El peor boxeador del mundo

Mario me dijo: «Tenéis que sacar a este tío en el blog sí o sí». Así que me puse manos a la obra y abrí el enlace que me había dejado en el correo. Al ver las pintas del boxeador pensé que era un combate de los años ’80, pero no. Brian Sutherlan, de Carolina del Norte, es así, de bigote y corte antiguo. No sólo parecía muy malo, sino que lo era de verdad. Y no lo digo yo… Dios me libre. Mirad lo que dura.

¿Dónde se ha visto que los comentaristas se descojonen de ti? ¿Y que tu contrincante abra los brazos riéndose de forma incrédula? Pues eso, que el calificativo de ‘peor boxeador del mundo’ no es mío. Bajo ese nombre recorre exitosamente los portales de vídeos de Internet y, siendo realistas, un poco sí que se lo merece. Brian se mueve tan mal que el inglés Kenny Rainford, en vez de su oponente, parece su agresor. Con lo bien que está uno en su casa…

PD: No me gusta nada el boxeo porque es un deporte violento. Y no es que yo sea un blandengue, que también, es que no va conmigo, en serio. Si lo he sacado en el blog es porque violencia, lo que se dice violencia, se ve poca.

PD2: Por cierto, el figura que organizó la pelea debe ser un cachondo de cuidado.

Envía el post:

http://www.wikio.es

58 comentarios

  1. Dice ser sobre

    Ya estamos haciendo gala de la ignorancia con respecto a los deportes de contacto. Veo que es algo muy difundido esa creencia de relacionar deporte de contacto con VIOLENCIA. A ver si nos informamos un poco mas y dejamos los topicazos de una vez.La gente que cree que el boxeo es violento podria explicar que entiende por violencia¿? Igual el problema esta en el concepto de la palabra…Si por violencia se entiende duro, competitivo y de contacto… entonces es violento. Pero en ese caso tambien aconsejo que se lean la definicion de la palabra en algun buen diccionario

    10 mayo 2009 | 9:15

  2. Dice ser El Becario

    @ truño gran… Seguiré escribiendo desde la ignorancia para gente como tú, no lo dudes. En cuanto al periodismo, cuando quieras me das unas clases y de paso aprovecho para explicarte lo que es un blog. Un abrazo

    10 mayo 2009 | 12:15

  3. Dice ser D.RESPETO

    Los comentaristas se reian pero porque se acordaban de sus respectivas madres.PUES UN SR QUE SE SUBE A UN RING PARA RECIBIR GOLPES NO ES MAS QUE DIGNO DE RESPETO Y ADMIRACION POR GANARSE LA VIDA HONRRADAMENTE.A ver si estos comentaristas son tan dignos como para saber respetar a los seres humanos.

    10 mayo 2009 | 12:39

  4. Dice ser Marcos

    Pues yo que quieres que te diga, la verdad es que el tio no parece que tenga muy buena tecnica… pero respecto a lo que se a comentado por ahi de violencia…. a mi personalmente me parece que en el futbol mismo, muchas veces hay verdadera violencia.No como en este maravilloso deporte de contacto en el cual siempre se acaba con un saludo o un abrazo. pero cada uno tiene su opinion..

    10 mayo 2009 | 13:05

  5. Dice ser Zonk

    Para Zonk:Si tu argumento para decir que un boxeador puede acabar mal se basa en «milion dollar baby» (que es ficcion, aunque hay otros casos reales) ta aseguro que puedo darte muchos casos reales de futbolistas, tenistas, waterpolistas y baloncestistas que han acabado tan mal o peor.

    10 mayo 2009 | 14:02

  6. Dice ser sonem

    cuando vayas a hacer una afirmacion asegurate de que estas en lo cierto, el boxeo es un DEPORTE muy muy NOBLE. En el futbol hay mucha mas violencia.Informate listillo!!

    10 mayo 2009 | 15:07

  7. Dice ser illustrado

    Querido amigo perioListo:Si te hubieras ahorrado la PD1 (que no venia para nada a cuento) te hubieras ahorrado también todo este aluvión de críticas.Eso te pasa por querer quedar de super-hipermega-buena persona, o como no se el qué, porque lo del gremio vuestro es pa daros de comer a parte.Me quedo con las opiniones de injegger y de puntualizando (yo tb fui al diccionario de la RAE y salí de dudas de si era violento o no)Yo tampoco haría boxeo o muay thai, pq me parecen deportes (o arte marcial en el caso del muai thai para los kiskillosos) en los que puedes recibir bastantes ostias y para mi una ostia pues….si es fuerte…..es VIOLENTA 🙂 Así pues, me decanté por artes marciales «menos violentas» como el Ninjutsu (que ya se que en su aplicación puede llegar a ser mu violento, pero en los entrenamientos, al menos en mi gimnasio no se sakan ojos, ni nos cortamos brazos con el sable 🙂 ) antes que artes marciales que yo considero mas violentas como el citado muay thai o el full contact…..Lo último que quiero decir es que tengo un amigo que hace boxeo, y al que yo le digo que a mi no me gusta pq considero que se reparten demasiadas ostias (algo que yo considero ‘violento’…pq no decirlo….)Cuando yo le digo esto, la cara que el pone es como de «no sabes lo que estás diciendo…» :S Entonces ambos nos quedamosQuizá simplemente sea cuestión de que para algunas personas ciertas situaciones son violentas, y para otras no :)Saludín desde León de un colega de Coralina BoxinPD: Un respeto al tio, aunque pueda hacer gracia, hay que tener un par de cojones pa subirse a un ring….asique una vez más querido amigo periolisto, lo menos que podías hacer era quitar ese título tan friki de «el peor boxeador del mundo».

    10 mayo 2009 | 22:26

  8. Dice ser Artur

    Hola. Pues he jugado al futbol, algo de atletismo, senderismo, lo que he podido hasta ahora, y no hay nada más me libere de problemas que entrenar con mi punching-ball, y bien que siento no haber podido boxear. La preparación física para el boxeo es completísima, aunque lo hagas solo para entrenar, sin llegar a pelear, yo intento hacerlo y me va muy bien.Si es violento o no, depende cómo lo mire cada cual, aunque de todos modos, con los años se han ido suavizando las normas y son más rígidas si hay que parar un combate, como también se van suavizando otros deportes. Eso no quita su riesgo, toda vida y empresa humana lo tiene.También pueden ser violentas las palabras, de todos es sabido, y hacer tanto daño o más que un KO o una dura pelea.En cualquier caso, aquí os dejo una norma que implantó la Escuela Soviética de boxeo: «Al caído no se le pega», y esto debiera extenderse a todos los ámbitos de la vida. Mejor nos iría.

    11 mayo 2009 | 22:16

Los comentarios están cerrados.