Da a luz tras robar el esperma de su exnovio

Aviso a navegantes: mucho cuidado con lo que hacéis y, sobre todo, con quién lo hacéis. Hay mucho tarado suelto por el mundo, como venimos comentando día a día desde esta tribuna. Y está bien que la gente cometa sus locuras, siempre y cuando éstas no afecten para mal al prójimo.

Esa máxima no se la ha aplicado una muchacha tejana, de nombre Anetria, ni su exnovio Joe, ambos víctimas y verdugos de una relación rocambolesca. Anetria y Joe estuvieron saliendo durante dos años, hasta que en la vida del joven se cruzó otra mujer. La chica no llevó muy bien la ruptura y tendió a su ex una trampa letal. Tres meses después de la ruptura, le comunicó que estaba embarazada y que él era el padre del retoño.

Joe, perplejo, se tomó a coña las palabras de Anetria, ya que siempre habían usado preservativos y ninguno de ellos parecía haber fallado. Aún así, apalabró con la chica hacerse cargo del hijo si el test de paternidad daba positivo, algo que él consideraba imposible. Sin embargo, las pruebas le dieron la razón a Anetria. Joe, con la mosca detrás de la oreja, se puso a investigar el asunto y se topó de bruces con una sucia artimaña. ¡Tachán! Encontró una factura de un laboratorio de fertilidad a nombre de Anetria. Telefoneó al centro y allí le confirmaron que la chica había acudido a las instalaciones con una muestra de esperma para que le realizaran una fecundación in vitro.

Al preguntarse cómo había sucedido esto, Joe concluyó que su ex había guardado un preservativo usado de alguno de sus últimos encuentros sexuales, muy al estilo del incidente «oral» de Boris Becker, que le valió un puesto en nuestra lista de escándalos sexuales de famosos. Como podéis imaginar, el enfado del muchacho fue de proporciones apocalípticas, pero, por desgracia, el asunto se le fue de las manos. Intentó ahorcar a su ex, quien ya le ha demandado por maltrato e intento de homicidio. Y ya puesta a denunciar, la chica lo ha hecho también contra el laboratorio, a quien acusa de violar una cláusula de confidencialidad.

A todo esto, el programa de fertilidad fue todo un éxito y, a falta de uno, la ‘extraña pareja’ tuvo dos varones. Gemelos. ¡Vaya cruz les ha caído a las criaturitas con esos padres!

25 comentarios

  1. Dice ser Efecto 2008

    ¿Y que opinan las feminazis de todo esto?

    27 diciembre 2012 | 12:19

  2. Dice ser figurin

    sin tener en cuenta el arrebato de violencia, eso ocurre en este pais y el padre biologico aun sin su consentimiento y tomando todas las medidas necesarias para no concebir un retoño, le condenarian a elegir entre pagar la cuota de manutencion u hospedaje gratuito en la carcel.

    27 diciembre 2012 | 12:36

  3. Dice ser Dora

    Cada día estoy más segura de que a la gente se le va mucho la olla… Esta historia es para no dormir (o no volver a follar).

    27 diciembre 2012 | 12:39

  4. Dice ser in the flesh

    madre no hay mas que una, padre…. cualquiera. este mismo.

    27 diciembre 2012 | 12:39

  5. Dice ser NoeliaLLT

    Que guarra es la tia… para conquistar a su ex- osea que tuvieron un kiki y se guardo el condon en la nevera (seguramente) para que despues el se fuera y se la jugara ella a el, usando sus soldaditos. Y embarazada de gemelos… joder.

    27 diciembre 2012 | 12:48

  6. Dice ser totokoki

    Veo por las opiniones que vertís por aquí que no tenéis la menor idea de lo que una mujer es capaz de hacer para «atrapar» al hombre que quiere.Como se empeñe vais listos.

    27 diciembre 2012 | 12:58

  7. Esperemos que no salga la hija igual…

    27 diciembre 2012 | 13:05

  8. Dice ser Amuleto

    Que mal esta el mundo!! Cada vez va a peor…

    27 diciembre 2012 | 13:07

  9. Dice ser Daniela

    Dios mio…en que manos cayeron esos pobre niños!!!

    27 diciembre 2012 | 13:29

  10. Dice ser Ananda

    Este paisano se ha enterado de lo que ha pasado, pero ¡cúantos habrá que les haya pasado lo mismo y no lo sepan…!

    Consejo: Lo que es tuyo, es tuyo. Por tanto, tú te lo pones, tú te lo quitas…y tú te lo llevas, porque como lo dejes por ahí… Ya sabes lo que puede pasar.

    27 diciembre 2012 | 14:18

  11. Dice ser vividora

    a ver no me cuadra,no se supone que una vez «expulsados» y no fecundados se mueren???
    o es que los de este son super heroes?
    ??????????

    27 diciembre 2012 | 15:12

  12. Dice ser ROSA

    Pobres niños, con unos padres tan »pirados» como esos , vaya vida les espera . Los servicios sociales tendrán que actuar.

    27 diciembre 2012 | 15:16

  13. Dice ser rocio

    mentira,necesita ultracongelar el semen y aun asi es muy dificil, no será un polvo corriente y moliente? vamos, yo nunca tuve que robar semen ,con pedirlo educadamente te lo regalan, las trolas que cuentan los tios, por que no dice que lo violaron?

    27 diciembre 2012 | 15:43

  14. Dice ser Hector

    Me parece que eso es científicamente imposible. El esperma muere en cuestion de minutos a menos que se congele inmediatamente , pero no vale la nevera tiene que ser en tanques de nitrógeno líquido a ciento y pico grados bajo cero. La única posibilidad es que lo hubiera premeditado con mucho tiempo anteriormente cuando estaban juntos y haber llevado el semen a la clínica corriendo nada más después del polvo.

    27 diciembre 2012 | 15:53

  15. Dice ser francisco

    `JEJEJEJEJEJ PUES COMO PARA FIARSE

    27 diciembre 2012 | 17:31

  16. Dice ser Ivan

    MENUDA ZORRA!!! Después dicen que pasa lo que pasa y les parece raro a algunas. Seguro que si hubiese pasado en España encima le habría tocado pasarle una pensión a la madre!!!!! No te jode!!!!!
    1saludo.

    27 diciembre 2012 | 18:21

  17. Dice ser Jose

    Lo sorprendente no es ni una cosa ni otra, es que un centro de fecundación, acepte fecundarla sin que la otra parte de su autorizacion o este almenos presente.

    Ahi se planta cualquiera y venga, a montarse peliculas.

    27 diciembre 2012 | 18:49

  18. Dice ser Sandra

    Pues no se como la chica lo habrá hecho el esperma tiene que estar a una temperatura minima para que los espermatozoides puedan sobrevivir… vamos que no es tan fácil, me suena a cuento chino

    27 diciembre 2012 | 21:56

  19. Dice ser Dead2080

    No me lo creo, El esperma, una vez fuera muere. Más si tienes que esperar a que se lo quite, se vaya, sacarlo de la basura y llevarlo a una clínica.

    Si eres tan retorcido como para maquinar eso, no es más sencillo hacerse una estimulación ovárica y pinchar el condón, o abrirlo con los dientes, o algo así??

    27 diciembre 2012 | 22:25

  20. Dice ser ROSAURA CAFA

    Esa chica quería tener un hijo de ese hombre, eso fué todo. No tiene nada de particular . A veces una puede estar muy segura de algo así. Y viendo el paño (suele verse) tomo precauciones. Los hombres no suelen fijarse en detalles. Pudo coger rapidamente el preservativo meterlo en una nevera al maximo (voy a beber agua) y luego una llamada le obliga a salir corriendo.
    Si alguien esta muiy seguro de algo, se superan dificultades.

    Y yo creo que tiene derecho, siempre y cuando no pida dinero luego.

    27 diciembre 2012 | 23:19

  21. Dice ser Cat

    He encontrado ésto en la web de una clínica de fertilidad: Análises de semen

    Se obtiene este estudio después de poner la entera emisión en la vasija atravez de masturbación. Cuidado que no se tire niguna parte de la emisión. El varón debe de evitar relaciones o cualquier tipo de emisión por un mínimo de dos días y un máximo de cinco días antes de el análisis. Puede obtener la muestra en nuestra oficina donde tenemos cuartos privados o lo puede traer de la casa si el viaje es menos de una hora. Es importante mantener la muestra a la temperartura del cuerpo mientras lo transporta (por ejemplo lo puede poner dentro de su camisa o blusa; no deje que se enfríe o caliente demasiado). No use petroleo lubricante, saliva o un condón para producir la muestra. »

    Luego si es posible que la chica lo hiciera…

    28 diciembre 2012 | 0:36

  22. Dice ser No hacer click

    Menuda putada, y encima gemelos…

    28 diciembre 2012 | 7:12

  23. Dice ser maria b

    esa tia esta como una cabra, necesita ir a un psiquiatrico una buena temporada….vaya locas hay sueltas por ahi madre mia….asi va el mundo

    28 diciembre 2012 | 9:57

  24. Dice ser sex shop

    Buf!!! vaya historia.
    Que pena que alguien haga esto sin pensar en el bebé que trae al mundo y que hayan mujeres que estén deseando ser madres y otra gente sea capaz de hacer esto…

    02 enero 2013 | 18:02

Los comentarios están cerrados.