Un joven ruso convierte su sueño en realidad y se transforma en ornitorrinco

bolotov_ornitorrinco

Cada uno puede hacer lo que le apetezca con su cuerpo. Todavía recuerdo al joven alemán que agujereó sus mejillas para poder comer y besar por ellas. Curioso capricho.

Pues como todo puede ser más impactante, un ruso aficionado a ‘taladrar’ su cuerpo ha convertido su rostro en el de un ornitorrinco. O-O Un deseo que tenía desde su más tierna infancia. ¡Cómo están algunas molleras!

El muchacho de 26 años, que responde al nombre de Jenya Bolotov, es una ‘celebridad’ en Rusia por obra y gracia de las redes sociales. Incluso ha intervenido en varios programas de televisión y ha desfilado como una auténtica estrella en la Semana de la Moda de Moscú.

Bolotov, durante la Semana de la Moda de Moscú.

En la Semana de la Moda de Moscú.

Durante los últimos siete años, Bolotov se ha sometido a varias operaciones en ocho partes de la cara para lograr el aspecto del mamífero australiano. En realidad, ha conseguido que sus labios y nariz imiten la forma del pico. Y como si esto no fuera suficiente, también ha eliminado parte de su tabique nasal para introducir aros de plástico y así lograr un ‘hocico de pato’ casi perfecto.

«Por fuera soy un ornitorrinco. Por dentro, me siento más como un pájaro. Ambos son mis espíritus y vienen a mí en sueños«, comentó en una entrevista. «Me gusta la forma en que mi cara y los labios se estiran. Me miro al espejo y veo los animales que llevo en mi interior«, concluyó.

¿Qué será lo siguiente? ¿Ponerse la cola de castor? ¿Las patas de nutria? Quizá monte en su casa un centro de cría de huevos de ornitorrinco y se sitúe encima para darles calor. Sería la instantánea más deseada.

(Fotos: Jenya Bolotov / Wikimedia)

29 comentarios

  1. Dice ser Dice ser el que dice ser

    ¿En esta mierda a convertido reputin a la vieja Rusia? Lo mejor que puede hacer en estas circunstancias el mataosos es suicidarse pulsando el botón rojo de autodestrucción atómica de Rusia como si de la nave Nostromo se tratara.
    Superpole

    21 noviembre 2014 | 9:05

  2. Dice ser ¿quién soy quién soy quién soy quién soy?

    …hay que recuperar este tema para esta ocasión. No hay otra:
    https://www.youtube.com/watch?v=km69D7A-Vn8

    21 noviembre 2014 | 9:11

  3. Dice ser Stewart Cops

    Creo que fue más fuerte lo del aleman con las mejillas taladradas… que mal estan por favor!!!

    http://lacasadelcomicduendeverde.blogspot.com.es/2014/11/el-entranable-interviu-de-un-fan.html

    Buen fin de semana

    21 noviembre 2014 | 9:20

  4. Dice ser mdlñ

    Esta gente no debería andar por la calle sin chip, q peligro.

    21 noviembre 2014 | 9:43

  5. Dice ser Lola

    De la Rusia de los grandes escritores y músicos a esta m……. ¡Qué bajo ha ido cayendo la humanidad!

    21 noviembre 2014 | 9:52

  6. Dice ser addar

    Ya puestos, en lugar de ese disco podría haberse puesto el móvil, eso sí sería un auténtico manos libre.

    21 noviembre 2014 | 9:56

  7. Dice ser carmen

    No hace mucho, este tipo de personas estaban recluidas en sanatorios, otrora manicomios.
    Es un peligro para las ornitorrincas, como quiera descendencia……..

    21 noviembre 2014 | 10:36

  8. Dice ser Sicólogo Astrál

    No se parece en nada.para ser un buen ornitorringo debe ponerse un zapato en la boca con la punta hacia afuera y llenarse la cara de pelos.asi solo parece un perroflauta ridiculo con un chupete en la boca.

    21 noviembre 2014 | 11:00

  9. Dice ser Sicólogo Astrál

    Como podemos ver en la foto el ornitorrinco parece que esté siempre oliendo dentro de un zapato y por eso cierra los ojos,del fuerte olor.este hippy ridiculo no,este parece que esté mamando un chupete.

    21 noviembre 2014 | 11:03

  10. Dice ser Julito84

    El ornitorrinco tiene más inteligencia …

    21 noviembre 2014 | 11:15

  11. Dice ser fox terrier

    Prefiero sin dudarlo al ornitorrinco ,este es simplemente un tarado que aunque parezca mentira tiene gente que le sigue y le contrata ,flipando en colores lo mal que estan las mentes de algunas personas,mientras se haga daño solo ha si mismo y no a los demas que haga lo que quiera ,pero me lo encuentro yo sola y me da un infarto seguro ,uffffffffffffffffffffffffff repugnante.

    21 noviembre 2014 | 11:55

  12. Dice ser q

    Qué imbécil… qué forma de estropearse la cara… y se creerá guay y todo… payaso…

    21 noviembre 2014 | 12:15

  13. Dice ser Corrector

    Mamífero, un ornitorrinco? Becarioooooooooooooooooo

    21 noviembre 2014 | 13:02

  14. Dice ser Sicólogo Astrál

    El ornitorrinco es una rata gigante con la nariz metida en un zapato.

    21 noviembre 2014 | 13:07

  15. Para Corrector, con todo el cariño del mundo: http://wikifaunia.com/mamiferos/ornitorrinco/ 🙂

    21 noviembre 2014 | 13:35

  16. Dice ser Warp

    “Por fuera soy un ornitorrinco. Por adentro, me siento más como un pájaro. Ambos son mis espíritus animales y vienen a mí en sueños“

    Y le dejan votar igual que a los demás…

    21 noviembre 2014 | 13:39

  17. Dice ser Jarrones

    Un espíritu libre!!

    21 noviembre 2014 | 18:20

  18. Dice ser unodo0strescuatro

    becario cuanto te pagan por hacer propaganda ?????? o acaso eres TU ?????

    porque ornitorrinco si se parece en algo en algo en algo y encima no le llega ni a la suela del zapato es el cerebro

    y tampoco porque el cerebro del ornitorrinco aunque pese menos rinde 20 veces mas que el tuyo y mas el del tipo ese

    21 noviembre 2014 | 21:27

  19. Dice ser scrappy

    Y esa mierda diciendose parecer a un ornitorrinco. Solo parece un loco con mierdas metida en la cara menos a un ornitorrinco esta loco

    21 noviembre 2014 | 23:12

  20. Dice ser ERNIEL

    Para Corrector, y también con cariño: «El ornitorrinco (Ornithorhynchus anatinus) es una especie de MAMÍFERO semiacuático endémico del este de Australia y de la isla de Tasmania. Junto con las cuatro especies de equidna, es una de las cinco especies que perviven en la actualidad del orden de los monotremas, únicos mamíferos actuales que ponen huevos en lugar de dar a luz crías vivas». De nada.
    Y volviendo al tema, este lumbreras mono-neuronal cuyo sueño es convertirse en un pseudo-ornitorrinco, por cierto bastante más feíto que el animal original, no debe andar muy bien de la azotea, lo que si me queda claro es que desde su más tierna infancia en lo que se quería convertir era en gilipollas, y a fe que lo ha conseguido, en un gilipollas esférico, o sea que por donde lo mires es gilipollas. Pena de neuronas, oigan.

    22 noviembre 2014 | 9:28

  21. Dice ser Silvana

    Este esta endemoniado! No sabe lo q hace, tiene caca en la cabeza!

    22 noviembre 2014 | 14:51

  22. Dice ser PEPONCIO

    VAYA MIERDA!!!

    22 noviembre 2014 | 22:28

  23. Dice ser TEST

    test

    22 noviembre 2014 | 22:30

  24. Dice ser fiuuu

    22 noviembre 2014 | 22:32

  25. Dice ser Rafael Muñoz Cañete

    SON COSAS DE LA EDAD
    .
    …Aunque pueda parecer extraño, señor Becario, el comportamiento de Jenya es normal. Sólo se trata de un adolescente que aún no ha encontrado su personalidad y, cada cierto tiempo, cambia de conducta, pensamiento, forma de vestir y estilo de vida, emulando a la gente de su entorno o incluso a sus ídolos. A Jenya le ha dado ahora por el ornitorrinco. Pues, hala, a ser un ornitorrinco. Dentro de una semana cambiara de parecer e intentará imitar a otra persona, animal o cosa. Ojo, el chaval no es tonto, aunque lo parezca. Solo se encuentra en la etapa de madurez sexual, en la “etapa genital”, que diría Freud. A todos nos ha pasado alguna vez lo mismo. No lo niegue, señor Becario. Son cosas de la edad.
    .
    …Yo reconozco haber tenido mis «cositas» en la época del guachimiri, como la llamábamos entonces. La época donde se tiene la cara encendida de espinillas, la voz aguda, un apetito lobuno y un picor intenso en el bajo vientre. Motivo por el cual practicaba el onanismo con vehemencia. Más tarde me enteré de que se trataba de un fenómeno «paroxístico no epiléptico». Es decir, de un fenómeno instintivo practicado con la mirada perdida y el cuerpo curvo. No es nocivo, siempre que no se haga durante la conducción o el manejo de máquinas peligrosas. Pero, en mi época, existía la leyenda urbana de que su práctica producía ceguera, esterilidad, acné, retraso mental, tisis o joroba. Enfermedades que, curiosamente, le vienen a uno en la madurez y por otras razones. Jenya Bolotov tiene cara de practicar mucho el solitario. Muchísimo. Al menos mientras continúe imitando al ornitorrinco.
    .
    …Cuando yo era adolescente imitaba a los grandes cantantes del pop de los 80. A los Durán Durán, Spandau Ballet, Hombres G, Terent Trent D’Arby, Simply Red, Sting, Modestia Aparte, Eskorbuto, Iron Maiden, The Cure, Pet Shop Boys, U2, The Smiths, etc. Los sábados por la noche, los colegas y un servidor nos vestíamos como los guaperas del momento. Jason Donovan, Nick Kamen, Simón Lebon, George Michael, Iván, Luis Miguel, Mango… De diario, tocaba ir de heavy, punk o rockabilly, según.
    .
    …A mí personalmente me tiraba mucho el estilo “Elvis”. Era yo entonces más rocker que rockabilly. Y al instituto solía ir vestido con vaqueros negros ajustados, camisa blanca con chorreras, corbatín delgado y zapatos de plataforma también negros. En invierno me ponía una cazadora universitaria o una chaqueta de media levita. En verano, llevaba tirantes y una camiseta ajustada de rayas. Nunca me faltaba el peine en el bolsillo trasero del pantalón. El pelo lo tenía rapado por los costados y atrás, reservándome arriba una buena moña, que endurecía con gomina extrafuerte. En los recreos ponía canciones de Elvis y bailaba meneando mucho las pelotas. Algo así como el cuervo de José Luis Moreno. Cuando peor lo pasaba era los días de gimnasia. El tupé y el chándal no pegaban ni con cola.
    .
    …También tuve mi época “Iron Maiden”. Caminaba como un tipo duro, todo vestido de vaqueros, con camiseta negra y encima torerilla, hiciera frío o calor. El pelo lo dejaba crecer a su bola y frecuentaba poco o nada la ducha. Por la calle llevaba un radiocasete al hombro con la música a toda pastilla. No estudiaba, me reía de los interinos y fumaba petas. Todo el día me lo pasaba tarareando canciones cañeras, mientras hacía como que tocaba la guitarra eléctrica con las manos. No ligué y el exceso de seborrea en el pelo me produjo algo de alopecia.
    .
    …Otra temporada estuve frecuentando la tribu del pijoaparte. Pero no me gustó mucho. Siempre me faltaba pasta para comprar ropa de marca y robarla de El Corte Inglés, por el método del bolso forrado con papel de plata, me daba bastante yuyu. Además, los Hombres G eran unos ciruelos. Más malos que arrancaos. A Jenya Bolotov seguro que no le gustarían nada. Tampoco el vestirse como el “Pequeño Nicolás”. Aunque todo se andará. Hay mucho pijo del PP con cara de ornitorrinco.

    23 noviembre 2014 | 2:26

  26. Dice ser Copérnica

    A ver para cuándo los ornitorrincos se hacen reducciones de pico para parecerse a los humanos.

    26 noviembre 2014 | 17:33

  27. Dice ser jhon

    No se parece a un ornitorrinco, pero tiene todo el derecho de hacer con su cuerpo lo que le venga en gana, otros se tatúan, se dejan dar por culo, se casan y nadie les dice nada, Jenga adelante, sigue tu transformación, pero por favor si quieres reproducirte ni se te ocurra tirarte un ornitorrinco hembra. Gracias.

    26 noviembre 2014 | 23:24

  28. Dice ser Fobias

    Hay personas estúpidas y luego están los que no saben aceptar a las personas como son, si el quiere ser así es su problema si no te parece correcto agarra tu opinión y métete la por donde te quepa nadie te la pidió,que bajo a caído la humanidad de ser una especie dominante a la que de asusta por un capricho les apuesto a que tiene ustedes alguno y no les gustaría que los fregarán con el

    26 noviembre 2014 | 23:42

Los comentarios están cerrados.