Pon la voz de Homer a tu GPS

¡¡Diosss!! Jamás pensé que un milagro así sería posible, pero TomTom lo ha confirmado: por sólo 10 euros, podrás poner la voz de Homer Simpson a tu GPS. El único problema es… que de momento sólo está en inglés.

Para la buena verdad, yo lo leí en Sibetech, que es además quien gentilmente me ha cedido el código -¡Mil gracias!- (la fuente es TomTom).

Escúchalo!!

Homer es uno de mis ídolos (mío y de mucha gente). Me imagino ir en el Juaco y que me diga: «En la próxima calle… mmmm… ¿es dirección prohibida? Espera… mmmm… chocolaaaaaaaaaaaaate».

TomTom también incluye las voces de Mr. T o Burt Reynolds, pero coincidiréis conmigo en que lo de Homer es un puntazo.

Si hacen versión en español, me gustaría que cuando metieras la dirección te dijera aquello de: «Te prestaré toooooooooooda mi atención… titiritiritiri…». Puestos a pedir, un «mosquis» y un «spider cerdo» no vendría nada mal. ¡Cuánto partido se le puede sacar a una idea así!

Bueno, ya que estamos hablando de frases de Homer… ¿cuál es vuestra favorita? Os la pedí cuando hablábamos de sus imitadores, pero la iniciativa no tuvo mucho éxito. ¿Qué frase de Homer os gustaría tener en el GPS?

Envía el post:

http://www.wikio.es

61 comentarios

  1. Dice ser Residente

    Me la pela vuestras opiniones, de hecho no he leido ninguna. Solo me apetece leer al becario, gran escritor a la altura del Larrosa, y decir que:la actual voz de Homer es una puta basura y no la pondría ni loco. Si fuera la de Bender está claro que si.Ale, gracias por leerme.

    18 junio 2009 | 15:28

  2. Dice ser Una más

    «Si no lo veo no es ilegal»… mientras llegaba tarde a entregar la documentación a Hacienda… y por supuesto ‘Spidercerdo’…

    18 junio 2009 | 16:43

  3. Dice ser FINITOMESSI

    no entiendo como en alguno de los sprigfield que hay en los EEUU no le hagan una estatua a Homer. Este personaje tiene una popularidad que ni Messi y Cristiano Ranaldo juntos, Homer tiene una clausula de 500mllones d euros jejejeUna de las frases que mas me refleja a mi es la de – Mosquis! un coche azul!!- por mi capacidad se sorprederme jejeje mi novia flipa conmigo.Todos tenemos un Homer dentro.Otra buena de Homer es cuando:H: descubriran la plantacion de maria!!M: nosotros no tenemos una plantacion de maria!H: nooo.. claro que no..jejejeje

    18 junio 2009 | 17:03

  4. Dice ser juas

    -Maaaarge, dame otro bocataa!-Bart: Homer cuando sea grande quiero ser como tu…-Homer: Podras cambiarte el nombre por Homer Junior y tus amigos te podran llamar Hoju !!! –Bart:ya veremos…

    18 junio 2009 | 19:28

  5. Dice ser Raist

    -Voy a matar a Moe wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiLa mejor sin duda =P

    19 junio 2009 | 12:41

  6. Dice ser Mosquis

    «Recuerdame siempre así… lleno de ira homiciiiiida»»Soy el homer bueno, soy el homer maloooo»»Cuando vi esos dos muslamenes peludos supe que era hora de ir por otra cerveza»»Contras: posible homersexual»»Mosquis, un sexteto cervecil !»»Dame eso que… taca!, y a comer!»

    19 junio 2009 | 13:50

  7. Dice ser RAFAEL RODRIGUEZ

    LA MEJOR FRASE DEL HOMER ES : UMMMMMMMM ZEEEERRRVVEEEEZZAAAAA

    19 junio 2009 | 20:24

  8. Dice ser Juegos Gratis

    jajaj, ojala, ojala, que salga en español latino, no creo que suceda, pero ojala que pase… estaria buenisimo tener ah homero en mi GPS 😀

    20 junio 2009 | 16:01

  9. Dice ser Sonny

    mmmm gimlasia ( cuando ve el gym de Rainer Wolfcastle)

    27 junio 2009 | 13:23

  10. Dice ser Lectora

    Residente escribió: «Me la pela vuestras opiniones, de hecho no he leido ninguna. Solo me apetece leer al becario, gran escritor a la altura del Larrosa, y decir que:la actual voz de Homer es una puta basura y no la pondría ni loco. Si fuera la de Bender está claro que si.Ale, gracias por leerme.»De nada, pero son 120€ que yo no leo gratis…

    10 septiembre 2009 | 10:10

  11. Dice ser Zany

    Uno de los que más me gustan es el del «yogulado» cuando Homer va a comprarle a Bart un regalo de cumpleaños y se va a llevar un Krusty parlante:Homer: Desearía un muñeco para mi hijoVendedor: Llévese éste. Pelo cuidado, soble él pesa una telible maldición.Homer: Eso es malo.Vendedor: Con delecho a una talina de yogulado.Homer: Eso es bueno.Vendedor: El yogulado también está maldito.Homer: Eso es malo.Vendedor: Pelo puede elegil el sabol.Homer: Eso es bueno.Vendedor: El yogulado contiene aromatizantes y colorantes altificiales.Homer: …Vendedor: Eso es malo.Homer: ¿Me puedo ir ya?Jaja es buenísimo

    10 septiembre 2009 | 10:40

Los comentarios están cerrados.