Esto no es una broma, es un insulto

Vi hace unas semanas la gracieta de ‘Shii, la consola para chicas’ y no vale ni como broma. Es más, lo primero que pensé es que al tipo al que se le ocurrió es la persona más plana del planeta, pues no vale ni para hacer chistes machistas.


Me encantan las coñas sobre sexos y detesto a los talibanes con los que no puedes hacer ni un puñetero comentario, pero es que esto es zafio, es propio de ese tipo de niñatos consentidos desde que mamaban de la teta de su madre. A esos, lo que les hacía falta es tener una mujer como ésta a su lado, para verse reflejados (y si es posible, que se rasque también e culo).


PD: Vaya eructos. A mí a veces me vienen generosos, pero no así.

PD2: Gracias a Miren, una vez más, por ayudarme enviándome el vídeo.

Envía el post:

http://www.wikio.es

134 comentarios

  1. Dice ser jaimito

    A las mujeres la ley que mas les va, es la del embudo, el 99,99 del tiempo de TV se está insultando a los hombres. probad a cambiarle el sexo a los protas, y vereis como se prohibirían hasta las cartas de ajuste.Es más este no lo he visto, ya lo han censurado?

    14 mayo 2009 | 11:05

  2. Dice ser Epitafio_

    La de Shii me fascinó un montón, la de los eructos me pareció una burrada que tampoco parecían ciertos.

    14 mayo 2009 | 11:06

  3. Dice ser Tatto

    No hables por todos,si a ti no te parece una broma me parece bien pero no seas demagogo diciendo lo de machista, para crear polemica, porque aqui se meten tambien con los hombres, o es que solo los hombres saben jugar a juegos de guerra? de eso no comentas nada no? eso te da igual , tu lo que quieres es crear polemica y en el fondo te da igual, y ahora vienen las feministas amargadas diciendo que es denigrate para la mujer, englobado a todas lsa mujeres, pues no!! un respecto tambien para las 2 chicas que han hecho el anuncio y no le a parecido denigrate, y se lo han tomado como una broma, y por supuesto a los 2 chicos tb.

    14 mayo 2009 | 11:07

  4. Dice ser Pat

    Yo llevo toda mi vida aguantando bromas con mucha menos gracia sobre la inferioridad intelectual de los hombres,sus malos olores,su incapacidad para manejar los electrodomésticos más sencillos…a lo mejor ahora viene una reacción a medio siglo de abusos y discriminaciones contra un sexo:los hombres.Nuestra sociedad es excesivamebnte feminista y eso tiene que cambia para voler atrás,a nuestra tradicional concepción de igualdad ante la ley.Los fanáticos se definen por no tener sentido del humor.Por la libertad,ni el Estado ni ningún lobby infiltrado de matute pueda meterse en nuestra vidas,respondamos a cada una de estas pequeñas agresiones a la libertad como hicimos con las caricatura de Mahoma o las de Flipe y Leticia:LUCIÉNDOLAS ORGULLOSOS.Ni feminazis,ni islamistas,ni Papi Estado…NO NOS QUITARÁN LA LIBERTAD.https://www.youtube.com/watch?v=Q-ML7c_fLyM¡A POR EL MILLÓN DE VISITAS!¡CLICAD AHÍ!

    14 mayo 2009 | 11:09

  5. Dice ser Khaspah

    ¿Sabes lo que es discriminar? Que la Universidad de Valencia le pague el primer año de matrícula a las alumn A s que se matriculen en carreras donde predominan los hombres.Ojo, que nadie les ha prohibido matricularse o no hasta ahora, ¿eh?ESO es discriminar. Una chorrada de vídeo de Youtube que han hecho tres colegas en un día y medio no es tan importante.

    14 mayo 2009 | 11:12

  6. Dice ser Manolo

    Si es la verdad… solo sirven para lavar, planchar, barrer… con las maquinas un peligro, con los coches un peligro… y algunas ni saben zumbar…. uy! no no, yo abajo.. que me canso de tanto saltar!! vagas que soys unas vagas!

    14 mayo 2009 | 11:16

  7. Dice ser Pfff, aburriiiido

    A todos los que dicen que a ver si tenemos más sentido del humor.Es un tipo de anuncios que ya «llueven sobre mojado».Estoy HAAAARTA de la guerra de sexos y de los tópicos de cada sexo, sobretodo porque los tópicos de los tíos son pasárselo bien y los de las tías… bueno, o trabajos domésticos o… placer al hombre (que también es trabajo, porque las felaciones cansan mucho la boca XD…).Creo que ya ha pasado la época dorada de la guerra de sexos, ya no hacen gracia, aburreeeeee. Vale, si, las tías aprenden a planchar jaja jiji, que ocurrente, que original, que sueldazo se han ganado los publicistas. Me encantan todos los anuncios en los que salimos planchando y limpiando. Es como ese anuncio que todas las mujeres salían con una tirita en la frente. Luego ese anuncio desapareció, y reapareció otra vez, con imágenes de diez mujeres con tirita en la frente y ¡un hombre! ¡uau, ardua batalla ganada! quien haya visto ese anuncio seguro que lo reconoce. Tienen tirita en la frente proque al limpiar el polvo con un producto erróneo estornudan y se dan en las estanterías y en las paredes.

    14 mayo 2009 | 11:17

  8. Dice ser Pfff, aburriiido

    Por cierto, el del streaper que al final la tenía diminuta tiene tela también. Y el de Heineken es también deprimente.Cómo odio estos anuncios.

    14 mayo 2009 | 11:21

  9. Dice ser calamar

    Dios mio a donde llegamos,sentido del humor 0,porq no os quejais del anuncio de los hombre y la lavadora,ese si os hizo gracia no?ya lo q pasa es q va por barrios,yo pienso q no teneis otra cosa q hacer q quejaros,q aburrid@s sois.

    14 mayo 2009 | 11:23

  10. Dice ser italeri

    Pues con el anuncio de Axedry no hubo quejas por parte de ningún sector.Ah, que un tío al que le salen chorros de los sobacos es gracioso y no es degradante ¿no?Ale, aquí les dejo la versión íntegra (la argentina). A ver cuántas feministas de palo protestan ahora https://www.youtube.com/watch?v=M5rgRW6uHkw

    14 mayo 2009 | 11:24

  11. Dice ser fly

    Muy bueno !!!!Como la vida misma, para que engañarnos.Alguien no ve que esto es una parodia de lo real ???Yo veo esas actitudes a diario en hombres y mujeres

    14 mayo 2009 | 11:27

  12. Dice ser Pat

    Yo jamás he visto hasta hace muy poco,nada parecido a un chiste machista.esta es la segunda cosa así que veo en mi puñetera vida.Lo que sí he agunatado toda mi vida son esos videos sobre hombres que eructan,se tiran pedos (las princesitas rosas no comen ni cagan,por lo visto),no saben darle a on en la lavadora…he vivido toda mi vida en una sociedad enferma en la que el mero hecho de poner a una mujer en un anuncio (véase el anuncio de copas) ¡es machismo!.Y estoy harto.Cuando atas cabos y ves que esa ideología xenófoba que es el feminismo lo que hace es jsutificar todo tipo de prebendas y discriminaciones contra los hombres (a la hora de acceder a carreras,a puestos de trabajo,a puestos políticos,a subvenciones,a cursillos,a rebajas fiscales…) criminalizando a los nuevos judios (los hombres) y poniendose a sí mismas en un altar como pobres víctimas a las que no queda más remedio que reaccionar contra la conspiración judeomasónica…PRIMERA MEDIA,SE ACABÓ LO POLÍTICAMENTE CORRECTO.Segunda,a broma sobre tios y fútbol,broma sobre muejres aparcando.A discursito cosmopolitan sobre la inteligencia superior de las muejeres,estadística sobre resultados en asignaturas de ciencias de ambos sexos.Etc.

    14 mayo 2009 | 11:31

  13. Dice ser Pfff aburriiiido

    Soy tía y el de los sobacos me pareció asqueroso.Igualmente, es normal que las tías esten mas sensibilizadas a los anuncios que denigran a a la mujer y los hombres esten mas sensibilizados a los que denigran al hombre.Qué cada uno se ocupe de quejarse de lo suyo, digo yo.

    14 mayo 2009 | 11:49

  14. Dice ser Feministas Go home!

    Mas de acuerdo imposible con «Y si fuese al reves?»https://www.youtube.com/watch?v=1Qgzau34PK8Que? me suicido? me corto las venas? ME RIO Y PUNTO.AMARGADAS, que es lo que soys… (y la autora más XD)

    14 mayo 2009 | 11:50

  15. Dice ser Boca jarro

    Pues yo me he reido.Si que es verdad que soy un hombre pero… no me parece denigrante para la mujer, al igual que no me parecería denigrante para el hombre si en vez de parodiar a la mujer hubiesen sacado ha tios jugando a juegos de beber cerveza delante del televisor, de rascarse sus partes más colgantes o de gritar a mujeres virtuales los piropos más cutres y groseros.La parodia se basa (muy habitualmente) en llevar al extremo los estereotipos tontos de la sociedad.Alcontrario de algún comentario que he leido por ahí, no creo que sea humor fácil. Se ha dado tanto la brasa, y se han creado tantos chistes a raiz de este tema, que me sorprenden aquellos que aun consiguen hacer reir con él.

    14 mayo 2009 | 11:53

  16. Dice ser verónica

    Por favor,no es para tanto…porqúe siempre tenemos que liarla cuando sólo debemos reir ,no perdamos el buén humor que el video no me parece que sea para tanto…la vida es más sencilla y no hay necesidad de politizarla y ensuciarla con nuestros malos rollos.Un abrazo .

    14 mayo 2009 | 11:54

  17. Dice ser Maq

    Totalmente de acuerdo con Pepone: si el mensaje estuviera dicho en serio, sería asquerosamente machista, y entonces yo no discutiría que es un insulto. Pero amigos: es un chiste. OOOOOOH, no pretende nada más que hacer reír. Y, en mi opinión, no a costa de las chicas, sino de los estereotipos de género. Y como dice Xiu, en la primera mitad (incluso en la segunda) también se deja a los chicos como unos garrulos. Yo no me he sentido ofendido por eso, no me creo la absurda propaganda feminista de que los hombres son así, todos ellos.

    14 mayo 2009 | 11:56

  18. Dice ser verónica

    otra cosa,lo que comenta shadow_112,en la primera página de comentarios,es cierto,si hubiera sido una mujer la que hace el striptease y los tios se rieran de sus tetas pequeñas,el anuncio hubiera desaparecido hace tiempo,pero como es de un hombre del que se rien ,pues que le den.

    14 mayo 2009 | 11:58

  19. Dice ser antonio larrosa

    Acaba de finalizar el campeonato de copa del Rey y el ganador ha sido el Barcelona , pero aqui de lo que se trata es de comentar cosas y como que no he leido de que va el asunto por culpa del fútbol, que opino que los que han escrito antes tienen toda la razón y ya me siento cumplido y con derecho a escribir….Clica sobre mi nombre

    14 mayo 2009 | 12:17

  20. Dice ser Marta

    IncréduloEl feminismo no nació como un movimiento que pretendiese ser superior al hombre, si no que igualase el papel de la mujer con el de éste. Logicamente era algo necesario, ya que la mujer siempre ha sufrido discriminaciones por el mero hecho de serlo…Otra cosa es la radicalización de algunos colectivos, porque como todo en esta vida, los excesos no son buenos. Pero no olvides que el feminismo no nació porque si, sino como contrapuesta al machismo que siempre ha imperado en el mundo, infuenciado sobre todo por la iglesia.De todas formas el video este es una coña, no es para sentirse ofendido…Saludos

    14 mayo 2009 | 13:16

  21. Dice ser Me gustan las mujeres

    Ana, estás muy equivocada. Debes ser una amargada hembrista.¿Cómo os íbamos a llevar con un burca? (quizás lo pienses porque tú lo merezcas) Todo lo contrario, con minifalda y amplios escotes es como nos gusta ver a las mujeres (ay omá qué ricas!!), igual que a vosotras os gusta vernos la tableta de chocolate (quien la tenga) ¿o no?.Tía, date un capricho de vez en cuando.

    14 mayo 2009 | 13:25

  22. Dice ser becario-talibán

    «Me encantan las coñas sobre sexos y detesto a los talibanes con los que no puedes hacer ni un puñetero comentario»Pues ya sabes, detéstate a tí mismo, por que eso es lo que eres: un talibán.

    14 mayo 2009 | 13:34

  23. Dice ser Incrédulo

    Marta, nacería como naciera y con ese fin que tú dices, no lo niego y me parece bien, pero no me niegues que AHORA no se ha radicalizado y no busca igualdad, sino prioridad.No metas a la Iglesia en esto, que es la menos machista de todas las religiones monoteístas. Y qué quieres que te diga de las politeístas.Las mujeres deben ser tratadas por igual que los hombres pero por siglos que esto no ha sido así no se deben tratar ahora a los hombres peor que a ellas. Entonces que no lo llamen Ministerio de Igualdad, sino de la Prioridad y Superioridad de la Mujer.Y yo no me he ofendido por ese vídeo ni por los de signo contrario. Lo que me crispa es la hipocresía de muchas y algunos que se auto-otorgan el derecho de censurar a los demás porque es lo que se lleva.

    14 mayo 2009 | 13:45

  24. Dice ser Bubbles

    Para Perú y tanto otros, por desgracia…Estoy bastante harta de escuchar y leer las palabras «retrasado mental» para insultar a alguien. Pienso que, tanto los q sufren este retraso, discapacidad o como lo quieras llamar, como sus familiares, se merecen un respeto, como cualquier otra persona. Ya está bien!

    14 mayo 2009 | 13:47

  25. Dice ser psycho

    ¿Donde esta EL TIO LA VARA cuando se le necesita?Cuanto/a pusilanime/a fornicador/a de lo politicamente/a correcto/a

    14 mayo 2009 | 13:51

  26. Dice ser Antonio

    El video de la shii la verdad q no vale para nada, no hay humor, hay topicos de siempre pero sin gracia, la verdad…El anuncio de heinneken es muy gracioso, es buenisimo, yo me rei mucho, pero no pienso que las mujeres sean asi, y tampoco los hombres, simplemente hace una gracia sobre topicos pero hacia los 2 bandosY el segundo video, en fin… menudo asco xD es q no hace falta ser hombre o mujer para darse cuenta q eso se hace cuando se tienen 15 años… despues da un poco de asco… (tanto si lo hace un hombre como una mujer)

    14 mayo 2009 | 14:00

  27. Dice ser fany

    yo estoy a favor de la igualdad a si que el primer video vamos a dejarselo para los machistas (como no tienen neurona que le vamos a hacer) y el segundo es buenisimo para toda aquella gente que le divierta y para los que todavia piensan que eso es solo de hombres,por que hasta donde yo se ambos sexos somos humanos y a los hombres que comentan aqui decirles que lo mismo me molesta este video como el que ponen que los hombres no saben hacer dos cosas a la vez; que no pienso que sea a si y a mi como mujer te digo que me molesta por que si me regalaran esa consola jugaria al de deporte que es el que realmente me gusta.

    14 mayo 2009 | 14:13

  28. Dice ser igualdad

    De verdad sabeis que significa Machista y Feminista??Machista = Es aquel Hombre que se siente superior a la Mujer.Feminista = Es aquella Mujer que se siente igual al Hombre .Y esto sale en la Real Academia de la Lengua Española

    14 mayo 2009 | 14:20

  29. Dice ser VideoGamer

    Pues que quereis que os diga, para los que si que conocemos este mundillo, el de los videojuegos, este video tiene mucha gracia, ya que es un humor muy inteligente, y no, no se recurre facilmente a los tópicos de siempre, si no que utilizan juegos reales y los modifican para que suenen como suena, muchos os creereis que son nombres inventados simplemente, pues no, tienen origenes de juegos, al menos el nombre, que se han modificado para darle ese sentido, y para mi, es un humor muy inteligente.Muchos de vosotros pillareis el significado simplemente por lo que hacen las chicas, ya que careceis tanto de cultura en videojuegos como de Inglés, pero la verdad es que hay bastante mas..un salu2 para los del «humor inteligente», si es que….

    14 mayo 2009 | 14:47

  30. Dice ser JEJe

    igualdad te respondo:Pues si, sabemos lo que es…Lo que pasa es que como el ministerio de desigualdad lo utiliza de una manera tan «recurrente» pues tendemos a confundir feminismo con hembrismo y androgenia…Las mujeres habeis gozado de igualdad en los últimos 30 años, el caso es tocar los webos, me gustaría encontrar un empleo en el que la mujer gane menos que el hombre, llevo unos cuantos empleos a las espaldas y todavía no lo he encontrado , y comentando con familiares y amigos respecto a sus trabajos todos ganamos lo mismo, me refiero a ambos sexos, siempre que la antigüedad y las horas trabajadas sean las mismas…la cosa es tener una excusa…Vosotras seguid así…Un salu2.

    14 mayo 2009 | 14:52

  31. Dice ser Dany

    Mmmmm… O mis ojos me engañan, o las protagonistas del dichoso video que ha hecho que te rasgues las vestiduras son…DOS MUJERES?o seaDOS MUJERESMUJERESDOS

    14 mayo 2009 | 15:10

  32. Te dejo aquí mi opinión constructiva ¿eeeeeeeeeeeeeeeeeh…? sobre el vidrio supermegaquetecagaspatasabajomachistayofensivo, je, je, je… ;)http://loquemetocaloscojones.blogspot.com/2009/05/el-becario-de-2…Besos y abrazos a casi tod@s.

    14 mayo 2009 | 18:30

  33. Dice ser CENUTRIO

    en vez de quejaros….que sois más papistas que el papa haced vosotras otro video de los tíos…que seguro que se os ocurre algo….que poco sentido del humor¡¡ así nos va en la vida.

    14 mayo 2009 | 18:49

  34. Dice ser Loupar

    Pues yo me reí mucho y soy mujer.Genial eso del «Xtreme Ironing» (planchado extremo) y lo de batir yemas con el mando de wii… y el final es genial.Es una broma y es muy bueno.Hasta en el tipo de videojuegos los gustos masculinos y femeninos son diferentes, pero hay un videojuego femenino que sí que capta la atención masculina….

    14 mayo 2009 | 20:51

Los comentarios están cerrados.