Los ‘gigolos’ de Antena 3

Felipa (invitada televisiva en busca de amor)

Es que no me gusta ninguno de los tres. Son mu feos.

A decir verdad, no sé de parte de quién ponerme. Si la elijo a ella, no paro de preguntarme qué esperaba al acudir a la televisión. En cambio, si voy con los gigolos, no me explico cómo puede ser uno tan malo presentándose.

No me puedo creer que esto sea verdad. En serio, vaya panorama tienen por delante los de El Diario, porque superar esto les va a resultar muy difícil.

PD: En mi opinión deberían montar un programa paralelo para buscar novia al segundo pretendiente, el virgen con carilla de ‘salao’. Se le ve lleno de buenas intenciones y merece encontrar el amor, ¿o no?

Envía el post:

http://www.wikio.es

93 comentarios

  1. Dice ser Yo vi el programa

    La tal Felipa esta, es la segunda vez que sale en el programa, la primera vino a pedirle perdón y una segunda oportunidad a un tipo con el que había quedado y le dió un ataque de pánico y no se presentó a la cita.Decir que el tipo en cuestión era igual de FEO que los que salieron en el segundo programa…Así que no se a que aspiraba la petardilla esta, si al que vino a pedirle perdón era igual o más feo que los candidatos.

    07 junio 2009 | 16:05

  2. Dice ser sniffles

    Ella tambien es actriz.

    07 junio 2009 | 16:44

  3. Dice ser tobias

    anda,que tu seras muy guapa….

    07 junio 2009 | 18:21

  4. Dice ser Sofi

    Para empezar yo jamás iría a un programa a ligar,pero esta mujer se ha pasado tres pueblos y medio.Es una falta de educación el tratar asi a las personas.Que no piensen los hombres que todas las mujeres somos iguales,que a mi me ha dado verguenza ajena.Y ella tampoco es un bellezón que digamos…Y además si esta ahí es que no se come ni un rosco.

    07 junio 2009 | 19:09

  5. Dice ser manuel

    yo ha esta señora , le buscaria pareja en el zoo, y encima va de bonita,joder me quedo antes con la mona chita.

    07 junio 2009 | 19:36

  6. Dice ser comilón

    a mi me encanta Sandra Daviu, joder lo que daría por conocerla y hablar con ella, es super simpática y además tiene un culito muy cuco.

    07 junio 2009 | 19:58

  7. Dice ser martuki

    La razón de que hayan llevado a esos 3 actores es porque no llamó ni dios para conocerla!!!!!!!! Jajajajajaja, porque vamos, tiene tela que se ria delante de sus caras esa tia que no ha nacido muy agraciada tampoco… Besos a todossssss

    07 junio 2009 | 19:59

  8. Dice ser danielr

    al principio dice sandra que llamaron varos candidatos. ¿como serian los otros?

    07 junio 2009 | 20:29

  9. Dice ser danielr

    al principio dice sandra que llamaron varios candidatos. ¿como serian los otros?

    07 junio 2009 | 20:29

  10. Dice ser Gata Salvaje

    Y ella quién se cree??? Ensima de fea es tonta, no le da vergüenza con la edad que tiene reirse así de otras personas, en la cara???Se nota que es una persona poco inteligente, cree que el aspecto fisico lo es todo, que equivocada estás Felipa, hay cosas que los ojos no ven pero que el corazón si siente…Deberias pedir disculpas por haber sido tan maleducada…

    07 junio 2009 | 20:40

  11. Dice ser quién ve esto??

    que asco me da la humanidad, quiero matar…

    07 junio 2009 | 21:01

  12. Dice ser lna

    ella tampoco es precisamente un bellezón. Me parece una falta de respeto tremenda, y sobre todo, que los rechace directamente por un físico del que precisamente no puede presumir. Qué quiere un veinteañero acorde a la imagen que se supone ella quiere proyectar?. Viva el materialismo.

    07 junio 2009 | 21:04

  13. Dice ser Arufe

    Ja,ja,ja el virgen va a tener que irse de putas porque con esa cara xD

    07 junio 2009 | 21:10

  14. Dice ser curropipimix

    si se rie mucho pero si alguno de ellos fuese INGENIERO SUPERIOR de cualquier rama de la ingenieria , ya veriamos la cara que pondria , diciendo httphttphttp$$

    07 junio 2009 | 21:14

  15. Dice ser Bamboo

    Vaya piños que tiene la moza.

    07 junio 2009 | 21:26

  16. Dice ser sandra

    ¿Y por que ella sea fea «según la opinión de muchos» tiene que elegir uno feo?Estoy segura que much@s de los que hablan les hubieran rechazado igualmente.A ella le preguntaron que porque no quería a ninguno «como novio»:(es decir para tener relaciones sexuales) y dijo la verdad y no puso escusas tontas como hacen much@s otros.Ademas era un programa para busca «novio» no amigos sin derecho a roce.También opino que para mucho puede parecer fea, (a gustos colores) pero la gente que se mete con sus diente, que yo les veo limpios, demuestran ser peores que ella.Bueno esa es mi opinión. Eso llamo yo una tia valiente. ¡Qué las normalitas también podemos permitirnos el lugo de rechazar a quien se nos ponga en la punta de ch…. NO SE ADMITEN RECLAMACIONES

    07 junio 2009 | 21:46

  17. Dice ser habilitado

    No sé si la señora se ha visto en el espejo, o es que teiene demasiado apegue de sí mismo. Primero, la voz que tiene de gangosa sirve para anunciar números en una sala de Biingo. La boca precisa un arreglo urgente, salvo que se lo haya hecho ya en una clínica de sudacas. Las expresiones faciales que adopta son impresentables, esta como digo no se ha visto en el espejo y finalmente, esa forma de exrpesarse no indica sino que es una bariobajera….tiene voz de fumadora y bebedora de cubatas. Yo la verdad no la escogería ni para vigilarme las cabras.

    07 junio 2009 | 21:47

  18. Dice ser casi todos actores

    Conozco a una chica que fue a ese programa a discutir de tonterías con su «supuesta hermana» (en realidad era una amiga)… les dieron un guión y por supuesto las pagaron….Me parece de vergüenza que sigan emitiendo ese programa… La mayoría de las historias son falsas… Se rien a la cara de la gente que cree en ese programa…De unos años a esta parte la televisión está dejando mucho que desear….una pena!

    07 junio 2009 | 22:16

  19. Dice ser nico

    pero que te haces la linda si sos un pokemon!!!!

    07 junio 2009 | 23:37

  20. Dice ser Ella no es una beldad que digamos

    Pues la Felipa esta tampoco es Sofia Loren en sus años mozos.Se que porque lleve el flequillo ya parece juvenil,está más arrugada que una pasa y vaya dientes (ejem).Cualquiera de los 3 señores tiene más presencia y saber estar que ella.

    08 junio 2009 | 1:26

  21. Dice ser anda que no es fea ni ná la moza

    Estaría esperando a un George Clooney,Antonio Banderas o a Cayetano Rivea.Adonde va,si es más fea que Hugo Chavez comiendo limones.

    08 junio 2009 | 1:39

  22. Dice ser ME-262

    Yo que la tia ésta……Uhhmmmm,le tiraba los tejos al LA ROSA.Os vais a tomal pol culo ………y descansamos los foreros.

    08 junio 2009 | 1:47

  23. Dice ser Ruben

    K bochorno!

    08 junio 2009 | 1:56

  24. Dice ser pedro

    felipa tu tambien eres muy fea y encima deseperada

    08 junio 2009 | 1:56

  25. Dice ser Joselito

    Yo le recomiendo al numero 2 que busque una prostituta y que sea feliz

    08 junio 2009 | 4:30

  26. Dice ser XXL

    Cuanta hipocresía, ni uno de los comentarios es a favor de Felipa. Por supuesto que eran horrorosos y el de enmedio un friky. De modo que ellos está en el programa porque Felipa les ha entrado por el ojo y ahora esta señora tiene que someterse al juego del programa. Todo el mundo hace una primera selección con el ojo con los físicamente más atractivos, luego te vas quedando con los que sean más compatibles. Eso lo hace todo el mundo. Para buenas personas, buen fondo y todo eso ya están las ONGs y los amigos

    08 junio 2009 | 7:02

  27. Dice ser Qwerty

    Que tia más cerda,no??? Igual ella cree que es un pepino….

    08 junio 2009 | 7:52

  28. Dice ser Dita

    Puedo entender que si no te gusta un «posible novio», lo digas… pero hay formas y formas de decir las cosas. Supongo que esto estará más amañado que eurovisión, pero vamos, no le costaba nada vestir el «no» de bonito, aunque sólo sea para que los tres pudieran salir de allí con la autoestima intacta, y ella con un poquito de calidad humana…

    08 junio 2009 | 8:51

  29. Dice ser Silvia

    Que poca vergüenza tienen, que sean más o menos guapos, actores o no, no la da derecho a despreciarles de esa manera. Es insultante, y la presentadora se podría haber cortado también un poquito.

    08 junio 2009 | 9:01

  30. Dice ser increíble

    He visto el vídeo y he sentido, como mujer, vergüenza ajena.Esta mujer es una ordinaria y una maleducada, yo creo que le falta un hervor. Menuda estúpida, y desde luego el 1 y el 3 eran más guapos que ella.Y el 2 no merecía su desprecio.La culpa, del programa, por llevar descerebrados

    08 junio 2009 | 10:14

  31. Dice ser Viva la Hipica

    Mi caballo tiene menos dientes que ella….Va a ese programa a reirse? seguro le sobran tios…. a mi me da que no la aguantan y tiene que ir a hacer el ridiculo y a quedar como lo que es, un conjunto de dientes, infantil, e inmadura.

    08 junio 2009 | 10:43

  32. Dice ser EL OBRADOIRO NO SUBE NI DE COÑA

    HE VISTO MUJERES FEAS, INCULTAS Y BORDES EN MI VIDA PERO ESA SE LLEVA LA PALMA…DICHO ESTO…CUANTO COBRA POR MAMADA???

    08 junio 2009 | 11:44

  33. Dice ser santi11

    Ella califica de «feos» a los tres, en realidad, ella es una vieja petarda, que no vale un pimiento, es decir, follar con esa es un auténtico asco, me da igual si lo ha hecho de cachondeo, pero la educación es lo que se tiene que guardar, sólo aparenta ser una zorra vieja-algún salido más feo se la puede tirar- pero nada más. No es mérito, como dicen follar y mear, es lo más viejo de la humanidad. lamentable mujer, y por cierto, LAMENTABLE PROGRAMA Y ASQUEROSA PRESENTADORA, EH, QUE CONSTE

    08 junio 2009 | 11:54

  34. Dice ser Unoquepasaba

    Si, ya, la tia que se cree, pobrecillos los otros… y nadie ve el montaje y como le han intentado colar a la tia un exnovio o algo, que era el tercer concursante, al que le habían colocado dos actores que pintaran mucho peor que él y en cuanto la tia ha visto la cara del tercero, ha dicho que ninguno y ya estaba mirando como se salia de alli….a ver si este lo publican

    08 junio 2009 | 12:17

  35. Dice ser Akerbeltz

    Si ella es más fea que el pozí!!!! Y lo que más importa no es el físico, es cómo es la persona. Ánimo a los tres tíos!

    08 junio 2009 | 12:21

  36. Dice ser Barón

    A esta la han bacilao,por que en este,:Siglo veinte o veintiuno, cambalacheproblemático y febril…El que no llora no mamay el que no afana es un gilY a esta pardilla por su carita la han estafao y tangao

    08 junio 2009 | 12:30

  37. Dice ser E_funeral

    Hombre,una pareja es la persona a la que besas y con la que te acuestas,sino te atrae mal vamos…..así que puedo entender que los rechace..pero con un «no son mi tipo» bastaría..no es necesario llamarle feos en su puta cara…independientemente de que la tía esta sea fea o una top model,respeto ante todo joder…..

    08 junio 2009 | 12:53

  38. Dice ser jj

    Pues yo entiendo totalmente a la pobre chica, se ve a simple vista que ellos no pegan con ella. Creo que es una encerrona de la tele para subir audiencia.Y los tios pues que se busquen a otra y punto, o pilinguis o lo que sea. También ellos podrían haber rechazado a la chica segun quien hubiera sido. Como la vieron antes jugaban con ventaja.No hay que ser psicologo experto en rollos de pareja para ver que no encajan.

    08 junio 2009 | 12:59

  39. Dice ser Pakito

    Son actores segurisimo!Si quieres jugar a algo divertido: http://pakito-sex.elbruto.es

    08 junio 2009 | 13:12

  40. Dice ser sex shop

    Pa mear y no echar gota…Desde luego no se como hay gente que se presta este tipo de espectaculos bochornosos.http://www.melopasogoma.com/Bolas-Chinas/c-2.html

    08 junio 2009 | 21:45

  41. Dice ser Gandalf

    Un clarisimo caso de «Porqueyolovalguismo».Además de fea, y cateta, mal educada y pagada de si misma , es decir, como el 80% de las españolas: Se creen Jennifer Lopez, Marie Curie, y La pasionaria.Pa-te-ti-coHabrá conflictividad social, no sólo por la burbuja inmobiliaria, si no también por la burbuja sexual.Que pena de País.Y que asco.

    17 junio 2009 | 12:29

  42. Dice ser Andrea villanueva

    tengo un amigo que es un gran fan tulla se llama Diego si el dia de su cumple pudiera conocerte es de Pontevedra y su cumple el 29 de Mayo.

    23 junio 2009 | 17:04

  43. Dice ser Andrea villanueva

    que verguenza lo de Manuela que le tiro el micro a la cabeza a su marido si era su marido

    23 junio 2009 | 17:08

Los comentarios están cerrados.