¡Quieren banear a Antonio Larrosa!

Tranquilos, Antonio Larrosa está fuera de peligro. Pero menudo susto nos ha dado.

Resulta que el otro día uno de mis jefes (eso tampoco os aclara mucho, porque el 99% son superiores mios) me dijo que consideraba que «había que banear a Larrosa por hacer spam«. ¡Con lo que me costó encontrarle! Yo le argumenté que banearle era como pegarme un tiro en la pierna y, aunque sigue siendo partidario del veto, parece que he conseguido que siga comentando.

De todas formas, a sus detractores, me gustaría explicarles los motivos principales que he expuesto para no banearle:

– Siempre comenta las noticias en relación con el tema del que tratan.

– No hace comentarios ofensivos ni malsonantes.

– Ser supuestamente pesado (y digo supuestamente porque su ‘delito’ es comentar mucho) no va contra las bases del buen forero. De hecho, para mí, esa ‘pesadez’ es participación e interacción.

– No hace spam porque no deja nunca una ‘url’ en el comentario ( y si lo hace, se le borrará), sino donde puede hacerlo, es decir, en su nombre.

Remite por norma a una web personal, sin publicidad, y nunca enlaza a contenidos que puedan dañar la sensibilidad de las personas como por ejemplo los pornográficos.

– El «clica sobre mi nombre» es su sello personal, y siempre después de su opinión sobre un determinado tema. No creo que haga daño a nadie.

Ya ha respondido a todas vuestras preguntas

Bueno, vamos a lo que interesa… A ver, cuando digo a todas, son TODAS. Antonio, sin ser famoso, se ha convertido en el primer personaje que responde a todas las preguntas de los lectores, algo que, cuando menos, evidencia su buen humor, humildad y predisposición. Le envié un cuestionario con 20 preguntas detalladas y él, no sé si porque no me entendió o porque le pudo la pasión, me mandó 54 folios de Word con respuestas a todos (creo que unos 180) los que le pusísteis un comentario. Un crack.

Dado el volumen, me veo obligado a:

– Mostraros la entrevista en dos entregas.

– Filtrar las preguntas porque algunas se repiten y 180 son demasiadas.

– Para los más fans, colgaré un Pdf con el archivo original tal cual nos lo envió.

Podréis leer la entrevista este fin de semana, en exclusiva, en El Blog del Becario.

-> Es tu turno: Mándame tus fotomontajes, tus vídeos raros (propios o de YouTube), tus parecidos razonables… cualquier cosa que te haga gracia y quieras que publique, a elblogdelbecario@gmail.com o en la sección «contacto»

128 comentarios

  1. Dice ser yop

    Ese tio es LO PEOR de 20minutos, y sí ha hecho algún comentario despectivo. Y sobre lo de que comenta la noticia… ni de coña! dice una chorrada tipo «hay que ver como esta el mundo» y a continuación clica sobre mi nombre.Por lo menos que sólo diga algo cuando aporte algo,y sobretodo que deje de decir el clica sobre mi nombre! eso sí es spam!

    21 noviembre 2008 | 14:09

  2. Dice ser laura

    Vanear es CON V!!!!!!!!

    21 noviembre 2008 | 14:21

  3. Dice ser garcharino

    GLOBO SONDA.

    21 noviembre 2008 | 14:28

  4. Dice ser cuarto creciente

    Por cierto estoy casi seguro que Antonio Larrosa ha pagado este espcio en el 20 minutos para darse publicidad PERO el esta en todo su absoluto derecho de pagar y publicar cuanto libelo le venga en gana asi que dejad de joder con el tio que si el rey y la ley le ampara nada podes decir y hacer,dejadlo tranquilo que despues de todo es un tio inofensivo y si dejara de escribir en los foros yo le extrañaria y le echaria de menos.!Salud tio!

    21 noviembre 2008 | 14:41

  5. Dice ser colores

    Dela rosa si fueras xica ¡!!Todos gays!!!!!!! Que feo eres, pero para mí quien me aburre es quien insulta, se ríe de los demás o manipula la información, usted señor delarrosa es consustancial con 20minutos y el día que deje de leerlo pensare que algo malo le pasa y si lo banean pido un baneo colectivo de todos.

    21 noviembre 2008 | 14:53

  6. Dice ser Tequila

    Larrosa es mi idolo,jejeje

    21 noviembre 2008 | 15:00

  7. Dice ser sedd

    dadle un blog o algun tipo de propaganda pero que deje de dar por culo en los comentarios

    21 noviembre 2008 | 15:05

  8. Dice ser que te jodan bujarron

    vete a comer poyas becario de mierda xD

    21 noviembre 2008 | 15:11

  9. Dice ser FumetaMac

    Yo cuando veo un comentario del Larrosa cierro la pagina. Cuando veo dos salgo de 20minutos. Y como yo, mucha gente. Cansino el tio, aburre a las piedras.

    21 noviembre 2008 | 15:20

  10. Dice ser Madrileñodecasta

    ¡¡¡Joder que obsesión por censurar,banear,borrar comentarios,amordazar…!!!Se ve que sigue vivo el «espíritu de Torquemada».El mismo derecho que tiene Larrosa a dar la brasa es el que nos asiste para replicarle o para ignorarle.Y todos somos los responsables últimos de nuestras opiniones.El límite de esta libertad es la violencia verbal y la grosería.Yo mismo,a menudo la rozo.El trasfondo de todo esto es el debate sobre la censura en la Web 2.0.Cada uno es hijo de sus obras,que dijo mi señor Don Quijote.Larrosa :un consejo,ponte un avatar,anda, y así serás aún mas visible…

    21 noviembre 2008 | 15:39

  11. Dice ser o todo o nada

    ¿ Y que nos dicen del señor Eneko, con sus grandes viñetas, de doble rasero, y vara de medir ? ¿ donde está en la de hoy la fosa dedicada a las víctimas del otro bando ?Puestos a sacar trapos sucios,de algo que deberia haberse superado ya, y que ocurrió nos pongamos como nos pongamos, no saquemos solo lo que nos interesan.

    21 noviembre 2008 | 15:50

  12. Dice ser jose

    ¿ Y que nos dicen del señor Eneko, con sus grandes viñetas, de doble rasero, y vara de medir ? ¿ donde está en la de hoy la fosa dedicada a las víctimas del otro bando ?lo dijo o todo o nada · 21 Noviembre 2008 | 03:50 PMjajajajaaja, si solo fuera del eneko, compañero…y con el nettby de los cojones? de todo el periodico, tienen la mitad de la portada ocupada con la mierda de nettby, de si hay alguien en tu ciudad, de su padre y de la madre que los pario.Esto es increible, entre el larrosa, el nettby, el eneko, y todos sus muertos..

    21 noviembre 2008 | 16:05

  13. Dice ser CARLOS

    CON 2 COJONES, UN BLOG ENTERO PARA HABLAR DE LARROSA, MANDA GUEBOS.LARROSA PESAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOPESAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    21 noviembre 2008 | 16:06

  14. Dice ser vilalonga

    PUes yo prefiero leer a este, 4 veces, antes que al laureado Camilo José Cela. Soy INCAPAZ de acabarme un libro suyo, y creo que he leído sobre unos 300 libros.http://ondequedavilalonga.blogspot.com/2008/11/lagunas-de-cachada

    21 noviembre 2008 | 16:40

  15. Dice ser vilalonga

    Pues prefiero leer a este 4 veces antes que al laureado Camilo j.cela. Soy INCAPAZ de acabar un libro suyo, después de leer más de 300.

    21 noviembre 2008 | 16:41

  16. Dice ser zergyor

    mmm sigan comentando y proximamente lo tendremos de blogger, lo mejor es ignorarlo…

    21 noviembre 2008 | 16:42

  17. Dice ser Peter

    Hola, alguien sabe qué ha pasado con la web de Larrosa? hoy no he podido entrar

    21 noviembre 2008 | 19:28

  18. Dice ser BECARIO, APRENDETE LA HISTORIA, QUE ERES UN RECIEN PARIDO

    20minutos esta relacionado con el trolleo y con larrosa, EN TODA LA RED!!!!!!!!BANEAD AL PUTO LARROSA DE UNA PUTA VEZ. BECARIO; TU NO TIENES NI VOZ NI VOTO ANTE TUS SUPERIORES, ASI QUE DEJA DE MENTIR Y DE INTENTAR HACER FAMOSO AL HIJO DE PUTA TROL SPPAMER ESTE.AL MENOS 10 USUARIOS DE 20MINUTOS SEMERECEN MIL VECES MAS UNA ENTREVISTA, PORQUE FUERON LOS PRIMEROS, LOS PIONEROS EN EL FORO Y LSO QUE LE DIERON VIDA A ESE FORO MUERTO HASTA QUE LLEGO EL ADMINGATE QUE DESTROZO TODO Y MANDO A LA MIERDA A TODOS LOS QUE FORMABAN ESE FOROBECARIO, APRENDETE LA HISTORIA QUE MAÑANA PREGUNTO.

    21 noviembre 2008 | 20:20

  19. Dice ser Antonio larrosa

    He vuelto de un viaje y he leído todos los comentarios y como ya estoy harto de escribir que se me acusa de hacer comentarios agresivos y de poca educación voy a poner un texto que ya ayer inserté en varios lugares tratando de defenderme de esas injurias. Es el siguiente:Hoy veo muchos comentarios usurpando mi nombre, que yo no he he escrito; yo, no tengo nada contra los ocupas ni contra los gais y lesbianas , ni contra los alcaldes, ni contra el presidente Zapatero, ni contra el PP ni contra las prostitutas, ni contra los ingenieros de canales y puertos ni contra Dios ni contra el sol ni contra la luna , ni contra nada ni nadie. Solo me declaro contrario a los que maltratan a las mujeres , a las que maltratan a lo hombres a los que maltratan a los niños, A los que maltratan a los animales,los pederastas los asesinos , los ladrones, los delincuentes de cualquier clase,incluidos los corruptos y los banqueros que se ríen de los pobres y los exprimen hasta las últimas consecuencias.Y si me olvido de algo está en los etc,etc.Espero que esta sea la última ocasión en que tenga que explicar mi postura totalmente clara.

    21 noviembre 2008 | 21:22

  20. Dice ser Antonio larrosa

    Como bien se puede comprobar mis enemigos solo son unos miserables envidiosos cobardes que solo merecen mi desprecio, son personajillos que se esconden tras un nik difamando , pero que no se pasen, que sabemos sus IP y les puede caer una y gorda, asi que tengan cuidado que están controlados y tenemos copiados todos sus comentarios espacialmente los que hacen usurpando la personalidad de Larrosa.

    21 noviembre 2008 | 23:44

  21. Dice ser Moribundo

    Que va, son unos muertos de hambre (por los dos lados)

    22 noviembre 2008 | 11:04

  22. Dice ser antonio larrosa

    Quiero comentar desde aqui que no me puedo comunicar con mis» fans de antonio larrosa fcebook , porque facebook es una porqueria y no hay manera de que me reconozca mi codigo de acceso y ya estoy harto, de perder el tiempo enviando nuevos codigos y no hay forma, de comunicarles un montón de cosas que podrian interesarles.

    08 mayo 2009 | 18:09

  23. Dice ser antonio larrosa

    Vuelvo a tener el mismo problema con facebook . por eso pongo este mensaje desde aqui para ver que pasa.Quiero entrar en el club de fans de antonio larrosa clica sobre mi nombre pero no me dejan y no se porque,asi que si alguno puede trasladar este mensaje alli lo agradeceria mucho y es lo siguiente.Hola amigos , para poder negociar el envio de camisetas al que hubiera comprado mi novela EL Film de el » club de fans de antonio larrosa (clica sobre mi nombre) le ruego me lo diga a mi correo antoniolarrosa2@hotmail.com puesto que la editorial no sabe quien es de mi club y yo si. gracias. hacedlo por favor pues esto nos dará fuerza. Un abrazo a todos.

    23 mayo 2009 | 11:24

  24. Dice ser Antonio larrosa

    Gracias hijo de perra, te amo.Clica en mi nombre.

    30 mayo 2009 | 18:01

  25. Dice ser Banearle

    Yo cada vez que leo lo de haz click en mi nombre me cago en 20 minutos por permitir semejante spam. Banenelo de por vida y si me apuras echemole del pais por pesao.

    30 mayo 2009 | 18:57

  26. Dice ser Banearle

    Yo cada vez que leo lo de haz click en mi nombre me cago en en él y en 20 minutos por permitir semejante spam. Banenelo de por vida.

    30 mayo 2009 | 18:58

  27. Dice ser Calletano

    Creo que esta vez va en serio: A Larrosa lo están baneando con saña y alevosia. Por un lado le han enmudecido la Web casi un més , luego le borran los comentarios en casi todas las noticias y ahora no se por donde para, esto ya no es lo mismo Larrosa daba vidilla a 20 minutos , pero la envidia y los temores a perder protagonismo de algunas personas de este diario esá haciendo un foso para enterrar a 20 minutos, porque sin este señor no hay cosa más aburrida que este periodico .

    22 abril 2010 | 18:10

  28. Dice ser Fan de Larrosa

    No se preocupe D. Antonio, que sus fans nunca lo olvidamos , aunque lo baneen nuestros enemigos literarios, porque la fuerza de su personalida es superior a todo lo conocido hasta ahora en lo que va de este siglo. Un abrazo cordial.

    23 abril 2010 | 13:11

Los comentarios están cerrados.