Imitar a Tarzán no es fácil

Ayer vi Tarzán en la tele y no pude evitar recordar mi relación con este héroe. A finales del año 2007, mientras los familiares del escritor de Tarzán y los propietarios de los derechos audiovisuales se peleaban por registrar su famoso grito, 20minutos.es, azuzada por gente inteligente (y también por algún cafre como yo), dio la posibilidad a los lectores de dejar gratis su propio grito de Tarzán en la web (una lástima que ya no se puedan escuchar, porque eran geniales).

El verdadero motivo de la iniciativa (y aquí es cuando empiezo a inventarme las cosas) no era pasar un buen rato y ya está, sino evitar un mal mayor. Si la gente llamaba, evitábamos que a muchas personas se les ocurriese imitarle de otras maneras más peligrosas, que al final es lo que ha pasado. Pobres huesos.

Este es un vídeo relativamente reciente pero rastreando la Red me he encontrado alguno bastante peor. Por ejemplo, este:

PD: Casi se me olvida. Aquí os dejo el vídeo para que podáis recordar el grito.

Hoy hace un año…

Repasábamos a los japoneses que más molan

Cantábamos canciones con una sola vocal

– Envía el post:

Bookmark and Share

7 comentarios

  1. Dice ser el mejor tarzan: Weissmuller

    Jajaja, yo fui de los que llamé a hacer el famoso grito, y me divertí mucho escuchando los de los demás. De pequeños no cogíamos una sábana y la colgábamos de la reja de la ventana y ahí hacíamos el «Tarzán» hasta que mi madre nos agarraba y nos dejaba el culo como para no sentarnos en un buen rato.¡Que tengas un feliz año 2010!

    30 diciembre 2009 | 13:34

  2. Dice ser pandorae

    aahhh!! q tiempos viendo tarzán en casa de mi abuela,los domingos al medio día con mis primos y llevarnos toda la tarde imitando el grito,hasta q los mayores nos gritaban xo xa mandarnos callar y dejarle dormir la siesta!!y antes de tarzán los pitufos!!

    30 diciembre 2009 | 17:01

  3. Dice ser Adán

    yo tambien la vi, con mi novia, muy agustito, y recorde, como tu, los tiempos no muy lejanos en que queria ser tarzan… que tendra este heroe casual?En parte escapar de todo lo ke nos resulta impuesto, digo yo. En fin, saludos a todos los tarzanes, y feliz 2010!

    30 diciembre 2009 | 18:09

  4. Dice ser Ariane Friedrich

    Hacer de Tarzán de los monos es bastante complicado, sí.

    30 diciembre 2009 | 20:32

  5. Dice ser leila

    Sip, y los que vivimos en el amazonas todos nos tiramos de los bejucos y encima cuando lo hacemos damos el grito de tarzán, me acuerdo que Carlitos Gil cuando eramos muchachos se cayó del bejuco y se rompió el brazo, ah tiempos.

    30 diciembre 2009 | 21:22

  6. Dice ser Sor Didddo

    Yo un dia intente meterle la polla al monito tití de la casa y me arañó todo, el hijo de puta!Fué lo más cercano de imitar al tarzan este, después; nunca más!

    30 diciembre 2009 | 23:02

  7. Dice ser DIANA

    sera mejor que empeceis por comprar y leer los libros de Tarzan….yo empece co 12 años a leerlos y no tiene nada que ver con las peliculas… es un comic en literatura y el grito existe pero en los libros

    30 diciembre 2009 | 23:51

Los comentarios están cerrados.