La tremenda pitada de Arbeloa

BecConsejo: «Sé cortés»

Han pasado más de veinte días desde que un amigo íntimo, de ésos que todo lo que te dicen te lo crees, me contó una anécdota que ahora me dispongo a reproducir.

Iba mi amigo al volante de su Seat Ibiza por el túnel de Sor Ángela de la Cruz, en Madrid, «que está a marcado a 50 km /h», la noche del 9 de noviembre. Hasta aquí todo normal (que diría Iker Jiménez), pero de repente, mi amigo, cuya identidad no voy a revelar por razones obvias, ve que «por el carril de la izquierda viene follado (sic) un Audi» que, evidentemente, le adelanta (él iba a 50 por hora).

Llega el final del túnel, donde hay un semáforo en rojo y ambos se paran. El túnel pasa de dos carriles a uno a su salida, de modo que cuando el semáforo se puso en verde, ambos coches arrancaron a la vez, y el conductor del Audi se vio obligado a cederle el paso ya que él seguía por su carril.

No obstante, «el tipo del interior del Audi» comienza a pitar de manera insistente, «una pitada espectacular» como él mismo la define (el del Audi no, mi amigo, el del Ibiza). Tal fue la pitada que mi amigo esperó a que se pusiera a su nivel y bajó la ventanilla.

El conductor del Audi bajó también la ventanilla y resultó ser… (no sé para qué tanta intriga, si está en el título del post) Álvaro Arbeloa, lateral derecho (e izquierdo, según necesidades) del Real Madrid, y campeón del mundo. Según mi amigo, del que ya os digo que me creo todo lo que me cuenta, Arbeloa le dijo, vacilando: «¿Es que no sabes ir por tu carril?».

Mi amigo, ni corto ni perezoso (esta expresión me gusta mucho y casi nunca tengo ocasión de meterla) le respondió: «Mira, chavalito, a ver si te fijas un poco en la señalización, aprendes a conducir y no corres tanto».

El discurso lo concluyó (mi amigo, digo) con un «y a ver si eres un poquito más espabilado», que no le hizo mucha gracia a Arbeloa.  Álvaro le miró «desafiante» (mucha gracia no debió hacerle) «y tiró palante«, según el relato de mi amigo.

PD: Evidentemente, Arbeloa pasó de mi cara cuando le pregunté por esto. En cualquier caso, no deja de ser una anécdota.

42 comentarios

  1. Dice ser Michan

    Jojojojo, arbeloa ha pitado a tu amigo!!
    Madre mia, aqui se ve lo buena persona que es alvaro…
    Por cierto, en esta ultima frase pretendia ser irónico xD

    Clicka sobre mi nick! ^^

    03 diciembre 2010 | 17:54

  2. Dice ser far

    ya tiene lo que se merece el arbeoloa este. El otro dia le adelantaron también por la derecha y pitando un tal Messi y un tal Villa.

    03 diciembre 2010 | 18:28

  3. Dice ser Alvaro

    Vaya tontería de historia

    03 diciembre 2010 | 18:36

  4. Dice ser Nadia

    Tu lo que pasa es que no sabes lo que realmente pasó.Arbeloa conduce un Audi , que se lo entregan por patrocinio y seguro que Audi llamó a los jugadores después de lo del 5-0 para que lo devuelvan.No necesitan un coche tan bueno y con tanto caché , con un burro-taxi les sobra.Seguro , seguro que fue algo así

    03 diciembre 2010 | 19:19

  5. Dice ser cuentista

    ¡ Que facil es desprestigiar a alguien que no te cae bien 1 !…si tienes pruebas, las aportas y si no, no digas nada porque vamos a pensar que es un invento.

    03 diciembre 2010 | 19:22

  6. Dice ser Ander

    Pues normal, no me sorprende viniendo de Arbeloa. Me sorprendería de Xabi Alonso o de Casillas pero de Arbeloa como que no. La gente que se comporta en el campo, suele hacer lo fuera y viceversa. Arbeloa es, claramente de lo segundo.

    03 diciembre 2010 | 19:44

  7. Dice ser Ruben

    Ridículo que le den al escritor de este artículo un hueco para comentar noticias, y no tenga otra cosa mas que contar una historia que le contó un amigo. Me parece lo más patético que he leído en mi vida, a parte de que pitar que levante la mano quien no ha pitado alguna vez en el coche(por no recordar que creo quien espera y quien baja la ventanilla es tu super amigo).Vale que aproveches el tirón que ofrece esta semana el Barsa-Madrid pero por lo menos escribe algo decentemente interesante.
    Si de verdad quieres ser periodista replanteatelo porque si te dan espacios basura para rellenar y encima escribes esto mal camino llevas.

    03 diciembre 2010 | 19:52

  8. Dice ser daniel sam

    estaria bien q aclarases q alvaro arbeloa tiene fama de «empanao» desde su etapa en liverpool(aun recuerdo una entrevista a Xavi Alonso descojonandose del «empanao de arbeloa», diciendo que era buen xabal pero muy empanado,xD). Tambien es sabido que a el no le hace ni gracia q se lo digan, de hay que sea tan buena la historia y lo de » a ver si espabilas un poco». Juas que maquina tu colega!

    03 diciembre 2010 | 20:17

  9. Dice ser luis

    «lo que ocurre es que en los demas jugadores de los demas equipos van en burro por eso solo estas cosas les pasa a los jugadores del madrid»

    03 diciembre 2010 | 20:34

  10. Dice ser Javier

    Vaya noticia…Señores de 20 minutos tengo 23 años y puedo escribir mejor que este «experto»…Dejen de contratar a dedo y sean serios si quieren ser algo en el mundo de la prensa escrita.

    03 diciembre 2010 | 20:52

  11. Dice ser hans

    menuda tontería de artículo… no me puedo creer que publiquen esto y salga en portada

    03 diciembre 2010 | 21:25

  12. Dice ser Juan T.

    Pfffffff… por dios… Quien se ha creido este cuento???

    Sabeis ese de que un amigo mio vio en un programa de television que encerraron a Riki Martin en el armario para dar una «sorpresa, sorpresa» a una fan suya????
    Otro dia os lo cuento…

    03 diciembre 2010 | 21:36

  13. Dice ser yomismo

    vuelvo a repetir que si a cualquier juntaletras le dejan publicar todas las estupideces que se le ocurran, mal vamos, pero con el nivel de nuestros politicos que se suponen que son los vip, pues que vamos a esperar de los que estan debajo….

    03 diciembre 2010 | 21:48

  14. Dice ser bartolo

    Seguro que ese día en Madrid el único que «pitó» a otro coche fue él.

    03 diciembre 2010 | 21:55

  15. Dice ser Empanao

    Pues a mí una amiga de total credibilidad me contó que la hija de Al Bano está viva, no quiero dar más datos…

    03 diciembre 2010 | 22:12

  16. Pues no es noticia: futbolista joven, mal cualificado pero muy bien pagado que se comporta como un niñato. Lo normal.

    03 diciembre 2010 | 22:12

  17. Dice ser Cristina

    20 minutos, tengo una historia buenísima, el otro día el primo de la amiga de la compañera de trabajo del vecino de mi hermana se encontró con la famosa isla en la que viven hitler, elvis presley y el monstruo del lago ness, por qué no me lo publicáis en primera página?

    03 diciembre 2010 | 22:15

  18. Dice ser Bartolo

    Una amiga de la prima segunda de la madre de Arbeloa me dijo que en 20 minutos dejan escribir a cualquiera.

    03 diciembre 2010 | 22:28

  19. Dice ser jj

    Tipica histori de un amigo me ha contado que… Anda a inventarte historias de otro tipo pero deja en paz a los jugadores del Madrid pringao!

    03 diciembre 2010 | 22:53

  20. Dice ser Octavio

    OOHHHHH DIOS MIO ARBELOA ha tenido una discusión al volante, que fuerte. ¿Quien con carnet no ha tenido una discusión o un día a ido mas rápido de la cuenta?
    No veo la noticia, el desprestigio como comentan algunos tampoco. Y la credibilidad mi amigo lo vio ya eso ni opino. Un barcelonista objetivo.

    04 diciembre 2010 | 0:57

  21. Dice ser alvaropedja

    te has lucido colgando el post

    04 diciembre 2010 | 2:53

  22. Dice ser Nosoydelmadridnidelbarsa

    «He pasado varios años en la sombra, agazapado… Pero ya está bien. Vosotros me habéis creado y tendréis que soportarme. Ah, ¡sé hacer vudú y tengo monos de plástico!». Bienvenidos al que posiblemente es el peor blog de la historia.

    Ayss!!! haztelo mirar.
    Pero querer rellenar, algo que pide el jefe y no saber con qué?.
    Hace denostar, la capacidad intelectual, de la cual estas dotado.
    !!Nula!! !!.
    Si esto es una noticia, vuelve a la facultad.
    Por cierto, te quiero.

    04 diciembre 2010 | 4:32

  23. Dice ser ricardo

    Haber si asi como damos los nombres tan facilmente de otros para dañarles, damos tambien el de nuestro amigo, o es que no hay tal amigo, ya dejense de tonterias y escriban algo constructivo, o mejor algo que nos afecta a todos como los problemas que se nos vienen encima. Es que un amigo me ha contado que tu escribes para distraer de los verdaderos problemas del Pais, y que recibes algo del gobierno, eso es lo que un AMIGO CREIBLE me ha contado, que por RAZONES OBVIAS NO VOY A DECIR.

    04 diciembre 2010 | 8:35

  24. Dice ser ricardin

    Seguro q eres ingeniero

    04 diciembre 2010 | 9:57

  25. Dice ser Anda ya!!

    No dudo de la veracidad de la historia, pero vamos que parece un poco exagerada, y creo que se tiende a exagerar cuando es una persona conocida. Y a lo mejor tú amigo no lo hacía tan bien como parece o te contó.

    04 diciembre 2010 | 10:39

  26. Dice ser fabregas

    Todos los futbolistas de élite son iguales de chulitos. Delante de las cámaras intentan dara buena impresión, y en la intimidad son unos capullos, se salva muy poquitos. El dinero y la fama que les corrompte

    04 diciembre 2010 | 10:53

  27. Dice ser mas pena aun si cabe

    De verdad te pagan por esto???????? es increiblemente lamentable las lineas que he leido y tu as «tirao» sobre este espacio. Lamentableeeee

    04 diciembre 2010 | 10:54

  28. Dice ser Ramos es muy malo.

    Al que adelantaban por la derecha y por la izquierda era a Sergio Ramos que fue la gran coladera que es siempre, cuando se enfrenta a jugadores de calidad.

    04 diciembre 2010 | 10:56

  29. Dice ser Fortium

    ¿esto merece ser noticia? menudo bodrio

    04 diciembre 2010 | 11:11

  30. Dice ser koyn

    pero esto es una noticia?…xfavor a donde estamos llegando

    04 diciembre 2010 | 12:53

  31. Dice ser Ana

    Hay que ver cuanto tontuno lee este periódico, les recomiendon que aprendan la diferencia entre una noticia del mismo y una entrada de blog, a ver si aprenden algo. Por otra parte me parece genial que cuentes esta historia, estoy hasta las narices de los sobrados que se creen que por conducir un audi o similar las normas de tráfico no van para ellos. La máxima era 50km/h ¿no? Si tu amigo iba a esa velocidad ¿cómo que el otro lo adelantó? Me da igual que sea famoso o el hijo del vecino, que corage de gente, y encima vacilando.

    04 diciembre 2010 | 15:32

  32. Dice ser Luis

    Para los inclutos la diferencia es que en un blog… EL AUTOR ESCRIBE LO QUE LE SALE DE LAS PELOTAS, sino les gusta no lo lean, pero no es una noticia, es un BLOG.

    04 diciembre 2010 | 15:36

  33. Dice ser Rapitan

    Pero que noticia es esa, no habra cosas mas importantes!!!!!!

    04 diciembre 2010 | 16:19

  34. Dice ser Roncero

    Pues menos mal que no era Cristiano Ronaldo porque sino le habria dicho a tu amigo ¿y tu, feo y fofo, que conduces un simple Ibiza, quien eres para recriminar al meior xugador du mundo, el mais bonito, el mais alto y el que gana más dineiro. ? Que es más o menos lo que le dijo a Pedro el pasado lunes. Creo que tu amigo era del Madrid porque si soy yoy me despido con la señal de los cinco dedos que eso si le hubiera jodido. O mejor aún, le hubiera picado un poco el acelarador a ver si se picada el tio y salia zumbando y luego llamo a la policia y le doy la matricula de un audi que sobrepasa el limite de velocidad por la ciudad poniendo en peligro la conducción.

    04 diciembre 2010 | 16:42

  35. Dice ser arbeloa

    NOTICIA DE ULTIMA HORA!!! El otro dia me encontre con messi en el coxe y esta tan loco q en un semaforo en ambar se paro y todo creo q esta es la noticia mas importante de hoy despues del concurso de flipy jajjaja. mae mia esto si que son noticias buenas y no las de antes jajaj

    04 diciembre 2010 | 16:53

  36. Dice ser m.a.

    Un amigo de una amigo me ha dicho, que un amigos suyo lee este blog todos los días y despues llora de la risa….
    vaya tela, hay pruebas de algo de lo q cuentas «»periodista»»? o te gusta descalificar a la gente sin mas?? creía q iba a leer una noticia…pero no… es un «chismorreo» de barrio
    q vergüenza

    Como 20minutos.es siga dejan q esta gente tenga sus blogs me da a mi q pocas veces mas voy a entrar en esta página

    04 diciembre 2010 | 17:21

  37. Dice ser noentiendo

    Madre mia, 3 comentarios borrados ya, que sinvergüenzas

    04 diciembre 2010 | 17:37

  38. Dice ser rubinos

    pues esto no es nada… un amigo (de los creibles) me conto que ahora estan vendiendo mas bufandas que en agosto… «No» le dije yo… y va y me contesta… «Si, lo he visto»… y se queda tan pancho

    05 diciembre 2010 | 0:09

  39. Dice ser pajaro loco

    normal que pongan tu noticia al lado de la jeta del kiko ese,

    05 diciembre 2010 | 0:11

  40. Dice ser Sandeces

    Menudas tonterias dices. No puedes revelar el nombre de tu amigo y si el de Arbeloa. ¿No seria tu amigo el que se quedo el otro dia dormido en la carretera de la Coruña?

    05 diciembre 2010 | 1:46

  41. no se como podia a ver vivido hasta ahora sin conocer esta apasionante discusion de trafico cotidiana.

    05 diciembre 2010 | 9:12

  42. Dice ser Raul

    Se nota que es el blog del becario… Lo jodio es que he perdido el tiempo leyéndolo

    06 diciembre 2010 | 1:57

Los comentarios están cerrados.