Dos británicos podrían ir a la cárcel en Dubai por besarse

Antes de dar un beso a tu pareja no está de más asegurarse de que hacerlo no supone un problema en el país en el que estás. De lo contrario, te podrás ver en la situación de Ayman Najafi y Charlotte Louise Adams, que han sido condenados a un mes de cárcel y a la deportación de Dubai por besarse en público.

La pareja británica ha apelado la sentencia y obtendrá respuesta el 4 de abril, pero la cosa pinta mal, para qué engañarnos. Ellos dicen que sólo se dieron un casto beso en la mejilla, pero su condena es por besos e ingesta de alcohol, así que mucho me temo que las autoridades del país no lo vieron igual. Todo parece indicar que los besitos fueron más bien apasionados, vamos.

Leo en la prensa británica que fueron arrestados en noviembre, después de que una mujer musulmana denunciara «la indecencia» (¡INDECENCIA!). Admitieron haber consumido alcohol y les multaron con casi 200 euros (lo de tajarse sabiendo que está prohibido es un poco «tú te lo has buscado», para qué engañarnos).

Él tiene 24 años y lleva 18 meses viviendo en Dubai, ella tiene 25 y fue sólo de vacaciones. Les van a deportar, pero de momento le han quitado los pasaportes para que no se puedan ir. Me da en la nariz que el mesecito en la cárcel de Dubai no se lo quita nadie.

Que digo yo… tiene delito (sobre todo él), sabiendo que,

Hoy hace un año…

¿A qué se dedica su madre?

El primer zoológico del mundo

– Envía el post:

Bookmark and Share

75 comentarios

  1. Dice ser Clara Nadal

    Es increible… que la gente sea sancionada por besarse en la calle… ¡que falta de libertad! Es necesario que estos países evolucionen un poco para poder tener sociedades más libres y democráticas.http://mastersyuniversidad.blogspot.com

    15 marzo 2010 | 13:47

  2. Dice ser Luis Sanz

    http://www.carrerasdegrado.blogspot.comCuanta tonteria estoy escuchando…mierda de arabes?? que se vayan de España?? que no son humanos los que se esconden dentro de esa vestimenta??es cierto que sus leyes no son de lo más liberales, pero de ahí a que tengamos que insultarles… si de algo podemos presumir los países democráticos respecto a los que no lo son es en la tolerancia… y aquí no es que se lea mucha tolerancia y respeto la verdad.

    15 marzo 2010 | 13:53

  3. Dice ser Marta

    Si son sus leyes y costumbres, pues qué le vamos a hacer.Pero que no vengan aquí a saltarse las nuestras y encima se lo consintamos.

    15 marzo 2010 | 13:53

  4. Dice ser es lo k tiene

    Es lo que tiene las dictaduras…Que te dictan que hacer o no hacer.Pero lo guay es enviar a tus colegas fotos de Dubai donde estás currando, probablemente a sueldo de turco en alemania.Bueno, ahora tenéis una historia mucho mejor que contar.Para eso vale el currar fuera, no?

    15 marzo 2010 | 13:56

  5. Dice ser David

    Por eso mismo, si allí no podemos hacer lo que podemos en España, cuando un musulmán venga a nuestro país yo le prohibiría que llevara a su mujer con burca y le negaría su petición de que quiten de zona pública al Santiago Matamoros. Hay que ser coherentes y en este país falta eso.

    15 marzo 2010 | 13:58

  6. Dice ser rojoescarlata

    yo creo que se exagera por miedo …es comprensible … pero es irracional, así que no me convence …igual que se dice, y dijo, que «ellos» tienen esa mentalidad porque lo llevan mamando desde hace siglos, también en Europa desde hace siglos llevamos impregnada la esencia de la libertad, es consustancial a nuestra cultura, nuestro carácter y personalidad … y eso no se cambia fácilmente …igual que nosotros no los cambiamos a ellos, ellos tampoco nos cambian o cambiarán a nosotros …me pregunto yo: si estamos en contra de su radicalismo, para luchar contra él … ¿qué hacemos? ¿nos volvemos también nosotros radicales?nuestra tolerancia y el respeto por las diferencias, es una conquista … que no deberíamos perder ahora …¿qué pasa que no creemos en ella?, nos parece más fuerte el radicalismo … pues yo no estoy de acuerdo … quiero avanzar hacia adelante no retroceder hacia atrás.

    15 marzo 2010 | 14:05

  7. Dice ser Yomismo

    Que asco que me dan los musulmanes y ojo, he dicho musulmanes. Si es que las religiones solo sirven para hacer daño… sea a quien sea, siempre hay alguien que sufre por culpa de la religion.No podriamos actuar por la logica simplemente? Que una mujer vaya arreglada significa que quiere prostituirse? venga ya!.Yo no digo nada pero prefiero que mi novia vaya arreglada a que vaya con bigote entrecejo y pelo en el sobaco. Ademas que ella ha de ir como mas le guste y no como digan los demas que debe ir.Carcel por comer en el Ramadan? y que mas… a pasar hambre por una estupida religion? no flipan ni nada.Creia que eramos seres racionales, porque han de imponernos otra forma de pensar que no sea la nuestra?

    15 marzo 2010 | 14:12

  8. Dice ser María

    «Simplemente digo que es lo que hay, y que si vas allí… te tendrás que ajustar a ellas, ¿no? «Entonces ¿por qué aquí en España funcionamos al revés y vienen todos a decirnos cómo debemos vivir aquí? Anulando los desfiles de Moros y cristianos, retirando crucifijos, retirando cuadros…

    15 marzo 2010 | 14:30

  9. Dice ser Laura

    Bec, me encantan tus artículos …Pero lo único que salvaba mis lunes era la sección de expatriados (me tendré que esperar otro día más!!)un besito!

    15 marzo 2010 | 14:31

  10. Dice ser anda ya

    Luis Sanz , una cosa es tolerancia y otra permisividad y consentimiento a los abusos de una cultura retrógrada.lo único que veo en esos países es que si las mujeres no fuesen tan tontas no andarían como andan ahora, tratadas como basura..y me dirán que es como se las educan… ya.. pero se supone que piensan y deberían saber distinguir lo que está bien y mal. estas mujeres avergüenzan a todas las que en siglos anteriores lucharon por el voto y por tener iguales derechos que los hombres.por cierto, en el programa que emiten en la cuatro de tribus retransmitieron a un indígena pegando a las mujeres con palos dejándolas las espaldas ensangrentadas y encima ellas estaban contentas. o comentarios de que tu marido no te quiere si no te pega. y se sorprendían de que se ofendieran y se pusieran a llorar las mujeres del concurso.flipante aunque se ve que hay partes de este planeta que se quedaron en la época del cromagnon, pero que estos musulmanes vayan dándoselas de modernos y sigan con esas mensatilades tan arcaicas, dan asco.Pero seguirán así hasta que las mujeres no luchen por sus derechos.

    15 marzo 2010 | 14:42

  11. Dice ser anda ya

    mentalidades quise decir.

    15 marzo 2010 | 14:51

  12. Dice ser anabel

    Y después aquí en españa permitimos todo a los extranjeros, y cuando digo todo es todo.., admiro a los que vienen de fuera a trabajar honradamente,pero lamentablemente aquí vienen muchos extranjeros a delinquir y pasamos por todas y aún encima nos llaman racistas, estamos peor que mal y nadie hace nada.Somos unos ignorantes y confundimos el racismo con el bienestar social.

    15 marzo 2010 | 15:00

  13. Dice ser wtf?

    Nos estamos volviendo locos …

    15 marzo 2010 | 15:10

  14. Dice ser Saideh

    Ashhhhh pero que weba!!!Yo que estaba pensando muy seriamente en ir, hahaha Jamas!!!No dudo que terminare en la carcel haha

    15 marzo 2010 | 15:38

  15. Dice ser mulax

    eso me parese locura porke los muslmane kiero dirigir el mundo mienstra ellos hace loke le sale en la nariz en quelkiera pays del mundo nadie le obliga y en sus pay obliga alos cristiano no hacer loke ay de cristiano

    15 marzo 2010 | 15:59

  16. Dice ser BB

    Anda banda de frikis. Si no os gusta no vayais y punto. Tanto criticar sin respetar, a mi tampoco me gusta, pues no voy y viajo a otro pais, habria que veros para saber si sois ‘alguien’ para dar lecciones a otro.Hay mucho cateto/zopenco/zote que cuando llega a otro pais se sorprende alli de curiosidades de esa cultura, te compras una guia antes y te enteras de a donde vas, ignorante!

    15 marzo 2010 | 16:24

  17. Dice ser Joan

    Que quereis… es un país ARABE!

    15 marzo 2010 | 16:33

  18. Dice ser Ssecreta

    pdcPanda cabras!Y una cosa, si el alcohol está prohibido, cómo es que lo venden?pdc, te contesto que en España también están prohibidas las drogas y se venden. Yo he estado en varios países árabes, y es cierto que el alcohol está prohibido, pero se vende en grandes superficies, dentro de los hoteles etc… Eso queire decir que si no eres musulman puedes conseguir alcohol o beberlo en sitios indicdos para turistas no musulmanes, pero no hacerlo en la calle, o en lugares publicos etc… No estoy de acuerdo con esas leyes, pero si voy a esos países, las respeto. A mi pareja y a mi también nos llamaron la atención por darnos un beso (este si que era casto) y estar de la mano en una cafetería, y aunque no me parezca normal esa ley, si estoy allí, la acepto. Otra cosa es que me alegraría si ese tipo de leyes y sobre todo muchas que tienen que ver con la libertad de la mujer, cambiasen en todo el mundo.

    15 marzo 2010 | 17:14

  19. Dice ser Rubén

    Sin duda esa condena se debe a la mentalidad religiosa musulmana que hay en ese emirato, la cual desemboca en censura y falta de libertad; pero quien vaya allí debe atenerse a sus leyes, al igual que los que vienen aquí a las nuestras.

    15 marzo 2010 | 17:26

  20. Dice ser VIDI

    No me dan ninguna pena. Cada pais con sus costumbres. Si vas a un sitio lo respetas y si no eres un delicuente.

    15 marzo 2010 | 17:40

  21. Dice ser Erick

    Si, si, mucha queja de las costumbres de ellos, de su retrograda religión, se lo mal que tratan a sus mujeres, de lo que los gobiernos occidentales les lamen el culo y todo lo demás.Pero ese mismo odio al musulmán quiero ver cada vez que entra el combustible a los automoviles.Hay que pensar en eso antes de estar despotricando contra algo a lo que de una forma u otra estamos fianciando TODOS.No estoy de acuerdo en cómo actuan en Dubai, pero ES LO QUE HAY

    15 marzo 2010 | 18:16

  22. Dice ser ALFATÄJAMASIBÄ DUBIDUBI

    YO A ESA MIERDA DE CIUDAD CIRCO NO PIENSO IR JAMÁS…. QUE SE LA COMA EL DESIERTO SI QUIERE….

    15 marzo 2010 | 18:55

  23. Dice ser anonimo

    deveriamos pagar a los islamistas con la misma moneda que ellos nos dan ha nosotros porque nos tenemos que bajar los pantalones con esta gente con la de injusticias que hacen y no respetan los derechos humanos ya es hora de ponernos un poco serios no les parece ,no estilo judio pero casi,

    15 marzo 2010 | 19:07

  24. Dice ser José

    Esto lo arreglamos entre todos no les demos trabajo aunque tengamos que pagar un poco mas a los nuestros y hagamosle un vacio a todos

    15 marzo 2010 | 21:29

  25. Dice ser kadi

    soys TODOS unos hipocritas! Siempre quereis estar sobre los musulmanes…Los españoles que trabajan allí ganan un dineral comparado con lo que ganan aqui!! España antes era igual..O es que ya no os acordais? los paises musulmanes se iran modernizando POCO a poco….tal i como a hecho spain!! i porfavor no seamos Racistas!!

    08 mayo 2010 | 18:08

Los comentarios están cerrados.