  1. Dice ser Yeyo

    Agujero negro? Son portales! Del videojuego «Portal» o «Portal 2». Aaaaay….

    22 abril 2015 | 12:08

  2. Dice ser GFL

    buenisimo, me he reido un rato

    y «chapeau» para el fotografo … hay que ser inutil

    22 abril 2015 | 12:12

  3. Dice ser Solomillo

    Molaría que cuando se hace referencia a una noticia que está dentro de otro sitio web, se pusiese el enlace a esa página en concreto y no sólo a la «home» de la página web. Es que esto es internet, y tenemos eso que se llaman hipervínculos… la verdad, no me apetece entrar en 4chan y perder ahí 5-10 minutos buscando la entrada que tú ya tienes localizada.

    22 abril 2015 | 12:21

  4. Dice ser pattyeire

    Ayyy lo que me he reido con la tonteria esta!! La gente tiene una imaginación increible. Espero que al final el chico la usase todo

    22 abril 2015 | 12:23

  5. Dice ser Ivhoe

    Solomillo, los posts de 4chan se borran al cabo de un rato, si te fijas en la imagen es del viernes 17, así que seguramente ya no exista.

    22 abril 2015 | 13:18

  6. Dice ser morlaco

    Qué necesidad de exhibcionismo gratuito, de verdad no entiendo a la gente. A quién le importara que este pringao haya ido de vacaciones, en fin …

    22 abril 2015 | 14:04

  7. Dice ser Warha

    Los post duran lo que dura la gente que postea, a la que tienen X minutos de inactividad se autoborran o tambien si llegan al imagecap se crea un nuevo hilo.

    Al que «Dice ser Solomillo»

    Te invito a que entres en 4chan y aguantes esos 5 minutos leyendo y viendo hilos de 4chan, es una web muy interesante si le das la oportunidad.

    http://www.4chan.org/b/

    22 abril 2015 | 15:21

  8. Dice ser sinvivirenmi

    parece un anuncio de alargamiento de pene

    22 abril 2015 | 15:28

  9. Dice ser tyr

    Hace ya años, unos 8 o 9, con el auge de los foros y la inserción de imágenes, hubo un caso mítico que se convirtió en lo que hoy se llamaría viral o alguna mandanga de esas.

    En un foro de hip.hop, no me pregunteis como llegue hasta alli, una chica puso una foto poco afortunada en cuanto a pse y cara agresiva…..bueno pues furon meses y meses de recreaciones, ya no solo de la foto sino de «expansiones» y tematica para hacer un documental…lo juro; que risa, todo el mundo con el paint o el photoshop, lo que fuera…joder, fue épico. No se si alguien lo recordará pero sentó precedentes.

    El caso este del chico, que yo no lo veo tan, tan joven eh…XD es bastante cachondo; muy buena la reacción y las fotos.

    22 abril 2015 | 18:27

  10. Dice ser FULLCHAN

    mira, el becario ha descubierto 4chan.

    En 2 meses te reemplazan por un sistema de software, si es que ya no lo eres.

    22 abril 2015 | 18:48

  11. Dice ser Deck

    Tyr, creo que te refieres a «Moshzilla».
    También hubo otra mítica en los foros de Meristation. Fue la del tio del cigarro

    22 abril 2015 | 21:14

  12. Dice ser Francisco Molina Espinosa

    EL BRAZO EN ALTO DESDE QUE LE DEJÓ LA NOVIA
    .
    …No se lo va a creer, amigo Becario, pero este tipo no ha levantado el brazo para la foto, sino que lo lleva así todo el tiempo. Se llama Pedro Castillero, es natural de Cantarranas (Cádiz) y desde que le dejó su mujer vive en una profunda crisis de identidad. Primero pensó que había sido abducido por un platillo volante, luego que era el hijo secreto del cantante Al Bano y ahora que el dios Shiva lo ha llamado al hinduismo.
    .
    …Esta nueva obsesión le sobrevino el día que leyó en una revista la vida del asceta hindú Amar Bharti Ji, quien lleva 40 años con el brazo apuntando al cielo en señal de penitencia y adoración al dios Shiva. Un autosacrificio –al principio muy doloroso– que conlleva además voto de silencio, estricta dieta a base de hierbas amargas y renuncia total al sexo (salvo al pasivo y con guijarros de río). Por supuesto me consta que mi paisano Castillero no cumple ninguno de estos preceptos hindúes, salvo el del brazo y cuando sale de casa.
    .
    …Castillero come de todo, habla por los codos y jode lo que puede, como el resto de los mortales. Su problema es sentimental. Su novia de toda la vida lo dejó hace dos meses y eso en mi pueblo, donde no hay mucho donde elegir, se lleva muy mal. Ahora Castillero se encuentra raro, disperso, esotérico, un sí es no es trastornado, y lo peor: con el brazo en alto, como si lo llevara apuntalado, o como si estuviera cogiendo sitio en una playa o pidiendo una Mahou en un bar.
    .
    …Esto a veces le avergüenza. De ahí que recurra al truco del PhotoShop para intentar pasar desapercibido delante de la gente. Pero no es fácil, porque la vida no está hecha para salir a la calle con el brazo en alto. Yo he visto al pobre Castillero caminar por el centro de la ciudad seguido de una buena piara de japoneses que lo habían confundido con el guía; hacer la figura del egipcio delante de una muchacha guapa o la de la Grulla (Kung-Fu) o imitar a la rana Gustavo cuando pasaba por una guardería; llevar a las fiestas un pequeño agaporni sobre la mano alzada o una mampara de cocina; o aprovechar la Semana Santa para colgarse el incensario.
    .
    …Usted se reirá, pero a mi paisano seguro que no le hará gracia eso de no poder acudir a las subastas de antigüedades; salir sólo a bailar agarrao; ser el perchero de bolsos y gabardinas; pasear por las tardes con alguien más alto que él, sólo para echarle la mano por el hombro; llevar el paraguas abierto aunque no llueva; o únicamente poder jugar con sus sobrinas al pañuelito. Un drama. Por favor, que vuelva otra vez con Manuela, su novia. Que se arreglen ya…

    24 abril 2015 | 2:06

Los comentarios están cerrados.