¿Por qué eres tan chulo, Zac Efron?

No le tengo manía a Disney, os lo aseguro. Es más, admito que incluso me río con muchas de las películas de adolescentes que sacan. De ahí que luego me conozca a todas las estrellas de la factoría, y sus consecuentes escándalos.

Sé que con lo de hoy me van a llover las críticas, porque Zac Efron (protagonista de la saga de películas High School Musical tiene un ejército de seguidores que le apoyan haga lo que haga, pero es que lo del muchacho no tiene nombre… ¿a quién se le ocurre ir a una cancha de la NBA con gafas de sol?

El muchacho se presentó de esta guisa con su novia, Vanessa Hudgens, en la cancha de Los Lakers con motivo del primer partido del Play-off de los angelinos (Lakers-Utah).

Entiendo que debe de estar forrado, que estas nimiedades ni le van ni le vienen y que seguro que mola muchísimo ser así de guay, pero… hay que ser chulo para no quitarse las gafas de sol durante el partido.

Claro que puede que no sea chulería, como algunos me apuntaréis. A lo mejor es que el pobrecillo tiene un orzuelo, o le han operado de miopía, o le han dado una paliza, o confundió la cancha con la playa y por eso se presentó también con chanclas y bermudas.

Es evidente que no seré yo quien le diga al pobre vístete así o vístete asá, pero entenderéis que, como aficionado al baloncesto y sufridor, estas cosas me dejan a cuadros.

Si lo llego a saber, el sábado me habría ido con gafas de sol, sombrilla, esterilla y unas palas a Vistalegre. Así, aunque lo pasé fatal viendo cómo perdía un flojo Madrid ante el Barcelona, habría disfrutado del partido igual que lo hace un famoso…

(FOTOS: AP)

Envía el post:

http://www.wikio.es

121 comentarios

  1. Dice ser DaMMratter

    Alguien que va a un partido de baloncesto con gafas de sol, es un chulo. Ahora, la diferencia está en si puede chulear porque es dios, como Mr Nicholson, o si solo es un crío que ha sacado tres películas, todas sobre el mismo tema.Quizás el tiempo nos diga lo contrario, pero mientras no haga nada más relevante, es un chulo putas. ¿Con dinero? Sí. ¿Me da igual? También. ¿Me aburro en el trabajo? ¡Por supuesto!

    22 abril 2009 | 10:31

  2. Dice ser cesarfuenla

    este es como los yonkis,q van en el metro tambien con las gafas de sol 😛

    22 abril 2009 | 14:58

  3. Dice ser ana

    enfin k envidia uuuuuuyyy k lleva gafas de sol !y ademas si no te gusta xk estas pendiente de sus fotos k nadie te obliga

    22 abril 2009 | 21:50

  4. Dice ser Mary

    mmm…..tienes buen punto….ke onda con las gafas de sol?? xD…pero deja al pobrecito…es un mundo libre…y la neta si no kieres ke te lluevan malos comentarios….pk coños hiciste este blog?? mejor cierra tu boquita cielo.

    24 abril 2009 | 1:51

  5. Dice ser anita

    pues el becario este es un imbecil. si te lo digo a ti. tu pagina web de mierda no tiene sentido. cada uno se viste como le sale del culo y a el como le quedan muy bien las gafas dee sol, lo a sabio aprovechar. tu, no tienes ni idea de moda tonto. El esta a la ultima y sabe de eso tu no. Cada vez que veo a gente que se mete con zac efron no puedo mas y me pongo a insultarlos. Si, soy una mega fan de zac y me parece muy bien que vaya al partido de los Lakers y que lleve las bermudas, las gafas y las chanclas. Porqu el seguramente te de 100000000 vueltas en guapura, inteligencia y estilo. Sin hablar de la maravillosa voz que tiene y lo bien que baila. Si estas criticas fueran a vanessa si la pondria verde, pork no la soporto. Pero claro, no se encuentran webs donde se la critique pork segun vosotros , los chicos, esta rebuena no? pues a mi me parece que tiene cara de mono mutante y me voy a callar mas cosas mejor que si no…y terminando ya, odio tu pagina.!!!!!

    25 abril 2009 | 17:26

  6. Dice ser El Becario

    @anita: ¡Gracias! Si quieres quedamos para estudiar el examen de Conocimiento del Medio.xDDD

    25 abril 2009 | 17:29

  7. Dice ser a anita

    Anita,hija mía,destilas inteligencia por los cuatro costados (era ironia,por si no lo habias notado).Anda,ve a mirar los lunnis que seguro que está a punto de comenzar xD.Becario,no está mal tu blog,así me gusta,que se critique a los «actores» (¿seguro?) pijos,creídos y que lo hacen más mal que los de las novelas sudamericanas y mejicanas (qué mal lo hacen,qué sobreactuado).El único mérito que tiene este es que es guapisimo(me gusta a mí,a mi hermana menor y a mi madre) pero como actor es bastante malo.En cuanto a Jack Nicholson puede permitirse el lujo de llevar gafas de sol en un partido de Los Lakers porque es un excelente actor,no comparemos porque Zac Efron saldría perdiendo y por goleada.

    25 abril 2009 | 19:24

  8. Dice ser juan

    no es chulo se ace el chulo porque se quiere ligar a las xicas

    26 abril 2009 | 15:14

  9. Dice ser juan

    ay alguien aqui oy

    26 abril 2009 | 15:16

  10. Dice ser Jose

    No es que sea chulo ni tonto es un tio con clase,es normal que su fama y su bonita cara le hagan ser así.Si fueras como él,presumirias de clase…Muchos jovenes van así y mucho más impactantes estando en sitios que no son apropiados esa vestimenta,pero la moda de los jovenes es asi y si eres guapo mas todavia.envidioso

    28 abril 2009 | 19:07

  11. Dice ser Nereasqueletom

    Yo sólo tengo que decir que el idiota de Zacki es más pijo que la Presley.Me da más asco… es que es verlo en televisión y netrarme unas arcadas horrorosas, sobre todo cuando sonrie.Pero si es más feo que pegarle a un padre!!!Adónde va de niño guay?Anda y que se compre un helao y a ver si nos deja tranquilos que suficinete mierda tenemos!!!!!

    29 abril 2009 | 19:37

  12. Dice ser melizac

    yo kreo ke sale muy bn si con gafas o sin gafas igual es lindo lo adora soy su fans numero 1 no lo cambiaria por nada ….

    29 agosto 2009 | 20:22

  13. Dice ser marta 2

    Odio a zac efron

    30 agosto 2009 | 16:27

  14. Dice ser yo

    De verdad que os gusta meteros con la gente salen 4 fotos con gafas de sol y ya las tubo que tener todo el partido ¿?enfin todos los q lo criticais sois pateticos

    01 septiembre 2009 | 16:47

  15. Dice ser Mari

    yo tuve la desgracia de atenderlos a él y a su familia en una visita de incógnito a la costa catalana como recepcionista de un hotel 5*, y mira que ha pasado gente de talento y renombre «por mis manos» pero os puedo asegurar que jamás de los jamases había visto tanta tonteria acumulada en un solo ser humano (ahora, que de tal palo, tal astilla, que su padre tiene una medalla olímpica en mala educación y prepotencia)

    01 septiembre 2009 | 20:42

  16. Dice ser teneis razon

    teneis razon zac efron es un chulo y un niño mimado y un soso igual que la mayoria de los americanos.

    01 septiembre 2009 | 22:04

  17. Dice ser Maria

    putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    10 octubre 2009 | 18:39

  18. Dice ser pauliitah

    Yo creo q lo q le pasa a este chico es q komo tiene una cara bonita se lo tiene muy creido y ademas tiene una influencia q espanta cn la wuarra esa q tiene x novia sinceramente yo creooQ SE LO TIENE MUY CREIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero kommo el muchos +saludos desde spaña¡¡

    23 noviembre 2009 | 21:30

  19. Dice ser lupita

    buenO una cosa es tener envidia por qer str hasi de gu´ps como el sale envidia o celos ¡te amo zac!

    30 noviembre 2009 | 12:56

  20. Dice ser sofyy

    zac efron bueno es lindo pero ella maso jeje no ella tambien es un ooco lindaa

    20 enero 2010 | 2:21

  21. Dice ser rox

    jalenn bola de malditos ustedes son unos envidiosos almenos el tiene con k defenderse d cualkier error pero ustedes??pff..!! kn esto demuestran k lo aman k lo envidian xk no lo aceptan!!!!BOLA DE PERROS TODOS USTEDES!!!aguante ZACHARY DAVID ALEXANDER EFRON!!!

    22 marzo 2010 | 20:55

Los comentarios están cerrados.