Encontré a Antonio Larrosa… y le podéis entrevistar

Finalmente he encontrado a Antonio Larrosa. Es un hombre agradable, que se toma bastante en serio los comentarios que hace. «Me los pienso mucho», me dijo.

Está jubilado, como bien sabéis (si es que lo sabíais) y es real. Completamente real. Tan verdadero que ha accedido a responder a vuestras preguntas, porque es un hombre valiente.

Así que ahora es vuestro momento. Todas esas dudas que tenéis (dónde trabajaba, cuántas horas pasa comentando en las noticias, si realmente se considera un escritor «malo, malo, malo»…) es el momento de resolverlas.

¿Qué quieres preguntarle a Antonio Larrosa? El jueves, Dios mediante, todas las respuestas.

-> Es tu turno: Mándame tus fotomontajes, tus vídeos raros (propios o de YouTube), tus parecidos razonables… cualquier cosa que te haga gracia y quieras que publique, a elblogdelbecario@gmail.com o en la sección «contacto»

192 comentarios

  1. Dice ser PUAGH!!

    Esto se empieza a parecer a CRONICAS MARCIANAS, donde primero creaban y luego vendían a sus propios frikis.Larrosa: ¿VAS A GRABAR UN DISCO JUNTO A ESOS OTROS FRIKIS?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser DaViCo

    Becario… vos sos Larrosa!!! es la unica manera posible que se entienda que le des tanta prensa, es un patetico personaje avido de una atencion que al parecer no se ha sabido ganar en su vida real, sino, tampoco se explica su obsesion por pulular foros dando opiniones que solo el cree inteligentes con el solo fin que la curiosidad conduza a los lectores hacia su mediocre literatura.Larrosa deberia desaparecer, o minimamente si tanto desea «opinar», al menos que lea algo mas que el titular de las noticias.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser la madre que los parió!!

    Antonio Larrosa para cuándo está planeado tu matrimonio con ZASE ???

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser El lince ibérico

    Hander:Como puedes comprobar en este blog hay dos «Lolas» Una con un C.I. superior a lo normal. Otra una patanilla. Es facil de comprobar.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Fliky

    Para «LOLA», a ver guapa/o, primero de todo, tus comentarios acerca de los demás internautas te los guardas en tu cabeza de inútil que para «lloricas» ya esta la ESO llena, no te puedes meter con la ORTOGRAFIA de los demás si nisiquiera tu escribes bien…niks?…NIKS?…NIKS??!! ostias maja/o, te has lucido como el/la que más…estudia ingles y luego te metes con los que se supone que «escribimos mal». Un saludo y no te enojes que esta es mi…libre opinión xDD.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Boicot al cine español

    D. Antonio es usted SPAM-MAN…no he visto a ninguna persona dejar siempre el clickea en mi nombre en toda noticia que saca este panfleto…¿va a convertirse en colaborador de 20 minutos?, creo que le va a la medida…a lo mejor usted solo podría escribir todas las noticas del 20 minutos, total solo son dos o tres hojitas de nada…¿Van a poner la propaganda de su página en 20 minutos igual que hacen con Amnistia o con otras páginas?¿Es usted de derechas o de izquierdas?¿Escribe solo en 20 minutos para darse propaganda u opina a la vez ya que está de paso?¿Piensa extenderse como SPAM en los correos electronicos?¿Usted descansa algun día, sale de su casa o hace vida panfletera o veintiminutera?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Neula

    ¿Nacionalidad del Larrosa?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Edith

    Muy buena la raza urbana que quieres crear, esa de gente con camisetas que ponga «Clica sobre mi nombre» jajajajajaSaludos!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Edith

    Perdón, tribu urbana queria decir.. 😛

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser clica

    joooolines!!! al paso que vamos muy pronto vermeos a la loca de Antonio Larrosa en el programa de Ana Rosa jejejejeje!!!!clica clica clica clica clica

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser Juanelo Iturriano

    Leo muchos comentarios de patancillos-movil,que lo único con lo que quieren zaherir a Larrosa es por la «edad». !Hay que ser cortos de luces! La edad, es el camino en el que todos estamos. !Es el tiempo!Hay que ser votante psoe para no entenderlo. La edad- además- es relativa. Hay muchos jóvenes que son viejos. Si alguno os analizarais vuestra «antigüedad»(se hace en curas de adelgazamiento) quedarias alucinados. Conozco estudios de jóvenes con organismo de 6o años. Teneis enfermedades «raras» que jamás se tuvieron, teneis sorderas irreversibles la mayoría, teneis problemas de muerte súbita, etc. etc. etc. Estais entrando en la «degeneración de la especie», de la raza. Las razas se extinguen.¿No habeis leido nada sobre esto?Vosotros que sois la generación más expuesta al envejecimiento precoz haceis chistes sobre la edad.Vosotros- la mayoría patanes- os atreveis a preguntarle si se «enteró de internet por sus nietos». Os será de interés saber que mi madre, con 83 años era una experta en ofimática. La inteligencia consiste en adaptarse a situaciones nuevas. Vosotros no teneis ningún mérito, habeis nacido dentro de esta «era». El mérito lo tienen las personas que nacieron en otra y se adaptan a cualquier tecnología. A vosotros os quisiera ver yo resolviendo problemas.No pasaríais del primer item.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser Antonio Larrosa

    clicaclicaclicaclicaCLICAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser Cuando quieras.

    La noticia no es conocer a Larrosa. Larrosa escribe como cualquiera de nosotros. Tiene el mismo derecho. No ofende a nadie. Ni destroza el castellano. Emite su opinión. Y si quieres entras en su blog, y si no quieres no. En eso consiste la libertad. Demasiados años enseñandoos a no pensar para que podais hacerlo.Lo interesante es CONOCER EL CARETO DEL BECARIO.Eso si sería interesante. Debe ser como lo imaginamos. No puede ser de otra forma.No sería LOGSE.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser Rubí, sangre de pichón.

    !Larrosa no te rindas!Tienes a inútiles opinando sin conocimiento de léxico, ni de ortografía, ni de redacción. Incluso son periodistas.Tienes el mismo derecho a opinar que cualquiera.El «censor» debería «trabajar» para casa. Y censurar noticias de SUS COMPAÑEROS, que son verdaderos atentados a la INTELIGENCIA y al uso del CASTELLANO.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser Moobing

    Hoy he leído que por primera vez se tipificaba como delito el moobing inmobiliario.¿Temes que acaben condenándote por el delito de moobing forero (en castellano, por ser más pesado que una vaca en brazos)?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser None

    Lo triste, es que hay gente tan podrida que necesita insultar, ofender y humillar a los demás para poder sentirse bien consigo mismo.No merece que gentuza utilice la libertad de expresión para vomitar palabras ofensivas.Lo peor es que la mayoría ya sois mayorcitos, y 20minutos lo ven muchos menores. Y aprenden de vuestras ofensas, este es el ejemplo que les estais dando.El que esté libre de pecado que tira la primera piedra.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser ERA

    de que trabajabas cuando estabas en activo?estas contento con tu fama?que opinas sobre la crisis ?haces ginmasia ?bueno un saludo, quizas la recompensa a tu merecida fama sea el fruto de un arduo trabajo.recuerda mas vale que hablen mal de uno a que no hablen de el .

    30 noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser Hander Peich

    ¿Cuando vas a dejarnos de dar la brasa macho?

    18 noviembre 2008 | 8:49

  19. Dice ser Scooter

    JOer, estas cosas solo pasan en 20minutos! :)Quien le diría a Antonio Larrosa que sus comentarios finalmente le harían famoso? Imagino que los que se reían de él y le suplantaban se habrán quedado de piedra jajjajja

    18 noviembre 2008 | 8:50

  20. Dice ser Hander Peich

    1º – ¿Cuando vas a dejarnos de dar la brasa, macho?2º – Encima le sacan en portada y es el odio de la comunidad de 20 minutos. Te has lucido Becario3º – ¿Por qué necesita publicarse tanto en 20 minutos?

    18 noviembre 2008 | 8:51

  21. Dice ser Roaming

    ¿Por qué eres tan cansino?¿Por qué no te vas a Benidorm como todos los jubilados?¿Han subidos tus ventas de libros con esta estrategia?Salu2.

    18 noviembre 2008 | 8:53

  22. Dice ser Hander Peich

    Que fuerte que borren los comentarios macho.

    18 noviembre 2008 | 8:54

  23. Dice ser Madrileña

    Estimado D. Antonio:Leo todos sus comentarios, algunos me gustan porque son ingeniosos, otros me gustan menos, pero jamás le he puesto un negativo y me molesta que se los pongan para cerrarle el comentario y no se pueda leer.Espero que su afición le crea felicidad y entretenimiento, realmente, hay cosas peores.Un saludo y mucho ánimo, de una madrileña para un catalán tan famoso.

    18 noviembre 2008 | 8:55

  24. Dice ser Antonio Idiota

    Le preguntaría: ¿no te das cuenta que un escritor con un mínimo de dignidad no se dedica a decir tontadas en los foros para promocionar su mierda de web?

    18 noviembre 2008 | 8:55

  25. Dice ser Hander Peich

    CLICAME EL OJETE LARROSA

    18 noviembre 2008 | 8:55

  26. Dice ser David_Madrid

    hombreeee aqui esta el fenomeno¿Que tal Antonio?¿Cuantos libros calculas que has podidi vender en tu vida?Un saludo

    18 noviembre 2008 | 8:55

  27. Dice ser foro pro-larrosa

    Grande Antonio!! A mi me ganaste con un comentario sobre las mujeres conductoras, jajaja, que grande eres antuan

    18 noviembre 2008 | 8:56

  28. Dice ser Esa fama nadie la quiere ni sirve

    He visto millon de comentarios sobre Larrosa, pero ni uno tan solo interesandose por sus escritos, ni los que hablan bien ni la minoria que habla mal,son famas que no sirven de nada y le cuesta hasta dinero y tiempo al Larrosa, vaya famas mas tontas …

    18 noviembre 2008 | 8:56

  29. Dice ser JaVioLo

    Esto acerca al Censor a casarse con Larrosa

    18 noviembre 2008 | 8:56

  30. Dice ser Rocia

    Jubilado y pesado macho, es un pesado con el clica sobre mi nombre.

    18 noviembre 2008 | 8:58

  31. Dice ser Hander Peich

    Clicame el RECTO ANAL.

    18 noviembre 2008 | 8:59

  32. Dice ser Lola

    En este país-antes llamado España- a todo aquel que se manifieste «demasiado» o «distinto» hay que «aniquilarlo» como sea: mediante insultos, mediante mofa, como sea.Muchos de quienes critican a este señor, utilizan 20 minutos con mayor asiduidad y con menor educación,coeficiente intelectual,múltiples y variadas faltas de ortografía,nula redacción, incluso con aberrantes insultos. Pueden esconderse tras los niks que quieran, siempre son los mismos. Por ejemplo Moonk,Garnier,etc. etc. etc.Ud. señor Larrosa, es libre de opinar. Quien quiera que pinche y quien no que no lo haga.!Faltaría más!A eso se llama VIVE Y DEJA VIVIR, que es la máxima que yo empleo en mi vida.

    18 noviembre 2008 | 8:59

  33. Dice ser Brasillas. es un Brasillas

    No he visto tio más cansino que este hombre colega, con el clica-clica. UN puto ROBOT parece…

    18 noviembre 2008 | 8:59

  34. Dice ser Antonto Larrosa

    ¿no te das cuenta de que eres un pesado?

    18 noviembre 2008 | 9:00

  35. Dice ser Juana de Ballesta

    ¿De verdad piensa que haciendo spam en los foros con su famosa retaila.. gana fans? Yo creo que lo que se esta ganando son anti-fans… Así no se consigue publicidad..No pongo en duda que sea un hombre de los pies a la cabeza, pero es que a veces no tienen sentido los comentarios.Un saludo.

    18 noviembre 2008 | 9:02

  36. Dice ser O.K

    ¿Alguna diferencia entre los comentarios de Larrosa y las noticias de algunos redactores de 20 minutos?Gana por goleada Larrosa.Los «periodistas» de 20 minutos, son el fiel reflejo de la LOGSE. Puede llegar uno a universitario, y sacar la licenciatura siendo analfabeto funcional. Aquí teneis el ejemplo.

    18 noviembre 2008 | 9:02

  37. Dice ser Freddy

    ¿De verdad piensa que haciendo spam en los foros con su famosa retaila.. gana fans? Yo creo que lo que se esta ganando son PALIZAS A DOMICILIO… Así no se consigue publicidad..No pongo en duda que sea un MARCIANO de los pies a la cabeza, pero es que a veces no tienen sentido los comentarios.Un saludo.

    18 noviembre 2008 | 9:03

  38. Dice ser El Becario

    Hander Peich, asumo que doy la brasa. Pero tú, dueño y señor del lenguaje (¡»ojete» y «recto anal», qué uso de los sinónimos!)… ¿qué haces dejando cuatro comentarios? Me parece bien si lo haces sólo por aburrimiento, porque tu trabajo te parece tedioso. Si lo haces porque estás en paro, me quedan algunos comentarios por borrar. ¿Te apuntas?

    18 noviembre 2008 | 9:04

  39. Dice ser El gramatico

    P uesE ntoncesS salA aD darO ostias a la CALLE.

    18 noviembre 2008 | 9:04

  40. Dice ser Juanelo Iturriano

    Larrosa:!Escribe todo lo que te salga del pinganillo!

    18 noviembre 2008 | 9:05

  41. Dice ser Ana

    Me gusta el anzony

    18 noviembre 2008 | 9:09

  42. Dice ser Lola

    ¿Verdaderamente becario, eres tu, en carne mortal, sólo UNO y no TRINO?¿Verdaderamente eres tu, ese «ente» que borra comentarios, porque su cultura violetera los considera insultos, cuando se trata de acepciones, significados o grupos étnicos que desconoces?!Que suerte tenemos,porque podemos practicar LA FE! que no es sino creer en lo que no se VE.

    18 noviembre 2008 | 9:11

  43. Dice ser Hander Peich

    Gracias Señor Becario Censor…

    18 noviembre 2008 | 9:11

  44. Saludos respetable señor Don Antonio Larrosa.Me gustaria preguntarle lo siguiente.¿Cuantas personas visitaron su web desde que comenzo con su publicidad no deseada?¿Le gustaría trabajar en televisión?¿Alguna vez fue usted un seductor?¿Le gustaría aparecer en la nave del misterio de Iker Jimenez?Por último señor Larrosa me gustaría exhortarlo a que escriba un libro con los mejores insultos hacia su persona, yo lo compraría por que existen algunos insultos muy creativos. Pienselo puede ser un exito.

    18 noviembre 2008 | 9:11

  45. Dice ser Hander Peich

    Eh! Lola! has escrito más de 2 comentarios, y el señor becario censor te los va a borrar.

    18 noviembre 2008 | 9:12

  46. Dice ser Lola

    ¿no se desanima cuando ve tantos negativos y sobre todo cuando la gente lo insulta?Un saludo,Clica sobre mi nombre 😉

    18 noviembre 2008 | 9:13

  47. Dice ser Lola

    ¿No tiene amigos?Un saludo,Clica sobre mi nombre 😉

    18 noviembre 2008 | 9:14

  48. Dice ser Lola

    Por ahí hay otra Lola que no soy yo, por cierto, el comentario que puse no salió.

    18 noviembre 2008 | 9:15

  49. Dice ser lestat1967

    ¿Por que eres tan plasta, Antonio?¿No te estás dando cuenta de que caes mal a la gente, precisamente por tanto «clica sobre mi nombre»?¿No ves que las personas en vez de opinar en los artículos de 20minutos.es, lo único que hacen es meterse comtigo?A mi no me caes ni bien ni mal, simplemente me pareces un brasas con tanto comentario.Un saludo y contéstame, por favor, a mis preguntas

    18 noviembre 2008 | 9:15

  50. Dice ser GeN

    20minutos y Larrosa son los mismos!!!!No les creais, el becario sabe de lo que hablo

    18 noviembre 2008 | 9:17

Los comentarios están cerrados.