¡¡¡Le queman los testículos en su despedida de soltero!!!

Hay despedidas de soltero que se nos van de las manos, ya lo vimos en Resacón en Las Vegas. Se empieza con unas cervezas durante una escapada de fin de semana y se termina… ¡escaldado! ¡Y cómo de escaldado!

Fuente: anieto2K (Flickr).

Fuente: anieto2K (Flickr).

En San Miguel de Tucumán, al norte de Argentina, un hombre de 33 años llamado Rodrigo Martín celebraba con sus compañeros de trabajo su despedida de soltero, ya que iba a casarse el próximo fin de semana. Iba, en pasado, porque ha tenido que posponer la boda por motivos justificadísimos de salud. En plena fiesta, a sus amigos se les ocurrió gastarle una broma subida de tono al futuro marido. Lo rociaron con alcohol en la zona del bajo vientre, allí donde cualquier golpecito de nada se convierte en un suplicio, para a continuación lanzarle a la misma zona una cerilla prendida. La combustión, como ya imagináis, fue inmediata y el resultado, abrasador.

El pobre Rodrigo gritaba desesperado mientras ardía y sus colegas buscaban un extintor con el que poner fin a la gracia que habían perpetrado. Para cuando consiguieron apagar el incendio originado en su cuerpo, el mal ya estaba hecho: Rodrigo tenía quemaduras de segundo grado en el 25 % de su cuerpo y especialmente afectadas las extremidades inferiores, el abdomen y la zona genital.

La mala noticia para el futuro contrayente es que tendrá que permanecer ingresado unos 15 días en la unidad de quemados del Hospital Centro de Salud de San Miguel de Tucumán. Buenas noticias hay dos: la primera es que su vida no corre peligro porque las quemaduras solo afectan a la dermis y epidermis de las zonas afectadas. La segunda, y más importante aún, es que tendrá unos días más de margen para plantearse otra vez lo del matrimonio.

PS. ¿Qué más buenas/malas noticias se os ocurren tras el incidente?

32 comentarios

  1. Dice ser Raquel

    otra buena noticia es que le tendran que untarcon cremitas frias las zonas afectadas xD

    29 octubre 2012 | 12:34

  2. Dice ser sinvivirenmi

    menuda manera de depilarse,,,, menos mal que «eran» sus amigos.

    29 octubre 2012 | 12:37

  3. Dice ser pedro

    ¡Estan por civilizar!hay que ser corto de mente para gastar una «broma»asi.

    29 octubre 2012 | 12:44

  4. Dice ser jodete dukan

    ES SU CULTURA Y HAY QUE RESPETARLA

    29 octubre 2012 | 13:13

  5. Dice ser yo

    Hay que ser gilipollas para gastar estas «bromas» por llamarlo de alguna manera.

    29 octubre 2012 | 14:18

  6. Dice ser Patricia

    DENTRO DE LOS AMGOS HAY ENVIDIOSOS POR LA FELICIDAD DEL QUE SE CASA, POR ESO INVENTAN FORMAS ESCABROSAS DE DESPEDIR AL SOLTERO Y TIENEN SERIAS CONSECUENCIAS, INCLUSO HASTA LA FRUSTRACIÓN DE LA BODA. ¡NO ESTOY DE ACUERDO CON LAS DESPEDIDAS DE SOLTEROS!

    29 octubre 2012 | 14:20

  7. Dice ser kzdor78

    Ahh pero saben escribir los q tienen el indice mas alto d analfabetismo de europa?? Q guay!! Habla un pais franquista.. Muy bien

    29 octubre 2012 | 14:21

  8. Dice ser Sinai

    Esa gracieta pasa a ser intento de homicidio… a la carcel con sus amigos y muchos cubiertos que se ahorrara en su boda.

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de adopción de cachorros.

    29 octubre 2012 | 14:27

  9. Dice ser parece un chiste de Gila

    ¿Y podrá procrear el pobre hombre…? Porque el calorcito en esas partes es bien peliagudo para la fábrica de soldaditos…

    29 octubre 2012 | 14:34

  10. Dice ser Trocotronic

    Queremos el becario antiguo!

    29 octubre 2012 | 14:48

  11. Dice ser auaaaaaaaaaa...

    Joer, con amigos así… ¿Quién necesita enemigos?

    29 octubre 2012 | 14:57

  12. Con amigos así, ¿quién necesita enemigos?

    29 octubre 2012 | 15:28

  13. Dice ser Oscar

    En broma: Los argentinos somos capaces de cualquier cosa por salvar a un amigo del matrimonio……

    En serio, para los que nos dicen monos, sudacas y demas calificativos por el estilo, les digo que, descerebrados hay en todas partes del mundo, no estigmaticen. No olviden que casi toda la cultura la recibimos de España…….

    Un saludo

    29 octubre 2012 | 16:00

  14. Dice ser Yomismo

    A los indios siempre les ha gustado mucho el fuego.

    29 octubre 2012 | 16:00

  15. Dice ser jumiestes323

    Yo sinceramente si fuera hombre no me gustaria qu3 me hicieran despedida de soltero pues sé que se pasan mucho …. los hombres son muy brutos, algunos, pero con litros de alcohol la gente se le va la olla y ademas no se que pasa que o se van a ver espectaculos porno o hacen tonteriaso vete asaber que … lo cierto es que no me gustan que a la gente le gusta malear….

    29 octubre 2012 | 16:01

  16. Dice ser Lis_9

    Miguel es tan ignorante que no sabe que en Argentina hay menos negros que en España.

    29 octubre 2012 | 16:10

  17. Dice ser Ed. Catman

    Leo asombrado como aun en el siglo XXI exite un buen número de individuos xe.nófo.bos capaces de in.sul.tar a todo un pueblo, a una raza en concreto o a un colectivo con frases como «monos», «ign.oran.tes» o «animales» demostrando que todavía existe en el mundo indivíduos de dudosa capacidad y con «la boca mas grande que su nivel cultural» que, por algún motivo que solo ellos conocen, se consideran mejores y mas inteligentes que otros por razones de piel ,de raza o de color… esa increíble demostración pública de ig.nor.ancia arrogante… de es.tu.pidez altiva y de una destacada falta de sentido del ri.díc.ulo al tener el valor própio del inc.ons.ciente de ponerse así mismos en evidencia con semejante demostración de inc.ompe.tencia intelectual. Listos y tontos los hay de todos los colores, de todas las razas, y de todas las culturas…la prueba la aportáis vosotros mismos y vuestros própios comentarios. Pena que dais, por ¨Dios.

    29 octubre 2012 | 16:41

  18. Dice ser Oscar

    Yomismo, a los indios por allí se los cargaron todos ustedes los Españoles, mientras se robaban el oro y la plata, que en cientos de años dilapidaron para estar como están hoy. Los que quedan en Argentina en su mayoría son descendientes de Españoles, como ejemplo, el apellido Fernandez de la presidenta que les soplo YPF. Hay que leer mas y cultivarse un poco, que los libros no muerden.

    29 octubre 2012 | 16:42

  19. Dice ser Yomismo

    Oscar, si os hubiésemos masacrado como tanto os gusta decir, a que se debe el mestizaje que hay en América del Sur? Cometimos muchas barbaridades, desde luego que si, pero entre muchas otras cosas, se os intentó cristianizar, y hasta que vosotros quisisteis, fuisteis tan españoles como los que hoy estamos en la Península Ibérica. Te has preguntado alguna vez porque no hay mestizaje en América del Norte? Me habría gustado ver que habría sido de vosotros si en vez de llegar una expedición española en 1492, lo hubieran hecho los británicos. Y a América del Norte me remito.

    29 octubre 2012 | 16:53

  20. Dice ser Yomismo

    En fin, vosotros seguid con vuestro victimismo, que nosotros seguiremos a lo nuestro. Por cierto, la situación española de hoy en día, la peor en mucho tiempo, es mejor que la época mas próspera de la Argentina.

    29 octubre 2012 | 16:56

  21. Dice ser Mia Bergstrom

    Hola,

    me gustaria tener mi blog en 20minutos.es, como se puede hacer, donde inscribirme?

    Gracias

    29 octubre 2012 | 16:57

  22. Dice ser Ed. Catman

    Realmente pensaba que los Xenófobos estaban al borde de la extinción desde que la cultura se hizo pública…craso error el mío. Enterense de una vez de que no existe eso de la raza superior aria y esas memeces Nazis… que Hitler no es la panacea ni el señor de la verdad absoluta y que con esos comentarios racistas ló unico que están hacendo es demostrar su própia incapacidad, y el fanatismo inherente a un descerebrado. En España tenemos negros, igual que blancos y chinos… pero si hay algo a lo que tengo pánico no es a la inmigración sino a la gente como vosotros… si os extendierais por el mundo significaría el final del sentido común, de la cultura, de la tolerancia y el retorno a la era de las cavernas.

    29 octubre 2012 | 16:58

  23. Dice ser andrenio

    Que animales. Me recuerda a aquellas dos bodas en el sur de España en las que cortaron las corbatas a lo novios durante el banquete con sierra electrica y de paso les decapitaron, debio ser memorable.

    29 octubre 2012 | 17:49

  24. Dice ser keiko

    hay que ver que aun quedan tontorollos en el mundo … a quien se le ocurre .dejarse maltratar por algun vago de mente torcida..por dios¡¡¡y mas en esas partes ..alguna borrachera y algun pito que se habria fumado ..porque de otra manera ..no creo y mas cuando se iba a casar que tiene que tener sus partecitas limpitas ..perfumaditas y dispuestas a luchar ..con su futura consorte ..yo siendo la novia ..botaba a ese señor con un buen patadon en el trasero por IDIOTA

    29 octubre 2012 | 18:28

  25. Dice ser Rigeliano.De.Rigel

    Si es que….

    LOS COMPAÑEROS DE TRABAJO SON LO PEOR…..

    A LO MEJOR LO QUERIAN JODER POR ALGO.

    Con los compañeros de curro un café en el descanso y ¡PUNTO!

    29 octubre 2012 | 21:25

  26. Dice ser maria b

    otro tema que se ha salido de madre…. siempre se usa cualquier excusa para atacar por ser de aqui o de alla…. todos los que se ponen a criticar a los argentinos y a los españoles creando una guerra verbal en un blog, todos, son retrasados mentales, pero que edad teneis? 5 años?

    30 octubre 2012 | 9:34

  27. Dice ser Azusa

    Por favor, los que habéis dicho que el temita es porque son argentinos… Sinceramente, es una soberana gilipollez, ni que no hubiera imbéciles en todas partes… Soy española, y sin ir más lejos recuerdo un caso en el mantearon al novio y una de las veces nadie le recogió y fue al suelo de cabeza, estuvo muy grave en el hospital y no sé si salió bien.

    30 octubre 2012 | 11:41

  28. Dice ser Rocio

    Imbésciles hay por todas partes, dios santo… Y aquí es lo que sobra! Es que no puedo menos que reírme de tanto comentario ignorante: «Por cierto, la situación española de hoy en día, la peor en mucho tiempo, es mejor que la época mas próspera de la Argentina.»
    Yomismo, sabes de historia lo mismo que sabe mi perro, de economía menos aún, pero eres un comediante de primera! Jajajajajajajajajajajajajajajaaaa!!!

    30 octubre 2012 | 15:40

  29. Dice ser Cheyenne

    Soy española y Oscar tiene TODA LA RAZON. Los españolitos fuimos a Sud América a robar, engañar, asesinar y un sin fin de tropelias q no quiero ni pensar, aparte, q de descubrir, nada de nada. No se descubrió nada porq aquellas tierras tenian sus propietarios q eran sus moradores. Lo de cristianizar mejor no comentar. Cada uno tiene sus creencias q son tan respetables como el resto. Verguenza ajena me dá recordar y leer todas las barbaridades q los españoles cometimos en Sud América, y si no q pregunten a los mejicanos la barbarie de Hernán Cortés, un asesino entre los asesinos. Prefiero no seguir, porq es un tema q me puede, por las injusticias q se cometieron y los asesinatos a personas q vivian en sus territorios hasta q llegó «el hombre blanco» a joderlo todo, como siempre.

    30 octubre 2012 | 23:05

  30. Dice ser Miguel

    Que pesados criticándo todo el rato!! «Que si un español, que si un argentino…» Conozco a tontos en todas partes, hasta en culturas que no hablan español, tambien hay tontos!!!

    Tambien os digo que teniendo la posibilidad de poder comunicarnos perfectamente, lo malgastemos insultándonos, eso ya no me parece de tonto, me parece de subnormales! y quien critique esto se lo digo, deja de hacer el bobo, joder!! Haz amigos que siempre hacen falta!!

    Buenas noches.

    31 octubre 2012 | 0:45

  31. Dice ser Miguel

    Por cierto, putada la del tipo, espero que no se quede con mucha secuela física y psicológica. En España tambien he escuchado alguno barbaridad por el estilo, creo que era sobre cera caliente sobre la piel, con paseo final en ambulancia… NO DIGO MÁS!

    31 octubre 2012 | 0:54

  32. Dice ser Cristina

    Querido Becario,

    he observado una antigua publicación suya en la que menciona a sirenas en Zimbabwe. Por eso, me preguntaba si tendría tiempo para pasarme su correo y permitirme hacerle unas preguntas sobre el tema, ya que estoy haciendo un trabajo sobre eso. Me haría un gran favor.

    Gracias.

    05 noviembre 2012 | 22:03

Los comentarios están cerrados.