Como nadie la invitó al baile de graduación, ¡llevó una calculadora de acompañante!

regina_reynolds

Nunca he estado en los Estados Unidos, pero por el cine para adolescentes (era uno de ellos hasta hace bien poco) sé de la enorme importancia que tienen los bailes de graduación para los estudiantes de instituto. En una liturgia que se repite en todos los estados y en todos los high schools, los chavales que están a punto de dar el salto a la universidad organizan una fiesta en el pabellón de deportes en la que sólo hay dos objetivos: emborracharse y perder la virginidad (aquellos que aún conserven la flor).

El baile de graduación es un evento para el que los estudiantes de último año de instituto se preparan durante todo el curso. Ellos buscan una maciza a la que llevar en su limusina de alquiler y ellas sueñan con un quarterback que les pida ser su acompañante. Eso es así, por muy estereotipado que nos parezca.

Desgraciadamente, no todos alcanzan su sueño. Los hay que se tienen que conformar con ir con su grupo de amigos empollones y esconden su libido tras sobredosis de ponche y las hay que se hacen acompañar de objetos peculiares. A este segundo grupo de desafortunados pertenece Regina Reynolds, una jovencita que, al menos, se tomó su situación con toneladas de humor.

La chica, pragmática, acudió al evento con su compañera más inseparable: su calculadora. Además, lo contó con un mensaje lacónico. «Nadie me invitó al baile, así que llevé mi calculadora«, publicó en su cuenta de Tumblr. Eso sí, no escatimó en detalles hacia su peculiar acompañante y ¡¡le puso una funda que simulaba un esmoquin!!

La peculiar pareja fue la estrella de la noche… y de los días posteriores al baile. En el diario del instituto, hasta el director se reservó una columna para alabar el sentido del humor de Regina. «He aquí una historia clásica y breve: una joven chica fue al baile de promoción sola. La saludé y le pregunté dónde estaba su pareja. Ella sonrió y sacó de su cartera una calculadora que había decorado con un esmoquin de papel. Todos nos reímos, solamente una estudiante podría llevar una calculadora al baile de promoción«, escribió en tono afable.

El sentido del humor y el coraje de Regina son admirables, a una edad en la que cualquier pequeño revés parece un océano de desgracias. La muchacha, requetefeliz a pesar de no tener pareja humana, no se cortó lo más mínimo y subió a la red varias fotos de su «cita» con la calculadora. ¡Mis respetos, Regina!

16 comentarios

  1. Dice ser AFASDFGAFGA

    Si no te invitan, no vayas. Que le follen. No veo el problema.

    13 mayo 2013 | 14:14

  2. Dice ser Bichito

    Hola Bec!
    Leyendo tu artículo he encontrado unas erratillas…

    Primer párrafo: College es universidad, mientras que instituto es High School…

    Último párrafo: ¿corage? tal vez es coraje… jajajaja

    Un saludo, y que no te coman las críticas!

    13 mayo 2013 | 14:17

  3. Dice ser David Ramsden

    Por el titular pensé que por venganza había sustraído la calculadora.

    13 mayo 2013 | 14:34

  4. Dice ser Don Caralibro

    Forever alone!!!!!!!

    13 mayo 2013 | 14:44

  5. Dice ser manuel

    No te preocupes mi amor, eso de la limusina está ya muy visto; la próxima vez yo te llevaré en mi caballo blanco. Galoparemos juntos por las verdes praderas, y seremos la envidia del High Scool ese de los cohones… van a rabiar de envidia como perros rabiosos.

    13 mayo 2013 | 15:08

  6. Dice ser beltane10

    Pues no, metes la pata. College no significa colegio, sino universidad. Y el prom es en high school, el instituto.

    13 mayo 2013 | 15:37

  7. Dice ser Letizia

    Normal, es un oooorcoooooo

    13 mayo 2013 | 15:37

  8. editor

    Gracias, Bichito. Tomo nota!

    13 mayo 2013 | 16:20

  9. Dice ser Mar

    No elegimos nacer guapos o feos, así que muy bien por esa chica. Tiene sentimientos como todos y no tiene culpa que la naturaleza la haya hecho poco agraciada. No todas podemos ser así: http://xurl.es/mlsxv

    13 mayo 2013 | 16:48

  10. Dice ser note

    Son muy curiosas algunas costumbres norteamericanas, ya desde pequeños hacen diferencias entre triunfadores y fracasados.

    13 mayo 2013 | 16:59

  11. Dice ser pinganillos

    La verdad es que demostró un sentido del humor innato a su edad, y es bastante admirable!!!

    13 mayo 2013 | 17:17

  12. Dice ser hemorroide

    loooooooooooooooooooser

    13 mayo 2013 | 19:55

  13. Dice ser ORCO DE MORDOR

    Seguramente acabe siendo la dueña de una gran multinacional mientras que los «triunfadores de instituto» acabaran currando en algun Mcdonalds o cobrando el peaje en el Golden Gate.

    13 mayo 2013 | 21:19

  14. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    El siguiente paso es perder la virginidad con un vibrador a pilas.

    13 mayo 2013 | 22:20

  15. Dice ser traque

    Letizia me parece que te pasaste. Orca tu P. Mdre.

    14 mayo 2013 | 8:24

Los comentarios están cerrados.